FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[???]te cres guapo?

kyberneees
darle importancia al fisico es hacer tu propia tortura cuando seas viejo y te veas al espejo.
les ha dolido ya no verse como antes?
ver por ahi una arrugita?

se imaginan cuando sean viejitos, lo han pensado?
Cachacero
pues yo la verdad me considero guatpo, y me duele ver avecews una espinilla en mi cara, pero me preocupo ahora que estoy j oven y me trato de arreglar con mi fisico lo mejor que pueda......me visto bien....uso un buen corte de cabello y todo

no es que queira presumir pero asi soy yo

haber como me va cuando ete viejo Very Happy
sebascorre
Es muy cierto lo que mencionas, para que gastar tanto esfuerzo en algo que luego se pierde. Pero si seguimos con esos pensamientos nada valdría la pena, o me equivoco?
Lo importante es disfrutar un poquito cada dia y la salud y belleza son dos caras de la misma moneda.
Saludos y miren que guapo que soy en la foto, me hice peeling radiactivos
Laughing
Caxius
pues yo ni soy guapa ni fea, soy normal, y si tengo una espinilla, una peca o un lunar.. a quien no le guste, que no mire, tan simple como eso...
eso de cambiar para gustar a los demas.. es de tener muy poca personalidad
eugenioclrc
Vaya caxius... me sorprende, pense que eras un hombre!!!

Saludos
kyberneees
chale caxius, tu si que me sosprendes, de verdad no le tendras miedo a la vejez? de verdad eres una chica que esta totalmente estabilizada?

si es asi pues que bueno y te envidio.
si solo lo dicen por adornarte, pues que mal

y como de que no estas guapa, si tas bien bonita. Rolling Eyes
comuda
claro q soy guapo ..

el kien no lo dice es porque no estima mucho.,...
Kuma
ni un adonis ni alguien incomodo de mirar, del monton vamos e igual me vere ahroa que dentro de 60 años pues no me importa, soy como soy y punto. Surprised
Caxius
eugenioclrc wrote:
Vaya caxius... me sorprende, pense que eras un hombre!!!

jeje, nop!!!
Y, kyberneees, claro que me preocupa el envejecer, a todos nos gusta vernos bien (yo ahora mismo me veo bien),pero hay q resignarse a pensar que es algo inevitable, que no s epuede cambiar.. algo que si tengo claro, es eso de operarme para cambiarme.. porque? si yo sigo siendo la misma.. no se, quizas sea porque nunca me he fijado en el fisico de las personas que me han gustado que pienso asi... pero en resumen, que envejecere, pero bueno... lo importante es estar bien consigo mismo y orgulloso, no? y yo, ya si soy fea o wapa, lo estoy, que eslo importante!!!

kyberneees wrote:

jaja vistes las fotos en el otro subforo no? jajaja
Gracias por el cumplido!! Wink
iglenazdpn
Mi MAMÁ y mis ABUELAS SIEMPRE me dijeron que yo era LINDO, obviamente les tomé la palabra..... Shocked Wink Wink Wink Wink
SAludos Laughing
risuarez
Pues. No soy feo. eso es seguro porque de vez en cuando me sale una que otra enamorada. Pero tampoco soy un modelo.
Jaime
Realmente no me gusta calificarme, yo me considero dentro del promedio pero el comentario de chicas es que soy muy simpatico...
risuarez
Oye Jaime tu avatar no se mira.
polarBear
Yo me creo una oveja negra Razz o sea, rulos, pelo castaño, las orejas medio asomando por encima de la maraña, barba; si no fuera porque tengo la cabeza muy arriba casi parecería una oveja en serio.

