FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var] como te sientes ahora??

Jaime
Como es tu estado de animo en estos momentos:

Feliz?
Triste?
Animado(a)?
Desanimado(a)?
Pensativo(a)???
etc....

O lo que tengas que poner, es para saber como es el estado de animo "real" de la población en general... gracias Wink Wink Wink
risuarez
Ahorita, Ahorita mientras escribo estas lineas:

Desanimado, Irritado y Estresado. Pero seguro pasará.
iglenazdpn
Ahorita, ahorita.....cansado...al borde de la fatiga..acabamos de pintar el frente del edificio de la iglesia, sus aberturas, hacer algunos arreglos en la instalación eléctrica adaptando algunas luminarias, limpiando, etc...mos ha llevado casi 3 días de trabajo full...y ahora llega toda la labor de semana santa...Saludos Wink
kyberneees
se vale decir que cachondo?
que vi una chica super mega buena que paso por mi casa.

jejeje asi que ahorita ni se me acerquen que no respondo.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
lujango
hambriento, es hora de cenar
Caxius
pues.. ahora mismo resacosa (ayer estuve de fiesta hasta las tantas), muy cansada, algo ralladita por un tema personal y cabreadita con ciertos elementos de genero masculino ¬¬
Wink Wink
lujango
somnoliento, ya es hora de dormir
Kuririn
Hmm con algo de sueño
Jaime
toy algo agotado Confused
fernando5k
jejeje feliz... ademas la vida es tan corta como para andar ahi tristeando, digo pues la neta hay que disfrutarla!
Jaime
fernando5k wrote:
jejeje feliz... ademas la vida es tan corta como para andar ahi tristeando, digo pues la neta hay que disfrutarla!

Esa es la intención. Wink
risuarez
jaime wrote:
fernando5k wrote:

Esa es la intención. Wink

mmmm!!!! ojala todo fuera tan facil hacerlo como decirlo!!!! del dicho al hecho hay mucho trecho, pero como dice Jaime; esa es la intención.
Jimi_Hendrix
Indignado, preocupado y medio fumao
Jaime
Jimi_Hendrix wrote:
Indignado, preocupado y medio fumao

medio fumao???
AG007
Me acabo de despertar, (estoy cansado).
Awwwwwwhhhhhh.......

LOL Very Happy Very Happy
Caxius
me siento fatal, me tirado tres dias sin dormir nadaaaaaaaaaaaaaaaaa, tirada en el campo con un cubata en la mano todo el dia.. como voy a estar? hecha una mierda Confused

Last edited by Caxius on Mon May 01, 2006 12:22 am; edited 1 time in total
Jimi_Hendrix
Caxius wrote:
me siento fatal, me tirado res dias sin dormir nadaaaaaaaaaaaaaaaaa, tirada en el campo con un cubata en la man todo el dia.. como voy a estar? hecha una mierda Confused

Caxius por diosss... que imagen me acabas de dejar Shocked
Caxius
joé!!!!
QUE IMAGEN TE DEJAO? Evil or Very Mad (mira que te baneo jajajajaja).

es que era la romeria de mi pueblo, y es costumbre irse al santuario, y estar de acampada unos dias.. pero claro, eso conyeva unos dias de fiestas tb en el pueblo, y ea.. una cosa lleva ala otra... y normal, tres dias sin dormir Confused Confused
y lo del cubata Rolling Eyes el q no tenga pecado q tire la primera piedra... Twisted Evil
Jimi_Hendrix
Jajaja no, lo que pasa es que el post me dio sensacion de embriaguez, nada mas Rolling Eyes las romerías son brutales, si, yo siempre me jarto bien a cervezas, bollus preñaos y cubalibres. Por cierto, no me banees oh gran caxius, sacrificaré un cordero en tu honor
elyo-luk
risuarez wrote:
Ahorita, Ahorita mientras escribo estas lineas:

Desanimado, Irritado y Estresado. Pero seguro pasará.

asi estoy yo Sad y claramente estoy pasara en un rato...
lujango
ironico, distraido y cansado
elyo-luk
ahora mismo estoy istalando unos hacks para mi php-nuke mientras espero aque me den el hosting, y me siento asi:
Trabajador, distraido, agobiado, cansado...
AG007
Como me siento. ah AH. Enojado!
Acabo the morder el tenedor y creo que quebre un pedazito del diente.
Me dolio como no tiene idea.
Caxius
con dolor de cabeza y de muy mala oxtia Evil or Very Mad
AG007
Caxius wrote:
con dolor de cabeza y de muy mala oxtia Evil or Very Mad

oxtia? que es eso.
Mrs_Robota
triste porque el servidor sigue caido Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
cuando regresa???
lujango
apendejumbrado: agobiado por varias cosas pero muy pendejo para reconocer por cuales
Laughing
bueno, ya un poco mejor
Caxius
AG007 wrote:

oxtia? que es eso.

de mala leche
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.