FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var]obtener 2 gb en hotmail

shinji_x19
Ya todos saben esto cre pormque estan llegando invitaciones del mismo hotmail con una barra que dice suscribete a la version beta de mail en verde bueno pero hay ciertos arreglos sobre eso para que te llegue debes tener los 250 mb a los que lo tengan ya les debio haber llegado y los que no pueden cambiar su perfil a

ESPAÑA
CUENCA
en la direccion de la casa le ponen cualquier cosa
CODIGO POSTAL 00043

bueno ese paso lo conocen todos despues cuando tengan los 250 mb les aprecera la barra y disfrutar sus 2gb

O de forma mas rapida pero no esta probado entren a su correo y pongan esta direccion http://by115fd.bay115.hotmail.msn.com/cgi-bin/BetaOptIn?page=option&curmbox=00000000%2d0000%2d0000%2d0000%2d000000000001&a=725c673895fcc553ffd75b081a72f2bf90d09c36ef2b249f9f52cda42c05e367

Razz Razz
Jaime
Yo hice eso hace tiempo y no funciono, intentare de nuevo....

Lo mejor es Gmail
anticitizen1
TAL CUAL EN AMBOS PUNTOS

jaime wrote:
Yo hice eso hace tiempo y no funciono
Lo mejor es Gmail
jetta
bueno yo ya gozaba de 2 gb, en hotmail pues los consegui "comprandolos" jaja bueno no tiene caso eso ahora,

el chiste esque salio ese mensaje en mi correo y lo instale y creo que es una buena opcion el panel se ve mas austero pero con mejor lectura y las funciones no cambian mucho solo hay unas nuevas incorporadas, tambien puedes cambiar los esquemas del color por lo que se presta a una personalizacion, y ke mejor para los que no disfrutaban de tanta capacidad ahora lo pueden hacer con esa nueva opcion. windows mail Beta, siguiento el ritmo del windows live messenger 8.0

Suerte.
comuda
mhh... gracias.. ya tengo ese espacio
mago
Gracias por el link. Habrá que probar. Aunque yo me he hecho con una cuenta de gmail y no pienso dejarla! jaja

Un saludo,
Mago
lujango
pues yo ya tuve esa invitacion desde hace tiempo en mis cuentas de hotmail.

alguien sabe donde se puede ver el espacio en windows live mail? no encuentro alguna parte donde me diga el espacio restante.
Kuma
Ni hotmail ni nada, una vez conoces Gmail el resto de correos deja de existir.

Por cierto si alguien quiere invitaciones que me mande un mail, ya no se que hacer con tantas XD
fredy
Muy agraadecido por la informacion, ya mismo entro a mi correo de hotmail con 250 mega bytes y ver si ya puedo disfrutar de 2 giga bytes.

.......

Super ... hay una barra verde que dice "Suscribete a la version beta de Mail" ahora solo hay que ver que sucede al hacer un click en esa barra.

Lo de los 2 giga bytes creo que es cierto ya que en la página se puede observar una descripción de lo que es Windows Live Mail (beta) y entre las opciones se puede leer lo siguiente:

Más capacidad de almacenamiento: La bandeja de entrada de tu versión beta de Mail tendrá 2GB (2 gigabytes) de capacidad de almacenamiento. Eso es mucho. Suficiente para 1000 fotos de 2 MB (megabytes) cada una, por ejemplo.

Bueno, entonces a disfrutar delos 2GB
Joselo
Yo intente eso hace tiempo y no me salio pweo conosco gente k le a salido no c como pero lo mejor es gmail o yahoo pero pa chatiar msn messenger Cool

Saludos Wink
comuda
creo q no funciona..
Caxius
Kuma wrote:
Ni hotmail ni nada, una vez conoces Gmail el resto de correos deja de existir.

sip, eso mismo me paso a mi ^^
y lo mismo digo, si alguien quiere una invitacion apra gmail, que lo diga, que tengo un porron de ellas Laughing
tribu-hack
hola, estaba realizando el truco de los 250MB de almacenamiento de hotmail y me a surgido algo q no me avia pasado!!

cuando cambio mi perfil, es decir, colocando estados unidos, clifornia y el codigo postal. al actualizar y tratar de ingresar a la cuenta me sale un mensaje:

que se supone q soy menor de edad y no tengo permiso para adceder a mi correo y al messenger!! y para adquirir los permisos necesito comprobar q soy mayor de edad colocando una cuaenta bancaria!!

como es esto y tampoco encuentra la forma de cambiar mi perfil para volverlo a colocar en mi pais y q se acabe esta vaina!!

cada vez q trato de logearme me lanzan ese mensaje y lo peor q el correo no era mio, era de mi tio q me lo dio para q le haga el truquito y lo q le hice fue cagarle el correo!! Mad
Reiji
Exacto! Una solución para correo electrónico...GMail es la neta.
lujango
hay una pagina que se llama 30gigs.com que te da cuentas de 60 gigas de espacio, tengo una y la meti a puros spam y hasta el momento no reporta ningun problema de espacio
rtx
claro que funciona si no, creo ke lo mejor es que prueben con live, es lo nuevo de msn ya que ahora sera windows live messenger y cambia todo a live y toda la cosa, ideas.live.com ahi en cuando sean betatester y esten inscritos les saldra ese mensaje, pueden tener mas informes en tuvicio.org jeje no es ke sea publicidad pero ahi regalan invitaciones para usar antes ke todos el messenger 8.0
elyo-luk
estos de hotmail hacen lo peor... gracias a gmail y a google talk, hotmail y msn han tenido que hacer algo ya que estan perdiendo demasiados clientes.
Mi conclusion es

Lo mejor de MSN=
Los emoticonos
Se puede hacer video llamadas
Se puedn enviar archivos
Tienen mas experiencia
Lo malo de MSN=
Ocupa demasiada memoria RAM cuando lo utilizas
Las descargas van lentas
Las video llamadas van lentas
No se puede escribir muchos caracteres
Es una mierda
Se cuelga cada 2 por 3
Es de microsoft

Lo mejor de G Talk=
Los emoticonos se ponen de azul
Si tenias una cuenta gmail de antes no hace falta registrarse de nuevo
Te avisa de los nuevos correo que te llegen
Ocupa poca memoria RAM
Las llamadas son de calidad
Es de google
Casi nunca se cae
Puedes buscar tus contastos
Lo peor de G Talk=
Su diseño

VIVA GMAIL Y GOOGLE
Jaime
Ya hize esa vaina y me dieron los 2 gigas.

solo que debemos tratar de que en los chat no se use casi el msn, para evitar usar ese programa tan espantoso e inseguro y lleno de publicidad.

Prefiero el yahoo aunque el msn y el yahoo tienen una pelea por la superioridad personalmente ninguno se la merece..
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.