Hola, necesito ayuda para hacer milanesas caseras.
El otro dia intente y bueno nose en que la pifie, porque no se prendia mucho el pan rayado. Si alguien de aqui tiene idea y me puede aconsejar gracias.
Te puedo ayudar...en la degustación!!!

se supone que antes de empanizarlas las debes remojar la carne en una mezcla de huevo, leche, sal y pimienta por un una o dos horas, creo
tambien le puedes poner otra cosa al huevo para que sepa diferente pero lo tradicional es asi.
la carne se debe cortar en filetes relativamente finos, se sala a gusto
se prepara un/unos (depende de la cantidad de carne) huevo batido, mezclado con unas hojas de perejil picado fino...se unta la carne en esto y luego se pasa por pan rallado fino (no rebozador) y se cubre el bife golpeándolo suavemente para que se adhiera el pan con el huevo...luego se prepara una sartén con aceite bien caliente y se fríen...para horno se prepara una bandeja untada con poco aceite, se colocan las milanesas, se les hecha un chorrito sobre la milanesa y pone al horno fuerte, son sabrosas igual y no patean el hígado. Invitá a comer a tus amigos...especialmente a los de frih.
el secreto, buena carne absolutamente
no le pongas leche, poco ajo yyy en la mezcla de huevo y pereji remojar la milonga despues a pan rallado yyyy una vez mas para que salga gruesa.
El secreto es siempre en la carne, tiene que ser buenas, sin venas, sin arterias sin nada..
El doble pase por pan para que salgan gruesas cae pesado, se puede alivianar pasando la primera vez por maicena y la segunda por pan rallado.
pd: si se pasa sólo por harina quedan escalopes, que no son tan ricos, pero bue, por si te quedas sin pan rallado.
porras!!! y yo diciendo..: que sera esa comida?
eso en mi pueblo de toda la vida de dios han sido: filetes empanados 
Oye que ya se me antojo comer una milanesa, hoy mismo voy a buscar un buen sitio donde pueda degustarlo, ademas que tomo nota del secreto para poder prepararmelo cuando tenga todo lo necesario a mano.
Buen provecho a todos.