Hola,
alguien ha motado Word Press en Frihost?
Si es asi, cual ha sido vuestra experiencia... algun problema?
consejos?
Espero vuestros comentarios,
saludos,
BCF
pues fijate que yo monte uno, y no es cosa del otro mundo, no da problema trabaja rebien, lo que si da problema es montarle una galeria 4images, pero eso es aparte, mir ami blog http://cachaceros.frih.net/blog/
Pues parece un recurso muy útil, voy a probar montar uno.
saludos.
Pues tiene muy buena pinta tu blog...
A ver si puedo montar algo de este estilo
un saludo,
BCF
si se ve muy bient u blog, y creo ke no debe de haver ningun problema en la instalacion de eso ni de nada ya que el host nospresta todos los servicios que necesitamos para tener una web profesional y creo que esa no es la excepcion, jeje yo sin embargo trabajo con nukeEt ya que es mas grande mi web y necesitop de mas secciones y capacidades, jejeje, pero sin duda si no quieres trabajar mucho un blog es la mejor opcion, ya que es mas facil de manejhar y diseñar, jejeje.-
los blogs son parecidos a los spaces q te da hotmail, no??

pues si, es como un sitio de noticias que una persona coloca en forma de blogs, no es un foro porque nadie mas que el dueño puede postear en él. muchos incluyen descargas y generalmente un pequeño espacio para que dejes un breve mensaje.
si quieren uno gratuito de los mas recomendables es MySpace, les incluye galeria personal de imagenes, posibilidad de subir alguna canciones, posibilidad de crear comunidades, etc.
pero como dice Caxius, lo mas ajustado a la definicion de blog son los Spaces de MSN.
Bicefalus ,puedes usar uno de blogger que aunque es mas cutre quizas,tiene tambien sindicacion RRS,puedes subir imagenes y demas,es facil de editar y no te tienes que preocupar por el host de estas cosas porque se encargan los propios de google.
Vamos que hoy en dia para tener un blog con fotos musica o videos tirando de herramientas como blogger,you tube,free mp3s,my space o pure volume no hay ni que preocuparse por tener un host.
hola Sandman,
gracias por el consejo...
en principio me gustaria tener mi propio espacio y diseño.
Por lo tanto queria saber si era posible montarlo con lo q ofrece
frihost.
Espeor pronto poder empezar a hacer pruebas...
saludos,
BCF
bicefalus sigues queriendo montar el blog o ya lo hiciste o que necesitas saber? no entiendo muy bien si quieres que te recomendemos uno o quieres instalarlo o que, yo te hecho la mano si puedo pero que necesitas?