[var]Que les prese el Reggaeton
a mi si me gusta el reggaeton, pero no precisamente por la letra, al contrario, muchas de las canciones de reggaeton ponen a la mujer por los suelos y la humillan de una forma totalmente exagerada y directa, no se esconden, nos llaman perras todo lo que quieren y mas.
solo me gusta por la musica, por el ritmo, porque es repetitivo y me invita a bailar.
pero por lo demas, yo cambiaría esas letras tan ofensivas.
muchas veces que oigo reggaeton ni me pongo a pensar en lo que están diciendo porque si no me cabreo y me dan ganas de matar al que canta ^^.
soy contradictoria, pero no me importa.
solo me gusta por la musica, por el ritmo, porque es repetitivo y me invita a bailar.
pero por lo demas, yo cambiaría esas letras tan ofensivas.
muchas veces que oigo reggaeton ni me pongo a pensar en lo que están diciendo porque si no me cabreo y me dan ganas de matar al que canta ^^.
soy contradictoria, pero no me importa.
El reggeton está bien para las discotecas y eso, pero vamos, ke no es comparable ni mucho menos al rock de antaño
saludos.
saludos.
a mi no me gusta para anda, me parece una forma facil de arrimar un tio la cebolleta en una discoteca a una tia, pero bueno.... para mi es perreo nada mas, pero en fin.. para gustos los colores 
| Caxius wrote: |
| me parece una forma facil de arrimar un tio la cebolleta en una discoteca a una tia, |
¿Qué es la cebolleta? No entiendo!!!!!! Que alguien me explique!!!!!
se me hace un nuevo estilo muy padre, sin duda sus canciones no dicen mucho y no traen ningun mensaje positivo (como ninguna) jajajajaja. pero creo que los ritmos y la letra son muy pegajosas y se oyen bien con unos buenos cajones y amli, jaja me gusta como suena mi carro con cada bajo, jeje, ademas creo ke son algunas muy buenas para bailar y ponen de ambiente cualquier fiesta
yo sin duda me considero fan del reggaeton y sobretodo de daddy yankee, jejeje, me parece una buena moda para pasar el rato, y los ritmos son ritmos para disfrutar de un ambiente juvenil,
no se usteds que piensen .... jejejejejejejejejejje
yo sin duda me considero fan del reggaeton y sobretodo de daddy yankee, jejeje, me parece una buena moda para pasar el rato, y los ritmos son ritmos para disfrutar de un ambiente juvenil,
no se usteds que piensen .... jejejejejejejejejejje
| a mi no me gusta para anda, me parece una forma facil de arrimar un tio la cebolleta en una discoteca a una tia, pero bueno.... para mi es perreo nada mas, pero en fin.. para gustos los colores |
Que es cebolleta???
si hablamos de reggaeton, aqui estoy, soy un gran seguidor de este genero, por supuesto yo canto reggaeton y soy dj....y me facina este género, hago mis propias letras y todo

para mi es una de esas "modillas" que ojala y pasen pronto, bueno no me afecta tanto ya que a ninguno de mis amigos cercanos les gusta (que bueno que las amistades se escogen).
entre las cosas que no me gustan es la idea que manejan de que te tiene que gustar el ritmo y que no aporta nada nuevo, repito que es una opinion personal.
entre las cosas que no me gustan es la idea que manejan de que te tiene que gustar el ritmo y que no aporta nada nuevo, repito que es una opinion personal.
cebolleta es "paquete", la trompa vamos.
y si, el reggaeton es solo para las discotecas ^^ y solo sirve para calentar al personal (es lo que me mola nada mas ^^)
os imagináis a nuestras abuelitas bailando reggaeton en la plaza del pueblo con nuestros abuelitos y los demás jubilados ?????? jajajajajaja es terrible!!!
y si, el reggaeton es solo para las discotecas ^^ y solo sirve para calentar al personal (es lo que me mola nada mas ^^)
os imagináis a nuestras abuelitas bailando reggaeton en la plaza del pueblo con nuestros abuelitos y los demás jubilados ?????? jajajajajaja es terrible!!!
