Pasos horas acostado en el sofa de mi casa viendo television, o trabajando en la computadora o en Frihost.
Y la verdad me gustaria agragarle un poco de diversión a mi vida, un poco mas de emosión, dado que desde que empece la dieta perdi dos de mis actividades favoritas: cocinar y comer.
Quería preguntarles,
que cosas disfrutan mas de la vida??
que es lo que mas les gusta hacer???
Bueno espero sus mejores experiencias.

a mi lo que mas me gusta es:
realmente cosas sencillas, ir a un antro y tener la emocion de hablarles a las chicas, incluso hasta extranjeras, el gusto que te den su email o su telefono y entrar en contacto con ellas despues.
de alguna manera se podria decir que las relaciones mmmm no se como podria decirlo, si amorosas o sexuales.
atrevete a hablarle a una chica en la calle, vas a ver como sentiras la adrenalina al maximo. jejeje es un buen deporte.
y pues estar en internet me gusta mucho.
ver television no se que haria sin un rato de tv.
todo lo mulitmedia me divierte mucho.
y pues tambien ir a conocer lugares es divertido, hablar con la gente y hacer amigos, o por lo menos que medio conoscas a la gente.
los pequeños detallitos
no se, disfruto muchisimo cuando llega un viernes y me marcho a una cafeteria de mi pueblo, a tomar cafe con mis mejores amigas.. a veces no tenemos nada de lo que hablar, pero el echo de estar con ellas, estoy bien...
cuando mi novio me llama en plan efusivo diciendome: nena, que te quiero...
o cada vez que me marcho de casa y sale mi madre chillando diciendome: dame un beso antes de irte...
jejeje
no se, son pequeñas cosas que si no las tuviera como rutina no seria la mitad de feliz de lo que soy
(dios, que profundo me quedo mi post
)
Saben que es lo que yo mas disfruto hacer. Cuando llega a mis manos el ultimo numero del "Journal of economic theories" y lo agarro. y lo habro muy lentamente, y luego lo leo y lo leo y lo leo mas y cuando finalemente me aburro...lo sigo leyendo. Es exitante. Ver coo estan articuladas las maravillosas ecuaciones matematicas que expresan una realidad de macroeconomia dinamica recursiva.
Es creo yo, mejor que el sexo. Luego agarro cada modelo y lo desarrollo, lo comprendo y lo razono. Es increible como disfruto hacer eso. No lo se. Cada loco con su tema.
| risuarez wrote: |
Saben que es lo que yo mas disfruto hacer. Cuando llega a mis manos el ultimo numero del "Journal of economic theories" y lo agarro. y lo habro muy lentamente, y luego lo leo y lo leo y lo leo mas y cuando finalemente me aburro...lo sigo leyendo. Es exitante. Ver coo estan articuladas las maravillosas ecuaciones matematicas que expresan una realidad de macroeconomia dinamica recursiva.
Es creo yo, mejor que el sexo. Luego agarro cada modelo y lo desarrollo, lo comprendo y lo razono. Es increible como disfruto hacer eso. No lo se. Cada loco con su tema. |
no pues si que estas obsesionado estimado rizuares, mmm preferir eso que al amoooor, jejeje, espero pues que por eso no seas un poco romantico, y que en lugar de darle detalles a tu pareja, le regales una revista de economia.
jajaja o que si estas haciendo el amor, le saques de como esta la devaluacion del dolar. jajajjaa
| kyberneees wrote: |
| risuarez wrote: | Saben que es lo que yo mas disfruto hacer. Cuando llega a mis manos el ultimo numero del "Journal of economic theories" y lo agarro. y lo habro muy lentamente, y luego lo leo y lo leo y lo leo mas y cuando finalemente me aburro...lo sigo leyendo. Es exitante. Ver coo estan articuladas las maravillosas ecuaciones matematicas que expresan una realidad de macroeconomia dinamica recursiva.
Es creo yo, mejor que el sexo. Luego agarro cada modelo y lo desarrollo, lo comprendo y lo razono. Es increible como disfruto hacer eso. No lo se. Cada loco con su tema. |
no pues si que estas obsesionado estimado rizuares, mmm preferir eso que al amoooor, jejeje, espero pues que por eso no seas un poco romantico, y que en lugar de darle detalles a tu pareja, le regales una revista de economia.
jajaja o que si estas haciendo el amor, le saques de como esta la devaluacion del dolar. jajajjaa |
jajajaj me crerias que ya me ha pasado. Fijate que una vez fui a una cita y resulta que yo estaba muy nervioso y no sabia de que hablar. Entonces la chica me dijo...calmate, solo...se tu mismo. En eso yo agarre la vara y pues...siendo yo mismo...empece a hablar de Economia. jajajaja la cita fue un desastre jejejeje
jeejej, bueno raul, si a ti te encanta la economia.. es algo que la chica q te quiera tiene que aceptar.!!

a mi me gusta disfrutar del momento, d elo que sea. me encanta ir al cine y comer helados. disfruto muchisimo comiendo helado. hace poco descubri un lugar donde hacen el mejor helado de trufa y cocholate blanco... realmente delicioso...
CCD hermano!
comer, coger y dormir, incluso podria ser en ese orden. tan simple como que podria vivir sin absolutamente nada mas que comida y una buena compañia.
el mundo actual te impone tener una casa, un trabajo, una forma de vida, una familia y otras cosas menores, pero en si el colmo de mi hedonismo, la parte mas primitiva que tengo solo me pide eso CCD
o te refieres a momentos concretos de la vida diaria? 
Ya casi nada disfruto de la vida
de la musica ,llamenme loco pero para mi es lo mas importante
yo lo ke mas disfruto es cuando amanece y le doy gracias a Dios por darme otro dia mas de vida y ke tengo un trabajo y cuando llega el fin de semana me voy para mi ciudad y veo a mi familia e ir a visitar a mi novia y pasar un buen rato con ella con mi familia y con mis amigos, solo el hecho de saber y estar con ellos...
saludos 
Yo disfruto de las cosas sencillas de la vida:
Fumar, beber, follar y mucho rock & roll