GADGET: Articulo tecnologico avanzado.
Han notado la cantidad de gadgets que utilizamos actualmente? Practicamente lo "viejo" ahora son los relojes digitales, los walkman (de cinta), o hasta los bipers (que solo reciben mensajes de texto, como los de los medicos).
Ya cualquier ciudadano del mundo trae una palm, un reproductor mp3, un telefono movil con camara, organizadores electronicos, algun dispositivo usb, etc, etc.
Cuentenme que gadgets utilizan mas, cuales son sus preferidos o cuales se quisieran comprar. Puede ser cualquier articulo tecnologico de punta, no importa de que tipo, solo quiero saber para que lo usan o usarian.
- Lo que es el telefono celular es tan necesario, es como una mano... Puede ser cualquier modelo pero es muy necesario.
- Un mp3 player (personalmente no puedo vivir sin musica). Claro que sirva como memoria tambien.
- Y me encantaria utilizar un GPS, porque me pierdo mucho cuando busco una direccion.... (Espero que esto avance mucho)...
Yo no uso telefono celular. Y nunca lo he necesitado. Hay personas que dicen: Para emergencias!! pero hasta la fecha yo he tenido muchas emergencias y no me ha hecho tanta falta.
De hecho, lo unico electronico que uso es mi reloj de pulsera y ya tengo planes para cambiarlo por un analogo de bolsillo. No se, me gustan mucho los relojes antiguos.
pues yo mi movil va conmigo a donde yo vaya y mi mp3 siempre esta en mis orejas.. asi que no se... 
tambien traigo un movil ó celular, un discman atrac/mp3 porque le caben mas de 400 canciones, cd-rw y audio cd's, se me hace muy practico, radio fm en el manos libres del telefono (a veces lo uso).
me gustaria cambiar de movil, quisiera un sonyericsson k790 o una p990, pero no han salido al mercado. tambien quisiera cambiar mi camara digital por una mas estilizada, alguna de esas nueva pequeñas que toman fotos y video, mucho zoom y mucha resolucion, la mia de 2 mega pixeles y sin video ya trabajo bastante.
quiero una laptop porque tengo tres pc's pero de escritorio y eso porque las he ido armando poco a poco, y para colmo las tengo juntas en la misma habitacion jajajaja! quiero la laptop y vender una pc.
Yo suelo no ser muy condescendiente en mi deseo de volverme un comprador en masa de gadgets, pero hay elementos que me parecen muy útiles a la hora de salir de la casa.
Mi cámara digital, por si pasa algo extraordinario y hay que registrar, uno nunca sabe cuando este aparato le puede cambiar la vida.
Mi Móvil, la verdad ultimamente ni cuidado le doy, pero puede marcar la diferencia al momento de llamar a la policía o una ambulancia o bomberos igual.
Mi mp3, pues es como para no aburrirme en los momentos que tengo que esperar por cosas, como en los vacíos entre clases.
No es un gadgets pero siempre los cargo, guantes quirurgicos, no sé cuando necesite dar primeros auxilios y cuando me toque no me voy a untar de sangre ni ebrio.

es verdad eso , jejej se aceurdan de los walkmans? creo que 1 de 500 personas lo usan jajajajajaj yo tengo, celular y mp3 y ahora que me pongo a pensar, un wolkman es una cosa rectangular algog rande un mp3 chiquitisimo y entran ams canciones que en un caseete para lso walkmans!!
impresionante??[/size]
la verdad que si 
bueno... pensandolo bien si ocupo uno que otro gadged un tanto avanzados. yo uso:
-mi calculadora graficadora HP-149G+ lo más avanzado para realizar complejos modelos economicos.
-mi reloj deportivo de pulsera, que me sirve para cronometrarme cuando corro y cuando nado y medir la profundidad cuando me sumerjo.
-mi pc por supuesto. Irrmplazable.
Yo noada mas tengo una maxima. No he de ocupar nada que mas bien me complique mas la vida en lugar de simplificarmela. Por eso no uso telefono celular.
en la universidad si traia mi graficadora casio, muy util para los examenes porque le podias escribir las respuestas jajajajaja por lo menos las formulas, tambien le metes programas y todo eso, pero la hp 49g+ si es un moustrito.
ultimamente me ha llamado la atencion el iPod video, solo que aqui en mexico esta bastante caro, muchas personas lo traen pero al menos a mi se me hace un poco excesivo y sin embargo ya me esta llamando la atencion.
Gadget de hogar, indudablemente mi pc, jejeje, incluso tengo una imagen en mi firma sobre mi pc, fan # de los pcs y sobre todo de los juegos, mis favoritos, Call of Duty 2 y Battlefield 2
.
Yo mi ¡Pod me lo llevo a donde valla porque casi siempre ando escuchando musica, el telefono celular he tenido muchos y todos quedan en desuso, nunca los utilizo ni para las emergencias XD

Cierto, en cuanto a los celulares la neta no los veo tan necesarios como todos dicen, y lo que si es mi discman (atrac3 tambien xD) compre un PSP y pues la verdad me gusto mucho, no solo por juegos sino por peliculas y tambien por que le puedes poner musica.
A mi tambien me gustaria tener un GPS.
estoy en espera de mi nuevo gadget, una Fuji Finepix S9500 de 9 mp una camara semiprofesional para tomarle fotos a cualquier estupidéz que se me atraviese jejeje.