Pss a mi me gusta el regueton...obviamente hay sus excepciones, pero algunos tienen una letra bastante pegajosa y un ritmo muy bailable.
| dreamshunter wrote: |
| muchas de las canciones de reggaeton ponen a la mujer por los suelos y la humillan de una forma totalmente exagerada y directa, no se esconden, nos llaman perras todo lo que quieren y mas.
solo me gusta por la musica, por el ritmo, porque es repetitivo y me invita a bailar. pero por lo demas, yo cambiaría esas letras tan ofensivas. muchas veces que oigo reggaeton ni me pongo a pensar en lo que están diciendo porque si no me cabreo y me dan ganas de matar al que canta ^^. |
| a mi no me gusta para anda, me parece una forma facil de arrimar un tio la cebolleta en una discoteca a una tia, pero bueno.... para mi es perreo nada mas, pero en fin.. para gustos los colores |
| lujango wrote: |
| para mi es una de esas "modillas" que ojala y pasen pronto |
pienso lo que dreamshunter, Caxius y lujango... mi opinión es que de la musica podria sacarse algo, pero lo poco que pueda tener, lo arruinan con la letra... y sip, solo sirve para calentar al personal... me parece terrible que la gente tenga que buscarse excusas para calentarse (aunque sea "conjuntamente" xDD)
Yo creo que el reaggeton es una moda como otra cualquiera, al final la gente se acabara cansando de la misma base de percusion y del mismo ritmo para todas las canciones. A mi personalmente el reaggeton me parece un coñazo, muy bueno lo de la cebolleta caxius, Un saludo frijeros
| dreamshunter wrote: |
| cebolleta es "paquete", la trompa vamos |
eso mismo
| Caxius wrote: | ||
eso mismo |
¿cebolleta?¿trompa?... vaya modismos!!!! primera vez que los oigo....
si te digo caxius nos cierra el topic

| lujango wrote: |
| si te digo caxius nos cierra el topic
|
jajajaja no hombre, dilo dilo
No me disgusta pero tampoco me encanta.
Y como dicen, las letras no suelen dejar bien a las mujeres.
Y como dicen, las letras no suelen dejar bien a las mujeres.
A ver, el reggaeton es una música increíblemente bochornosa...
...ahora parece que toda la música latina sea una caja de ritmos que hace siempre el mismo ritmo, y sobre la que se cantan melodías insoportables con letras repelentes...
...es una situación vergonzosa.
...ahora parece que toda la música latina sea una caja de ritmos que hace siempre el mismo ritmo, y sobre la que se cantan melodías insoportables con letras repelentes...
...es una situación vergonzosa.
reggaeton = horrendo
El reggaeton es horrible
El reggaeton es horrible
jejejeje esta feisimo!
bueno la verdad no me late, se me figura como una traduccion de Hip Hop gringo... pero como con toques de otros sonidos... las letras son algo machistas diria yo... jejeje aunque los que las cantan... cantan algo feo...
la verdad no me late... aunque esta de super moda pero la neta yo paso.
bueno la verdad no me late, se me figura como una traduccion de Hip Hop gringo... pero como con toques de otros sonidos... las letras son algo machistas diria yo... jejeje aunque los que las cantan... cantan algo feo...
la verdad no me late... aunque esta de super moda pero la neta yo paso.
Io opino k el reggaeton apesta, el ritmo siempre es el mismo no varia, las letras no dejan nada, o lo k dejan son mensajes negativos, y odio k tenga ese nombre por k me parece k el reggae es un gran genero musical y k solo le aumenten "ton" y ya es no tener imaginacion, viva el metal,el rock, el ska, la trova y los generos musicales con mensajes positivos cualquier genero y abajo la musika komercial
Last edited by GM-Chaos on Fri May 05, 2006 7:46 pm; edited 1 time in total
Last edited by GM-Chaos on Fri May 05, 2006 7:46 pm; edited 1 time in total
Hola a todos, pues en lo personal, no es un genero, no es algo que se pueda ni siquiera apreciar, as algo que fue sacado debajo de la manga, una disculpa si con estos comentarios pueda ofender a alguien, pero bueno hay de gustos a gustos y cada quien tiene derecho a escuchar lo que desee...
jejeje en Resumen es malo... hay que admitirlo es muy monotono... y en eso coincido que feo que se llame asi porque cualqueira podria pensar ah pues es como el Reggee... pero nel, esto suena mas bien a musica mal hecha jajaja...
Pero ya pasara de moda... asi que viva la electronica jejeje!
Pero ya pasara de moda... asi que viva la electronica jejeje!
ami no me gusta nada
es una mezcla anticuada de 2 tipos de musica
ademas, estan repitiendo siempre la musica, por dios!!!! que porqueria
es una mezcla anticuada de 2 tipos de musica
ademas, estan repitiendo siempre la musica, por dios!!!! que porqueria
el Reaggeton? para mi
BASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURA
X 999999999999999999999999999999999 BASURA BASURA
TE QUEDA CLARO??
BASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURABASURA BASURA
X 999999999999999999999999999999999 BASURA BASURA
TE QUEDA CLARO??
si apoyo....
Es cierto que el regueton tienen un ritmo contagiante, por mi parte no hay problema siempre y cuando no se denigre a nadie por lo demas existen exelentes ritmos en cada uno de muestros paises que siempre nos invitan a mover el esqueleto y divertirse un poco.
POr lo que leo el regueton se origino en un pais presico, mmm (-10) puntos para la globalizacion,
Pregunta, mas alla de las discotecas, la musica no trata en parte del arte.
Ademas de ser denigrante para el genero femenino aporta algo?
La musica electronica por otra parte no cubre ya ese rangoi de acercar a una chica y a un chico.
Por tanto coincido con la expresion BASURA, BASURA
Pregunta, mas alla de las discotecas, la musica no trata en parte del arte.
Ademas de ser denigrante para el genero femenino aporta algo?
La musica electronica por otra parte no cubre ya ese rangoi de acercar a una chica y a un chico.
Por tanto coincido con la expresion BASURA, BASURA
El Regueton creo
que ha tenido gran impacto
gracias a que manipula Ritmos que llevamos en la sangre
muy vinculados a nuestra Sexualidad
y en estos tiempos de Sexo Libre...
es una buena Forma de Ganar Dinero Fácil
con una Lírica sin Esencia y bastante despectiva...
Del Regueton solo rescato algo del Ritmo
lástima que sea así de Torcido para intereses Rentables...
que ha tenido gran impacto
gracias a que manipula Ritmos que llevamos en la sangre
muy vinculados a nuestra Sexualidad
y en estos tiempos de Sexo Libre...
es una buena Forma de Ganar Dinero Fácil
con una Lírica sin Esencia y bastante despectiva...
Del Regueton solo rescato algo del Ritmo
lástima que sea así de Torcido para intereses Rentables...
Para mi el requeton ese es una verguenza para el genero musical
jejejejeje
jejejejeje
mm noo el reggaeton me parece un genero bastante bueno, lo malo es q algunas letras son obcenas y sin sentido como las de Residente Calle 13; pero tambien hay algunas q son romanticas como la musica de Rakim & Ken-y o las de Tito ''El Bambino''
ustedes que opinan?????
ustedes que opinan?????
El regueton es un arte no comprendida, la mayoria dice que insita al sexo pero solo es un genero mas con un toque de rap que le da una chispa para poder cantar, bailar, rapear, etc.
Les juro que pocas cosas me molestan tanto como el reggaeton. Según es para la diversión y la libertad, pero lo que más maneja son temas machistas que humillan a las mujeres y te plantean una vida de inútil. Me parece una forma terrible de arruinar la cultura de la sociedad.
Fuera de eso, cuando no tenía novia si bailaba reggaeton con mujeres, porque como dicen, es bueno para arrimar.
Fuera de eso, cuando no tenía novia si bailaba reggaeton con mujeres, porque como dicen, es bueno para arrimar.
| EDW1NCM wrote: |
Se nota por tu ortografía que te gusta el reggeaton, sólo hay que leerlo...a mi me parece un puta mierda de música, pero en fin, sobre gustos no hay nada escrito. La puedo soportar un par de horas en algún garito, pero de ahi a escucharlo en casa...lo siento pero mis oídos todavía tienen algo de gusto...
No me gusta nada, me gusta el heavy... todo lo contrario al regueton... y sin animo de ofender a nadie, yo lo odio
El reggaeton simple y sencillamente es otro subgénero musical derivado del rap y el reggae, y no tiene nada de novedoso, yo lo escuché por primera vez de voz del maestro Vico C, hace casi 15 años.
Desgraciadamente se ha desmadrado demasiado el contenido de sus letras, y hoy en día no bajan de putas y hetairas a las mujeres, y lo peor de todo, es que las fanáticas adoran que les califiquen de esa manera.
En mi percepción, el ritmo y cadencia del subgénero es atrayente, y la letra, decadente. Y de poco sirve que varios letristas del género se estén empeñando en mejorar la letra, si el otro ochenta porciento de los reggaetoneros insisten en poner babosadas en las letras.
En fin, el tiempo dirá qué.
Desgraciadamente se ha desmadrado demasiado el contenido de sus letras, y hoy en día no bajan de putas y hetairas a las mujeres, y lo peor de todo, es que las fanáticas adoran que les califiquen de esa manera.
