FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var]Ipod GRATIS!!!!!!!

Jaime
Imprimanlo y disfruten... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
anticitizen1
no tienes uno verde? =P
Jaime
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Solo azul Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
sindemencia
jajaja ta weno eso pero le podes hacer colorize con photoshop es facil solo no tenes que seleccionar la pantalla Very Happy y litooooooooo

pd: yo mucho no se hacer pero algo se ... colorize seee pero a veces queda medio feito ... da = postea el azul Very HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery Happy
Joselo
HAHAHHAAHA te kedo chilin

no tienes de otros colores? Question Exclamation Question Exclamation
Caxius
jaime wrote:
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Solo azul Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

mierda, yo q lo queria en rosa chillon Crying or Very sad Crying or Very sad
SkateJack
Y yo que me confié en el título. Evil or Very Mad
Feo, feo... me sacaron la ilusión. Razz

Saludos Wink
Reiji
Jaja, que bueno. Muy util para una broma.
AG007
Yo pense que ivan a decir como conseguir uno. HAHA
Solo es un desgraciada figura. Laughing Laughing Laughing Laughing
paulrodga
pues no está mal de todo, puedes meter el de verdad dentro y si te ven por ahi con uno de carton se cortan a la hora de robartelo, porke ultimamente vuelan...!
danonedark
Demonios, ya me habia ilusionado!!!, pero ni pex, esta chido para la faroleada
elyo-luk
no vale!! Crying or Very sad Crying or Very sad EL PC NO ME LO DETESTA!!! pido que me devuelvan mi dinero Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil nah, te quedo muy bien, lo malo es que no esta en mas colores
thekpo
jajajaj aaqui thekpo hace tanto tiempo q no posteo....!!!!!

bueno muyy bueno lo del ipod gratis jajaja no me lo esperaba microsoft regala memorias usb asique anda a saber!
lujango
los ipods no son tan dificiles de conseguir, alguna vez vi que te lo dan en 400 dolares americanos, solo juntas 15 personas que se suscriban igual que tu y te lo dan, si consigues mas puedes comprar mas cosas.
AG007
Yeah yo esta provando a conseguir una computadora.
Pero conseguir 20 personas que se registren y que completen una oferta es dificil.

Pero si alguien quiere provar aqui esta el link:

http://abco.frih.net
(Completen una oferta que no cueste mucho o un TRIAL, despues ustedes consiguen otras 20 personas que hagan lo mismo.)
asDdsA2
jajajaja.. pense que me darian un iPod gratis .. pero oye.. lo malo que no tengo ojas tan grandes Sad ..esa cosa es inmensa...
neonard0
NOOOOO Crying or Very sad , por que nos llevan al cielo, y luego nos aterrizan con la triste realidad, que este mundo efimero nada se consigue sin un poco trabajar..... NO mentira la broma esta buena, pero si me alcance a ilusionar un poquito, pero igual me alegro el rato

Buena idea, pero que no se te haga costumbre Wink Laughing
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.