FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var]Cuando te jugaste un todo o nada en la vida?

sebascorre
Hola gente, quiero saber de hechos valientes, cosas que hicieron sabiendo que se jugaban algo importante, inclusive hasta su vida.
Yo me hago esta pregunta porque la semana que viene me voy a jugar en algo muy especial, no tan grave como la vida, pero si en mi fuente laboral. Les cuento un poco trabajo como freelance y la verdad no me siento bien pago, y ultimamente me dan trabajo que considero que es para alguien que trabaja en forma efectiva con sueldo permanente. Claro no acepte, pero tampoco me ofrecen mejorar mi contrato laboral.
Pero si o si necesitan a alguien, asi que les voy a decir me contratan y hago de todo, o no solo no hago las tareas nuevas como freelance sino que no hago nada de nada.
Bueno consejos tambien pongan
Saludos
polarBear
La última vez que me pidieron que escriba los títulos del foro como corresponde. Razz

Chiste, chiste. La verdad? Estoy a punto de jugarme mi fuente de trabajo también, por un trabajo tranquilo y normal en mi país de origen, lo cual es bueno, pero por menos dinero, lo cual es malo.

Me siento preocupado, porque ahí en Argentina lo que menos hay es estabilidad, pero creo que quiero dejar de viajar.

Si creés que algo es bueno, corré detrás de eso, y cuando lo obtengas, preocupate porque te salga como lo pensabas. Un sano consejo nada más.
iglenazdpn
Las mayores "jugadas" estuvieron ligadas a matrimonio, hijos, trabajo y vocación...
Terminé mis estudios y me mudé a 1400 kmts para conseguir trabajo, me establecí y a los 6 meses le pedí matrimonio a la joven que era mi novia desde hacía seis meses, luego en el transcurso de 6 años nacieron mis dos hijos...lo cual me obligó a aprender cosas nuevas desde su nacimiento hasta hoy.
Hace 7 años (1999) mi esposa, mis hijos y yo dejamos todo, casa, trabajo, ciudad y nos trasladamos 600 kmts para servir como pastores, lo cual implicaba todo un cambio, realmente se iniciaba una jugada, por cierto con sus complicaciones pero con muchas satisfacciones. Saludos Laughing Wink
lujango
recientemente me ando jugando el titulo que me costo tanto por algunos tramites mal hechos, cosa de fechas solamente pero como saben todo cuenta en estos casos.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.