Sobre lo de envejecer... es absolutamente inevitable, por lo que creo que nos guste o no tenemos que enfrentarlo. Yo lo que sí sé es que no me haría pasar por el bisturí para parecer no solo viejo sino deforme.
comuda
no se pera ultimamente toy mirando noticias de que ya han encontrado el gen de vida asi como el gen de la juventud asi como un cientifico tiene una pildora para 50 años mas de vida.. pero esos articulos lo lei en hispamp3.com ahi siempre mdaba una ojeada en la ultimaa categoria osea en ciencia y actualidad
Jaime
Es que cuando lo llene al poco rato se daño el server 1 y se me borro... y para rematar lo borre de mi disco duro.... A mi tambien me ha hecho daño la maldicion
Caxius
jaime wrote:
Es que cuando lo llene al poco rato se daño el server 1 y se me borro... y para rematar lo borre de mi disco duro.... A mi tambien me ha hecho daño la maldicion

eh.. creo que te has equivocado de topic Confused
risuarez
Caxius wrote:
jaime wrote:

eh.. creo que te has equivocado de topic Confused

Nooooo!!! por favor no nos cierres. Estaba hablando conmigo. Perdona el atrevimiento. No volvera a pasar!!!!!
Caxius
risuarez wrote:

Nooooo!!! por favor no nos cierres. Estaba hablando conmigo. Perdona el atrevimiento. No volvera a pasar!!!!!

NOOOOOOOOO!!! si no os iba a cerrar el topic, esk crei q el chico se habia confundido al postear su mensaje, por eso lo dije.. no por nada malo Confused
lujango
claro que soy guapo, todo un galan!

finalmente no interesa, esto no es un video chat. y eso de envejecer pues lo unico que me preocupa es la calidad de vida que tenga si es que llego a la llamada tercera edad.
Guy Heartless
a mi me lo an dicho ... pero creo q no cuenta si tu mamá lo dice jajajajajaja o si

ueno yo digo q soy mmmmm digamos q normal siendo umilde ....
Jimi_Hendrix
Yo me molo a mi mismo, de todos modos la belleza esta en el interior (de la ropa interior) si no me creeis->www.elsapataky.com
dreamshunter
pues yo me gusto a ratos, ahora soy bonita ahora soy fea, ahora soy del montón.

jajajaja me da igual, soy como soy, ni fea ni una belleza, solo mona (algunos me dicen wapa pero son los típicos de: aquí te pillo aquí te mato girl.... y como que no, que es mentira ^^)

bueno, creo que no puedo aportar nada interesante al topic así que nos vemos en el proximo mensaje , besicoooooooos. ^^
kyberneees
ahora va la mia.
je por que yo no dije.

yo antes creo que era un poco mas agraciado, incluso antes me hablaban las chicas en la calle, cosa que ahora no sucede, no es lo mismo tener 16 a 22 años, que habia señoras que me decian que me mantenian, total eso era antes.

ahora no me gusto mucho, ya no es la misma suerte, los pinches añitos ya me cambiaron, aun asi luego tengo mi pegue, pero ya no igual. je por eso ahorita me siento medio feyito.

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Jimi_Hendrix
No seas tan pesimista kibernes que tas mas bueno que un saco de pienso Laughing
iglenazdpn
Si me pongo en filisófico diría que la belleza es vanidad y que sólo dura un tiempo (y bastante breve por cierto) peeeroooooo...tampoco da para esconderse debajo de una baldoza...de cualquier modo el feo siempre se casa con la más linda y la más fea conquista al más guapo (al menos en las películas sucede)....
Creo que a los fines de sostener la autoestima lo que opine tu mami y tus abuelas cuenta (y mucho)...y lo más seguro es que a tu novia, esposa, flirt o lo que sea le gustarás horrores...por algo está contigo, algo te vió o ese día (el del sí) se olvidó los anteojos.
En relación a hacerse viejo, para mí (en este momento) ya con 40 y alguito más lo único que pesa es el cuerpo porque en mi interior disfruto haciendo las mismas niñadas de cuando tenía 16...éso nunca debe perderse....más cuando llega el tiempo de lo serio...ser serio, más no amargado.
gracias por aguantar!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Shocked Shocked Shocked Shocked Wink Wink Wink Wink Wink Wink
Caxius
Jimi_Hendrix wrote:

eso es un piropo y lo demas son tonterias jajaja
sandmanxyz
jaja,lo del pienso tiene su gracia jeje.Peroes un piropo no?? Shocked
Caxius
sandmanxyz wrote:
jaja,lo del pienso tiene su gracia jeje.Peroes un piropo no?? Shocked

si si, es un piropo
kyberneees
mas bueno que un saco de pienso?

