FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var]La casa de los mil espejos

Cachacero
Se dice que hace tiempo, en un pequeño y lejano pueblo, había una casa abandonada. Cierto día, un pequeño perrito que buscaba refugio del sol logró meterse por un agujero que había en una de las puertas de diccha casa.

El perrito recorrió la casa y subió lentamente por las escaleras de madera, cuando llego al piso superior se topó con una puerta semiabierta, se adentro lentamente al cuarto y para su sorpresa, se dio cuenta de que dentro de dicho cuarto habían 1,000 perritos observándolo tan fijamente como el los observaba a ellos.

El perrito comenzó a mover la cola y a levantar sus orejas poco a poco, los 1,000 perritos hicieron lo mismo, posteriormente sonrió y ladro alegremente a uno de ellos; el perrito se quedo sorprendido al ver que los 1,000 perritos también le sonreian y le ladraban alegremente.

Cuando salió del cuarto se quedo pensando para si mismo: "¡Que lugar tan agradable! voy a venir más seguido a visitarlo"

Tiempo despúes, otro perrito callejero entró al mismo sitio y se encontró en el mismo cuarto con los 1,000 perritos, sin embargo, a diferencia del primero, este se sintió amenazado ya que lo estaban viendo de una manera agresiva, posteriormente empezó a gruñir y vio como los otros 1,000 perritos le gruñeron también a él. Cuando este perrito salió del cuarto pensó: "¡Que lugar tan horrible es éste! Nunca más volveré a entrar allí."

En el frente de la casa se encontraba un viejo letrero que decía: "La casa de los 1000 espejos"

Todos los rostros son espejos, decide que rostro llevarás y este será el que la gente te mostrará, pues todo el tiempo interactuamos con la gente y todo lo que des a ellos, recibirás de ellos.
Jaime
Muy interesante la enseñanza... espero que a muchos usuarios nos sirva o sea de gran ayuda... Wink Wink Wink Wink
Cachacero
espero que le sirva a casiux tambien jejeje, no me cerres jajajaja
solomagos
muy bonito el cuento, muy sencillo y a la vez directo... me ha gustado mucho, gracias por compartirlo... SmileSmile

Saludos!
Cachacero
de nada vos...ahi les voy a estar trayendo mas cositas calidad para que se entretengan un ratin
Caxius
Cachacero wrote:
espero que le sirva a caxius tambien jejeje, no me cerres jajajaja

tu... tienes algun problema conmigo o me lo parece a mi? Confused
Cachacero
Caxius wrote:
Cachacero wrote:
espero que le sirva a caxius tambien jejeje, no me cerres jajajaja

tu... tienes algun problema conmigo o me lo parece a mi? Confused

no para nada tengo ningun clavo con vos.....vos sos la mal pensada jajaja no es por que vos casi siempre cerras topics, y es no me parece por que me has cerrado algunos mios y para sorpresa me bloquiste en el msn, mala amiga xD bueno pero no importa no tengo nada contra vos...asi que continuemos nuestras vidas normales ok
DeathMask
muy buena lectura y bastante interesante, la verdad es que es muy reflexiva, para mi que es una lectura que habla de que cada quien
ve cada cosa de distinta manera y depende de como se sienta ella con sigo misma
Chronos
Cierto muy interesante la reflexion, se la pasare a algunos amigos para que la lean.
Reiji
Muchas gracias por la fábula...sin duda lo tomaré en cuenta.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.