FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

[var]Anime y manga!!

GM-Chaos
Bien se que a muchas personas les gusta el manga y el anime, pero cuales son las mejores series, es cosa de ver los gustos de cada quien, en lo personal mi anime y manga favorito es evangelion por la profundidad de sus mensajes y enseñanzas y por la manera de manejar las cosas, pero a ustedes, que serie les gusta mas?? Question
kyberneees
pues yo de manga no se nada, asi que estaria bueno que recomendaran algo para ver respecto a este tema, por que htambien me llaman la atencion.
kadessa
A mí, uno de mis mangas preferidos es Kamikaze, tal vez la historia sea un poco... como decirlo, típica de mangas, pero el dibujo y las tramas, los personajes... hacen que la historia tome forma. Respecto al anime, pues me gustan tantísimas que no podría decidirme. Tal vez me quedaría con Hack SIGN, o Noir, ambas de Bee Train. Aunque ya os digo, no me puedo decidir, además que llevo como 8 o 9 meses sin ver series nuevas por falta de tiempo y dinero. Animaros que una vez empezáis ya no podéis parar!!
Reiji
Ese dato puede variar bastante pues para gustos se hicieron los colores.

Te recomiendo que busques por Google el tema de anime que te agrade y cuando veas una serie que te guste entonces la bajas. Hay demasiados anime como para decir que uno es mejor que el otro, porque no todos comparten la misma opnion del mismo.
Chronos
Pues les recomendaria Elfen Lied que esta buenisimo (si les gusta la sangre), Evangelion, Saint Seiya, Hellsing y Darling (Un poquito de hentai no hace mal xD).
risuarez
¿Cúal es la diferencia entre Anime y Manga he?
Caxius
el anime son las series de dibujos, que las puedes ver por television, el manga son los comics
yo recomiendo la mitica seria de ranma 1/2, un clasico
y mejor aun, rurouni kenshin(artes marciales), shojo kakumei utena(shojo), slayers(fantasia eroica) y tenchi muyo(shonen) Wink
dreamshunter
yo llevo toda la vida viendo anime y estos dos ultimos años me sumé también al manga (hasta antes no podía comprarlo V_V...)

pero en fin, conozco muchísimas series ysiempre tengo alguna segun el momento

por suerte tengo el canal buzz y antes que el estaba el locomotion (que habrá sido de él, lo seguirán emitiendo?), donde conocí saber marionnette j, saber j to x, again y r(toda la saga ^^) muy divertida hace ya unos años, aunque los dibujos fueron mejorando con el tiempo porque los primeros eran realmente malos pero aun así me enganché

rurouni kenshin como no, un clásico, aunque ya no me llama tanto como antes.

ahora me enganché a inuyasha, que lo dejaron de emitir por aqui porque la cadena no consiguió los ultimos capitulos ( y la productora está realizando la continuacion de la serie, van a llegar muy pronto a los 200 capis)

ahora tambien descubrí fruits basket (los dibujos son terriblemente infantiles pero solo vi dos capitulos ^^) y last exile (buenos gráficos aunque no impresionantes y una serie un tanto mas madura, en cuanto que tiene guerra y demas)

bueno aver... de mangas pues empezé dnangel hace año y pico y sigo con el, lo mismo con tsubasa reservoir chronicles (son historias no muy maduras precisamente pero que me siguen gustando ^^), también vi a través de internet (es que no la han traido a españa) zettai kareshi, tambien conocida como zekkare, os la recomiendo, os reís mucho y también air gear (esta es para chicos pero me molan los graficos del manga) donde salen las tipicas niñas monas pero ademas lo conbinan con peleas callejeras, skate etc... vedlo, esta muy bien.

y bueno, conozco muchas series pero no las puedo recordar todas.

si no echan anime en vuestra television id a esta web:

www.frozen-layer.net o .org y podréis bajaros miles de series mediante bittorrent y traducidas al español (estos chicos son geniales)

si alguna no está en los servidores las podéis bajar mediante canal irc (nunca he averiguado como narices funciona el irc ^^ )

y nada mas, soy una apasionada del manga y el anime, aunque ya no me lo conozco todo como antes, una pena, pero disfrutando de ello

nos vemos ^^
Kuma
Como manga imprecindible Alita (Hyper Battle Gun) de Yukito Kishiro, editada en España hace ya unso añitos y creo que estan editado una nueva version de la serie que ha hecho el autor.

