FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var] invitaciones live messenger

lujango
Hola, no se si ya haya un post parecido pero pues aqui va.

Me llego una invitacion para el messenger live, la acepte y ahora me llegan invitaciones periodicas, asi que, ¿alguien quiere una?, ponganme su correo del messenger, por favor no privados ya que se me pasan y no reviso seguido.
sandmanxyz
sandmanxyz arroba hotmail punto com
lujango
listo sandmanxyz, tu invitacion ya fue enviada
XeRo
pero ese live msn no practicamente lo mismo que el 7?, cual es la diferencia puntual que lo hace mejor o algo así?, si vale la pena bajarlo?...
lujango
XeRo wrote:
pero ese live msn no practicamente lo mismo que el 7?, cual es la diferencia puntual que lo hace mejor o algo así?, si vale la pena bajarlo?...

hasta el momento no le encuentro ninguna diferencia realmente significativa mas alla de la apariencia. solo que ahora puedes enviar mensajes offline, o sea que si tu apareces como desconectado (invisible) le puedes enviar mensajes a tus contactos ya sea que esten conectados o no. si no lo estan el mensaje les llegara cuando se conecten. es lo mismo que ya tenia desde hace mucho el icq y el yahoo messenger, fuera de esto nada cambia
XeRo
Mmm, esa es una cualidad interesante, además de eso muy útil, sin embargo no me parece nada del otro mundo, mejor me espero a la versión final a ver con que salen.
anticitizen1
hey suena interesante:

greenday2k AT gmail DOT com

o drunken79 AT hotmail DOT com
Ohsakm
yo tambien estoy interesado en probarlo

ruben_17988 arroba hotmail punto com
sebascorre
Probé el hotmail live, y no me llegan los email. Probe con un boton de send receive e igual no llegan los email que envio desde otras direcciones..
Tienen bastantes problemas todavia la version beta.
lujango
sus invitaciones ya fueron enviadas.

ya solo me queda una por ahora, despues tendre mas.
sandmanxyz
gracias lujango
Ohsakm
si haceis clic aquí podeis registrar vuestra propia invitacion, y descargar la ultima verson del windows live beta en español, todo gratis por supuesto
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.