Apareción esta notici en Fresquisobre novedades tecnológica en google....lo interesante es que el invento pertenece a un estudiante ver: Google adquiere un algoritmo de búsquedas creado por un estudiante
[var][tecg] Noticia sobre google
Google como simpre intentando ir mas alla, lo siguiente sera el motor de busqueda que te lee la mente para buscar realemtne lo que deseas no lo que crees que quieres XD
muy interesante la nota, cada vez que piensas que google ha conseguido el logro maximo sucede que hay otro escalon mas arriba... solo que ahora no lo hizo google.
Impresionante iglenazdpn, sigo tus post por el foro para enterarme de algo, que ando muy perdido últimamente.. cómo es que aún no te ha fichado google?
;o)
Un saludo,
Mago
;o)
Un saludo,
Mago
je que interesante nota, que bueno que google tome proyectos, etc. de estudiantes no creen? 
buen la verdad esque google es de los unicos buscadorers que se preocuppan por dar mejores servicios y de mas calidad a sus usuarios, y de hechho le gusta impulsar el trabajoo dee joveeness como es eel caso puede tomarse como aproovechamientto) ahaha pero bueno la verdad aunque no meta nada de tecnologia siempre seguiria siendo el mejor buscador.
eeso creo yo claro

eeso creo yo claro
Siempre me parece bien que se mejore la calidad y velocidad de sus buscadores.
muy cierto pues cuando no usamos uno??? ya sea para cualquier cosa que busquemos, siempre es de gran ayuda tener un buscador gratuito que te evite estar buscandolo por ti mismo 
es bueno que google mejore, sobre todo en algo que a mi me fastidia mucho en las busquedas, cuando buscas algo y pones gratis, o gratuito (y logicamente sabiendo que lo que buscas lo puedes encontrar de forma grautita), te salen coss como "muy economico", o te dice "gratis, para conseguirlo envia un mesnaje con el texto etc etc". si lo que buscas no lo puedes encontrar gratis, mejor que google no lo muestre
Que bueno que siempre se superen! en el casi de google antes de que alguien le coma el mandado.... bien por google que tiene el liderato de los buscadores... muy por arriba del feo msn search.
Ese msn search, creia que era un spyware y no un buscador... Aunque no es la culpa de que google encuentre cosas que cuestan como gratis, lo que pasa es que los mismos publicistas web se las ingenian para lograr esto. Pero me parece bueno que mejore cada vez mas. 
| DeathMask wrote: |
| muy cierto pues cuando no usamos uno??? ya sea para cualquier cosa que busquemos, siempre es de gran ayuda tener un buscador gratuito que te evite estar buscandolo por ti mismo |
y de hecho, le preguntes a quien le preguntes..."que buscador usas o crees mas eficiene"? la respuesta siempre sera google, almenos en un 80%
Hola a todos, pues el humano cada vez tiende para aprovechar la tecnologia uqe esta al alcanze para poder ser mas eficiente, y pues que bien que cada vez buscadores como google sean mas eficientes en la busqueda, en lo personal siempre he preferido Yahoo, aunque de vez en cuando utilizo el google, saludos a todos y que esten bien...