FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[???]que comiste hoy

JUAN =0)
jaja buena onda mucha pongan lo q comieron hoy en todo el dia
yo comi Pupusas y Licuado de Banano
Cachacero
JUAN =0) wrote:
jaja buena onda mucha pongan lo q comieron hoy en todo el dia

yo comi Pupusas y Licuado de Banano

al fin desayunaste va juan a las 11 de la mañana jajajaj, que bien, yo comi panqueques y un licuado de nesquic, vamos a ver que me dan de almuerzo
JUAN =0)
mmmmmmm eso habia desayunado pero hubo una trancason en mi estomago y fackksss pa fuera todo jajajaja

el tema deveria de llamarse q bomistaste jajajaj buena onda.
Caxius
Shocked Shocked vaya topics que me creais.... Confused
Cachacero
estos son los topics que hacen alegre al foro casiux
luismv
Pues no opino lo mismo, si se va a postear algo tiene ke ser un tema de interes por lo menos, es como si yo pusiera pon lo ke hiciste hoy, di ke ropa te pusiste hoy etc...
lujango
si, yo tambien creo que es un tema bastante vacio, estaba mejor el de mr robota sobre peru o el de juego sin decir si o no, solo que por un par de fualnitos acabamos pagando todos.
al rato cierran este, ni siquiera tienen bien el titulo con el codigo de publicacion
Caxius
lujango wrote:

al rato cierran este, ni siquiera tienen bien el titulo con el codigo de publicacion

no, esk el codigo lo puse yo, porque es que no sabia en que tema meter este topic... Confused Confused
sandmanxyz
el tema sera vacio pero yo hoy me comi un arroz con calamares que me dejo lleno lleno,aunque ahora me esta matando.
Es lo que tiene el comer...
Cachacero
yo hoy desayune CHOCO KRISPIS con lechita caliente Very Happy
sandmanxyz
El desayuno de hoy ha sido coca-cola en vena , sin aditivos,a la vieja escuela.Es que me quedé de noche viendo Sin City y si me pongo a desayunar me quedó sopa de por vida.

Con lo bien que se está en internet de noche,que lo hagan madrugar a uno... Crying or Very sad

Me salió repetido porque me quedó colgada la página y le volví a dar a postear.Sorry!
Caxius
sandmanxyz wrote:
El desayuno de hoy ha sido coca-cola en vena !

porque no pruebas a tomarte un chute de cafe? lo mismo te hace mayor efecto Laughing
Kuririn
sandwich de queso xD
rtx
buennooo, yo como estoy a dieta solo ice 3 comidas jajaja:

dee almuerso unas gorditas de chales y una enchiladas verdes (4)

comiinida unicamente un pplato grande de pozole con 5 tostadas jaajaja y pata,

de cena, 2 oordeness de enchhiladdas yy 1 orden d e tostadas, junto con unna torta ahogada y agua f resca de frutas naturalles (piña) aaaa las enchiladas eran pequeñas por eso las 2 ordenes jejeje
Jaime
empanadas de queso
con jugo de mora...
buen desayuno
lujango
sopa seca, pozole, carnitas, mucha fruta, refresco y agua. normal para ser domingo
Cachacero
bueno pues ayer en la noche fui al pais de EL SALVADOR queda a 20 minutos de mi casa....vivo serca de la frontera y comi algo que no se come todos los dias y mucho menos aqui en Guate y en el resto del mundo la mentada PIZZA GUANACA jejeje asi le disen los gringos jeje, pero comi o qe es las famosisimas PUPUSAS SALVADOREÑAS buenisimas me gustan las revueltas y tome COLA CHAMPAN una bebida que tambien solo en el salvador venden
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.