En anime de lo ultimo que he visto que mas me a gustado pues.. Basilik, Kasimasi, Karin y Mai Otome Hime.

Y como dice dreamshunter, para estar al dia en las ultimas series, frozen layer es imprecindible como aglutinadora de casi todos los fansub latinos, que no quiere decir que lo hagan ellos todo XD seria de locura Twisted Evil
fernando5k
Hola! que tal?

Para mi que no he visto muchas series... me quedo talvez con Robotech la saga de Macross, me encanta la historia, el tipo de dibujos y la historia que te hace gozar mucho el verla, en lo personal la compre original por lo mismo... y lo mejor que esque viene con doblaje latino (aunque diferente al doblaje latino original, no esta nada mal al contrario).

Por otro lado y una de los mismos años seria Saint Seiya (Cabellos del Zodiaco) aunque la saga seria la de Azgard, soy fan de los cabellos de Azgard creo que su armaduras son las mas cuidadas y mejor dibujadas de todas. Claro que la saga de Hades esta super bien! apenas la vi gracias a un primo, y sencillamente me fascino, la historia y las peleas... ahora mas sangrientas!!!!

Dragon Quest (Fly) tambien me encanto en su tiempo de hecho si pudiera conseguirla la compraria... me encanto jejejeje de hecho creo que esa epoca tubo las mejores series.... mucho antes de todas las que terminaban con Mon jejejeje

para finalizar.... Dragon Ball Z... Saga... la de Cell... sin duda es la mejor, por todo lo que representa, me parece que es la mejor culminacion de DBZ... y aunque akira toriyama... habia capitulos donde o no dibujaba el.. o no lo hacia del todo bien, no se veian tambien dibujados como en la saga de Buu... pero me quedo con la de Cell Very Happy
oskuro
Yo he visto muchísimas series de anime y actualmente veo también, te puedo recomendar así que me acuerde ahroa mismo...

Elfen lied
Getbackers
Wolf´s rain
Bleach(para mi la que más me gusta Razz)
Naruto(aunque termina siendo un coñazo)
//Hack.Sign
Cowboy Bebop
Alucard
Full Metal Alchemist!
Prince of tennis
Ruroni Kenshi
Tenjou Tenge

Etc..... Wink
XeRo
Los que mas me gustan son clasicos del animé.

Samurai X - Rurouni Kenshin
Neon Genesis Evangelion
Hellsing
Seriel Experimental Lain
Vampire Hunter D
Saint Seiya
Captain Tsubasa

De Anime me gusta los mechas, como macross, pero me gustan varios generos y me gusta X
juliox
Hola pues hay muchas serie interesentas de Anime y Manga, bueno una de ellas y que debes de ver es la serie completa de Dragon Ball, me refiero por completa por que para anime se dividio en Dragon Ball y Dragon Ball z, lo unico es que si no veas Dragon ball gt, solo el ultimo capitulo de la seria, ahora tambien esta ranma 1/2, pero ya si deseas grandes ligas pues tienes que ver Naruto, full metal alchemist, love hina, Bleach entre otros...
lujango
las primeras que conoci las tipo novela: candy, remi, etc.. no me gustaban. ya despues conoci dragon ball, evangelion, y otras.
prefiero las ovas y las peliculas asiaticas de muai tai
XeRo
JAJAJA, si candy, juas, tambien está mazinger z y por supuesto el comisario estrella, los dibujos animados de cuando estaba pequeño.

El maestro de los ancianos es thundercats que bueno era, deberían de hacer un remake, je, pero que no quede tan omisor como el de Captain Tsubasa, pasaron como 5 capitulos toda una temporada.