Imprimanlo y disfruten...

jajaja ta weno eso pero le podes hacer colorize con photoshop es facil solo no tenes que seleccionar la pantalla
y litooooooooo
pd: yo mucho no se hacer pero algo se ... colorize seee pero a veces queda medio feito ... da = postea el azul 

HAHAHHAAHA te kedo chilin
no tienes de otros colores?

mierda, yo q lo queria en rosa chillon

Y yo que me confié en el título.
Feo, feo... me sacaron la ilusión.
Saludos 
Jaja, que bueno. Muy util para una broma.
Yo pense que ivan a decir como conseguir uno. HAHA
Solo es un desgraciada figura.

pues no está mal de todo, puedes meter el de verdad dentro y si te ven por ahi con uno de carton se cortan a la hora de robartelo, porke ultimamente vuelan...!
Demonios, ya me habia ilusionado!!!, pero ni pex, esta chido para la faroleada
no vale!!
EL PC NO ME LO DETESTA!!! pido que me devuelvan mi dinero
nah, te quedo muy bien, lo malo es que no esta en mas colores
jajajaj aaqui thekpo hace tanto tiempo q no posteo....!!!!!
bueno muyy bueno lo del ipod gratis jajaja no me lo esperaba microsoft regala memorias usb asique anda a saber!
los ipods no son tan dificiles de conseguir, alguna vez vi que te lo dan en 400 dolares americanos, solo juntas 15 personas que se suscriban igual que tu y te lo dan, si consigues mas puedes comprar mas cosas.
Yeah yo esta provando a conseguir una computadora.
Pero conseguir 20 personas que se registren y que completen una oferta es dificil.
Pero si alguien quiere provar aqui esta el link:
http://abco.frih.net
(Completen una oferta que no cueste mucho o un TRIAL, despues ustedes consiguen otras 20 personas que hagan lo mismo.)
jajajaja.. pense que me darian un iPod gratis .. pero oye.. lo malo que no tengo ojas tan grandes
..esa cosa es inmensa...
NOOOOO
, por que nos llevan al cielo, y luego nos aterrizan con la triste realidad, que este mundo efimero nada se consigue sin un poco trabajar..... NO mentira la broma esta buena, pero si me alcance a ilusionar un poquito, pero igual me alegro el rato
Buena idea, pero que no se te haga costumbre