a ver que alguien me explique, por que lo que si se es que el tal jimy es un canijo racista, que se me agrego al msn y me estuvo insultando, y no es que sea lloron, por que yo tambien le dije sus cosas, y tambien la paso a traer con el cachacero.

asi que digo, mmmm, asi como que piropo, lo dudo, ademas viniendo de un hombre que asco, guacala.
jimy no nesesito de tus insultos o piropos. Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Joselo
YO SOy guapo y k? hahaha me considero guapo muchas chamaka me lo dicen Laughing en el coelgio
Guy Heartless
Jimi_Hendrix wrote:

kbal todo es 90 % interior ...lo q cuenta no?
Caxius
kyberneees wrote:
mas bueno que un saco de pienso?

bueno, depende de como lo mires... aqui, en mi pueblo, a veces soltamos unos piropos que son mas bestias que la oxtia, pero es porque somos asi... asique nada, tu no te des por aludido por lo malo, piensa que iba en plan : estas pa comerte enterito, jajaja Wink
risuarez
que es un pienso????
Caxius
comida para animales
sindemencia
pues yo me creo super guapo es mas yo naci hace ... 15 años osea que no tengo una arruga pero si un par de espinillas en la pera y frente ... pero todo eso pasa a esta edad, no ?? si Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
SkateJack
Mmm, yo no sé si soy guapo ó no, pero me considero feo. Razz
Creo que todos, más ó menos, mucho ó poco, terminamos encontrandonos defectos...

Saludos Wink
kyberneees
uyyyyyyy pero es que el jimmy es un hombre
asi que hubiera dicho eso me pone a pensar que tal vez es gay.
mmm pero quien sabe.
Jaime
Deberias hacer una encuesta a ver que opinan las mujeres del foro... Rolling Eyes
kyberneees
no jaime para que quieres.
mejor dejemosla ahi, que tal si sale piooooooooor.
Caxius
bueno, yo como chica q soy, si, kyberneees es guapo( no tanto como lo es mi novio, jijijij) pero si, es guapo, y quien diga lo contrario lo baneo jajajajajajajajajaja
Wink
Jaime
Think vaya, vaya Think

Alli tienes la respuesta de una mujer (Caxius)... Rolling Eyes

Si pones la foto en uno de esos sitios para calificar fotos (votaya.com, sexyono.com) siempre ponen calificaciones malas...lo que pasa es que solamente no te califican mujeres, sino hombres tambien....
Caxius
jaime wrote:
Si pones la foto en uno de esos sitios para calificar fotos (votaya.com, sexyono.com) siempre ponen calificaciones malas...lo que pasa es que solamente no te califican mujeres, sino hombres tambien....

sip. otra web que yo conocia era la de genteya.com ó la de cibermetropoli.com.
tb te califican, y no se... no estan mal esas webs, pero te encuentras de todo, las tipicas zorrillas Rolling Eyes .. y los salidos de turno.. Evil or Very Mad
Jimi_Hendrix
Respondiendo a tu agresion, solo decirte que me considero una persona lo bastante culta y digna como para no tener prejuicios raciales. Perdona si me has malinterpretado algo de lo que escribí, pero insisto, NO SOY RACISTA. Respecto a lo de canijo, comentar que mido 1,96 y finalmente recomendarte que no vivas la vida acomplejado y prejuzgando a españoles, negros, moros, amarillos o chicanos xk somos todos la misma mierda.
Jimi_Hendrix
PD. No soy gay, lo cual no quiere decir que me avergonzara de mi mismo si lo fuera
Caxius
bueno, vosotros dos, dejad ya las discusiones y malos entendidos. si teneis algo que deciros, que sea mediante pm.
Jimi, mides 1'96? pedazo de tio Shocked Wink
Jimi_Hendrix
Caxius wrote:
bueno, vosotros dos, dejad ya las discusiones y malos entendidos. si teneis algo que deciros, que sea mediante pm.
Jimi, mides 1'96? pedazo de tio Shocked Wink
Jaja, verdad? ya lo dice el refran, burro grande ande o no ande, y encima que me llamen canijooo andeleee
kyberneees
que onda pues, este jimmy de plano le gusta postear.
y eso de que estes algo, esa estatura que dices tener, es mucho y quien sabe si sea cierto, o si solo lo dices por adornarte.
Jimi_Hendrix
Pues no, no me gusta postear ni chatear ni perder el tiempo, pero tengo que hacerlo. Yo no necesito adornarme, no me hace falta, me da igual lo que piense un desconocido
Caxius
perfectamente puede medir 1'96...
mi familia somos todos unos tapones de chicos, para empezar yo.. que mido 1'56 Confused .. y sin embargo, mi primo mide mas de dos metros, creo q son 2'05.. si, un bicharraco de tio... asique no se.. si hay tios altos en la nba, porque no en asturias? (eras de asturias, no jimi? Rolling Eyes )
Jimi_Hendrix
Contestando, si, soy guapo y estoy bueno

