Quisiera saber de aki kien sabe tocar algun instrumento,como aprendio y que instrumentos les gustaria tocar.
Yo vengo de una familia de musicos y estoy muy enterado de este tema, he aprendido por mi padre a tocar guitarra,estuve en la banda de guerra de mi escuela y aprendi a tocar corneta, me gustaria tocar violin y estar en un grupo pero, cuantos musicos hay aqui?
pues yo solo medio aprendi guitarra pero ya tiene tanto tiempo de eso y no he practicado en años. me gustaria aprender guitarra electrica o bateria, es solo una fijacion ligera que tengo.
Last edited by lujango on Mon Apr 10, 2006 11:09 pm; edited 1 time in total
Pues me gusta tocar guitarra electrica, acustica y aprendere teclado y piano. No se porque me gustan supongo que por el sonido o por que escucho a las bandas tocar me dan ganas de tocar a mi tambien pero siempre habia querido tocar guitarra y fue lo primero que aprendi.
a mi me gustaria aprender a tocar el bajo o la bateria...
y no se como me las apaño, que siempre que salgo con algun chico me sale musico.. 
Yo toco la guitarra el bajo y las teclas, pero me gustaría empezar a darle al viento y a la cuerda con arco.
Tengo unas pequeñas nociones de piano y me encantaria saber tocar este instrumento del todo, aprender a leer acordes al tiempo que toco... y quiero aprender a tocar guitarra...
Toco guitarra, comenzé como por no dejar hace como 10 años y ahora toco en una banda, aprendí solo y mejoré mi tecnica con un maestro, de hecho con dos.
Tengo un piano al alcance de la mano...así que cuando paso cerca lo toco....bueno al menos la tapa...porque de música NAAAAAda!!!
Poniéndose serio, la verdad me gustaría aprender!! 
yo toco guitarra electrica,acustica,mandolina y algo de bajo.Vamos q si lleva cuerdas le hecho la mano!! 
Yo toco la batería, el zurdo y el bombo legüero
pero no creo que sepan que es eso
| polarBear wrote: |
Yo toco la batería, el zurdo y el bombo legüero pero no creo que sepan que es eso |
que es el zurdo y el bombo legüeño? 
Esto es un bombo legüero:
Del zurdo no encontré fotos, cuando me compre una cámara te muestro
Y cuando me compre el bongo también muestro 

Bueno, yo toco guitarra acustica, guitarra elecdtrika, bajo, casi todo los instrumentos k tengan cuerdas son mis favoritas perote jode los deos y si te lastimas los cayos te va a doler mas ya me a pasado
Saludos 
Mmm, lo primero que aprendí a tocar fue el teclado pero nunca me gustó demasiado.. estube unos 7 u 8 años aprendiendo hasta que me cansé, y empezé enserio con la batería...
También tengo algunas nociones de bajo y guitarra pero no es lo mio.
Ah, apropósito, acá tenés un zurdo...
Muy utilizado en la música brasileña. (Toqué el centrador alguna vez
)
Saludos 
Pues yo empezé a tocar teclado e hiba bastante bien pero no me gustaba lo suficietne. Ahora quiero aprender a tocar batería pero pues no tengo mucho dinero ahora y no me alcanza para comprar una XD
Yo toco la guitarra eléctrica...
...de momento llevo poco tiempo con ella, pero estoy encantado.