FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[news]Microsoft esta regalando dominios

Jaime
Microsoft esta dando dominios gratis, lo unico es que tienen que poner el numero de tarjeta de credito, dicen que no te sacan dinero de la cuenta pero te cancelan el dominio cuando acabe la version beta...

http://officelive.microsoft.com

Cuando estaba registrado en fortunecity, me llego una oferta igual pero ni tengo tarjeta de credito ni se si es de confiar... Pero es un dominio gratis alguno tuvo que haber probado..
EDW1NCM
Ok cuando la pruebes me abisas
Ohsakm
Microsoft dando algo gratis? si es asi, sera para que ellos experimente alguna cosa que se lleven entre manos, y quieran usarnos como conjillos de india. Das el numero de la tarjeta, y no te cobran, entonces para que la piden? para comprobar que eres mayor de edad? que yo sepa para registrar un dominio no hace falta ser mayor de edad, pero kizas me ekivoke... de todas formas, yo no registraria un dominio con microsoft ni aunque me lo regalasen, ademas, e entrado para comprobar si es cierto, y solo lo puedes registrar si vives en EEUU.
Jaime
Me he cansado de buscar dominios gratis o semigratis y definitivamente el unico es dot.tk donde dan los .tk, cuando vi el de microsoft me alegre pero no fue mas que una ilusion.... definitivamente el internet es un comercio Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
dreamshunter
si kieres dominios gratis puedes usar el de .tk (recuerda quitarle la publicidad, si no es un coñazo para el visitante)

pero tambien tienes otros, yo uso mucho www.esp.cc, te dan el primer dominio sin publicidad y los siguientes tienes que elegir la publicidad que quieras (yo siempre escojo pop-up de salida porque no molesta, solo aparece cuando te marchas y como hay muchos usuarios que tienen programas antipopups pues ni siquiera les aparece, además es muy pequeño, del tamaño de un banner normal)

tambien tienen otros como es.md o es.mw y tambien esp.tc y cosas por el estilo, la cuestion es investigar.

ya hay sitios que se calleron pero otros siguen funcionando muy bien, y sin publicidad, pues hay muy pocos. los dos primeros que te dije, tk y esp.cc es muy poco intrusivo.

si alguien sabe de mas sitios donde haya dominios sin publicidad y gratis que avise (algun servicio nuevo o lo que sea)
Jaime
Gracias dreamshunter...

aqui va uno, minombre.co.nr son dominios gratis, sin publicidad y apenas estan comenzando, lo que quiere decir que tiene muchos nombres disponibles... Cool
sandmanxyz
Lo bueno es que si todos pasamos de los que empiezan y seguimos con el .tk va ser mas facil de recordar www.lawebqsea.tk que www.lawebqsea.net

Yo a mis colegas les digo mi web es www.bleed.tk y ellos dicen :"ah sisi,.tk es facil" por eso que yo con el .tk estoy superhappy

No se en definitiva que ganaria yo pasando a www.bleed.info la verdad,incluso seria mas dificil de recordar.Ya is hablamos de .com vale,ahi ya me callo.

Alguno es de mi opinion??? es q a mi ni siquiera creo q me convenciese un .com.es regalado la verdad,total,para el pagerank eso no afecta asi q... Wink
jetta
yo opino lo mismo creo ke, uno de los mejores gratuitos es dot.tk solo que tienes que mantener tu pagina con mas de 30 visitas en 3 meses si no lo eliminan yo gracias a dios cuento con mi dominio propio y creo ke no es dificil adquirir uno por que soy economicos y algunas empresas te dan facilidad para que agas tu pago en tu moneda nacional y en el banco de tu preferencia, y epor ejemplo a mi me salio en menos de 10 dolares 98 pesos mexicano es decir como 7.5 euros algo asi..
paulrodga
no me fiaría yo un pelo de eso, que prueben otros!
sandmanxyz
ese paul!