Como es tu estado de animo en estos momentos:
Feliz?
Triste?
Animado(a)?
Desanimado(a)?
Pensativo(a)???
etc....
O lo que tengas que poner, es para saber como es el estado de animo "real" de la población en general... gracias

Ahorita, Ahorita mientras escribo estas lineas:
Desanimado, Irritado y Estresado. Pero seguro pasará.
Ahorita, ahorita.....cansado...al borde de la fatiga..acabamos de pintar el frente del edificio de la iglesia, sus aberturas, hacer algunos arreglos en la instalación eléctrica adaptando algunas luminarias, limpiando, etc...mos ha llevado casi 3 días de trabajo full...y ahora llega toda la labor de semana santa...Saludos 
se vale decir que cachondo?
que vi una chica super mega buena que paso por mi casa.
jejeje asi que ahorita ni se me acerquen que no respondo.

hambriento, es hora de cenar
pues.. ahora mismo resacosa (ayer estuve de fiesta hasta las tantas), muy cansada, algo ralladita por un tema personal y cabreadita con ciertos elementos de genero masculino ¬¬

somnoliento, ya es hora de dormir
toy algo agotado 
jejeje feliz... ademas la vida es tan corta como para andar ahi tristeando, digo pues la neta hay que disfrutarla!
| fernando5k wrote: |
| jejeje feliz... ademas la vida es tan corta como para andar ahi tristeando, digo pues la neta hay que disfrutarla! |
Esa es la intención. 
| jaime wrote: |
| fernando5k wrote: | | jejeje feliz... ademas la vida es tan corta como para andar ahi tristeando, digo pues la neta hay que disfrutarla! |
Esa es la intención.  |
mmmm!!!! ojala todo fuera tan facil hacerlo como decirlo!!!! del dicho al hecho hay mucho trecho, pero como dice Jaime; esa es la intención.
Indignado, preocupado y medio fumao
| Jimi_Hendrix wrote: |
| Indignado, preocupado y medio fumao |
medio fumao???
Me acabo de despertar, (estoy cansado).
Awwwwwwhhhhhh.......
LOL

me siento fatal, me tirado tres dias sin dormir nadaaaaaaaaaaaaaaaaa, tirada en el campo con un cubata en la mano todo el dia.. como voy a estar? hecha una mierda 
Last edited by Caxius on Mon May 01, 2006 12:22 am; edited 1 time in total
| Caxius wrote: |
me siento fatal, me tirado res dias sin dormir nadaaaaaaaaaaaaaaaaa, tirada en el campo con un cubata en la man todo el dia.. como voy a estar? hecha una mierda  |
Caxius por diosss... que imagen me acabas de dejar 
joé!!!!
QUE IMAGEN TE DEJAO?
(mira que te baneo jajajajaja).
es que era la romeria de mi pueblo, y es costumbre irse al santuario, y estar de acampada unos dias.. pero claro, eso conyeva unos dias de fiestas tb en el pueblo, y ea.. una cosa lleva ala otra... y normal, tres dias sin dormir
y lo del cubata
el q no tenga pecado q tire la primera piedra... 
Jajaja no, lo que pasa es que el post me dio sensacion de embriaguez, nada mas
las romerías son brutales, si, yo siempre me jarto bien a cervezas, bollus preñaos y cubalibres. Por cierto, no me banees oh gran caxius, sacrificaré un cordero en tu honor
| risuarez wrote: |
Ahorita, Ahorita mientras escribo estas lineas:
Desanimado, Irritado y Estresado. Pero seguro pasará. |
asi estoy yo
y claramente estoy pasara en un rato...
ironico, distraido y cansado
ahora mismo estoy istalando unos hacks para mi php-nuke mientras espero aque me den el hosting, y me siento asi:
Trabajador, distraido, agobiado, cansado...
Como me siento. ah AH. Enojado!
Acabo the morder el tenedor y creo que quebre un pedazito del diente.
Me dolio como no tiene idea.
con dolor de cabeza y de muy mala oxtia 
| Caxius wrote: |
con dolor de cabeza y de muy mala oxtia  |
oxtia? que es eso.
triste porque el servidor sigue caido
cuando regresa???
apendejumbrado: agobiado por varias cosas pero muy pendejo para reconocer por cuales
bueno, ya un poco mejor
| AG007 wrote: |
oxtia? que es eso. |
de mala leche