En mi percepción, el ritmo y cadencia del subgénero es atrayente, y la letra, decadente. Y de poco sirve que varios letristas del género se estén empeñando en mejorar la letra, si el otro ochenta porciento de los reggaetoneros insisten en poner babosadas en las letras.
En fin, el tiempo dirá qué.
la verdad, esque el reketón quizas una hora para bailar sí, pero para escuchar en casa para disfrutar de la musica y de las letrás.. me parece q carece de las dos cosas
ritmos sencillos, letras sexystas..
ritmos sencillos, letras sexystas..
Le dan a la gente lo que quiere, diversión y a su ves la manipulan para que crezca la liberacion sexual que es una de las metas del genero, depravar más a la gente de lo que está y entretenerlos mientras les imponen otras cosas, en fin planeadas todas las cosas y con razón de ser.
Sinceramente, es una PORQUERIA, es repetitivo, se inventan palabras sin sentido y encima, cuando lo escuchas la segunda vez, te raya un monton. Sinceramente, no me gusta nada
A mi no me gusta en lo absoluto, quizas es pegajoso pero sus letras no tienen sentido.
Vico C si me gusta pero no se puede comparar con la porqueria de musica que hay de este genero
Vico C si me gusta pero no se puede comparar con la porqueria de musica que hay de este genero
A mi también me gusta vico-c, de mis tiempos de colegio. Exitos como "me acuerdo", "balanca".
De mis tiempos de walkman de cassette.
Sobre el reggeton me parece otra muestra de la degradación de la humanidad en la actualidad. Lo veo más como una reacción a respuesta a estos tiempos.
Debo decir que no tengo absolutamente nada con quien lo canta, lo baila o lo goza; contra quien si me opongo es quien lo provoca, y ha sido gran responsable de la degeneración del ser humano: La libre empresa.
De mis tiempos de walkman de cassette.
Sobre el reggeton me parece otra muestra de la degradación de la humanidad en la actualidad. Lo veo más como una reacción a respuesta a estos tiempos.
Debo decir que no tengo absolutamente nada con quien lo canta, lo baila o lo goza; contra quien si me opongo es quien lo provoca, y ha sido gran responsable de la degeneración del ser humano: La libre empresa.
| ivanegues wrote: |
| A mi también me gusta vico-c, de mis tiempos de colegio. Exitos como "me acuerdo", "balanca".
De mis tiempos de walkman de cassette. Sobre el reggeton me parece otra muestra de la degradación de la humanidad en la actualidad. Lo veo más como una reacción a respuesta a estos tiempos. Debo decir que no tengo absolutamente nada con quien lo canta, lo baila o lo goza; contra quien si me opongo es quien lo provoca, y ha sido gran responsable de la degeneración del ser humano: La libre empresa. |
En absoluto apoyo tu comentario, lo has dicho excelente.
Además de la poca riqueza musical... es un mal ejemplo para la sociedad...
Algunos intérpretes continuamente protagonizan actos bochornosos ... y ni que decir de las letras....
Algunos intérpretes continuamente protagonizan actos bochornosos ... y ni que decir de las letras....
| Q5U8 wrote: |
| El reggaeton simple y sencillamente es otro subgénero musical derivado del rap y el reggae, y no tiene nada de novedoso, yo lo escuché por primera vez de voz del maestro Vico C, hace casi 15 años.
Desgraciadamente se ha desmadrado demasiado el contenido de sus letras, y hoy en día no bajan de putas y hetairas a las mujeres, y lo peor de todo, es que las fanáticas adoran que les califiquen de esa manera. En mi percepción, el ritmo y cadencia del subgénero es atrayente, y la letra, decadente. Y de poco sirve que varios letristas del género se estén empeñando en mejorar la letra, si el otro ochenta porciento de los reggaetoneros insisten en poner babosadas en las letras. En fin, el tiempo dirá qué. |
¿En serio? hay mujeres a las que les gusta que las llamen putas, cabronas, ganado y demás???
joder, que desperdicio de mujeres, serán masoquistas porque si no no me explico como puede gustarles que las traten como seres inferiores. que pena de chicas.
esto es como la expresión que suelen decir bastantes gilipollas, sobre todo niñatos: todas las mujeres son unas putas, excepto mi madre y mi hermana.
que coño, pues tu novia siempre va a ser una puta, gilipollas, que mentes mas injustas, mierda!!!!
y si, lo de la cebolleta, es la tercera pierna del hombre, esa que está entre medias de las dos más largas ^^.