Last edited by Jimi_Hendrix on Mon May 15, 2006 1:14 am; edited 1 time in total
logico_100
YO GUAPO??

POR SUPUESTO QUE SI, DEFINITIVAMENTE
SWDGO
Yo se que hay que postear, pero no manchen.

El individuo tiene el derecho de tener la autoestima como quiera, y me da risa el mensaje base porque se bien que habemos muchos que, como el vino, mejoramos con los años.

Si bien es cierto que la cuestion estetica podrá degradarse, tambien es cierto que muchos con la experiencia asumimos capacidad de mostrar nuevas cosas "a los jovenes"

A mis 35 años soy un perfecto casanova cuando quiero, vivo una vida llena de cosas que me sostendrán en un futuro, pero lo mas importante: me siento vivo.

Y que pasará a los 40? quiza mis prioridades no seran las mismas, y por ello deberé adaptarme a esas circunstancias.

En consecuencia considero que quien promovio el post se cree guapo y es lo que pretende decir realmente en su psique; pero si esta fuera la base de la vida el 70% de la raza estaria frita.
Jaime
Siempre tenemos que mantener nuestra estima alta, sino quien lo hace por nosotros???
Caxius
SWDGO wrote:

El individuo tiene el derecho de tener la autoestima como quiera, y me da risa el mensaje base porque se bien que habemos muchos que, como el vino, mejoramos con los años.

bueno.. solo algunos... yo gracias a dios cambie, porque me llego a quedar como hace un par de años y madre de dios Confused Confused Confused jajaja
aprovecharemos esta etapa, que de aqui a 10 años comenzaran las arrugas Shocked jajajaja
Hobbit
Estoy bien buenote.
lujango
Hobbit wrote:
Estoy bien buenote.

jajajajajaja
abcmario
Caxius wrote:
kyberneees wrote:

jaja vistes las fotos en el otro subforo no? jajaja
Gracias por el cumplido!! Wink

Cuál subforo Caxius?? quiero conocer a quien impone las reglas en el foro en español.
Me podrías dar el enlace Caxius??? por favor.
Kirara
pues mi novio es guapisimo. El me dice que eso no es verdad pero tiene unos ojos verdaderamente hermosos
fredy
Eso de que soy guapo no se los dejo a mis admiradoras Very Happy Very Happy Very Happy

Lo que si por mi parte hay muchas ocaciones que estoy conforme con mi aspecto fisico como tambien cuando estoy bajoneado alguna vez como que quisiera algo mejor, pero son circunstancias de la vida que siempre nos ocurren.
oskuro
Yo soy digamos un término medio-alto... jaja. hombre, la verdad que todas las tías con las que me he liado, estaban bien buenas, así que digo yo que las atraeré por algo... JAJAJA. Nunca me he liado con una tia de decir...esa tia es fea... no se, así que digamos que estoy 1 poco por encima de la media, pero tampoco es que sea un brad pitt... jaja.

No me quejo, vamos Laughing
mesianica
Pues eso se lo deberian preguntar a mi novia
Q5U8
No me creo. SOY GUAPO. Razz

No me cojo a mi mismo por que no soy homosexual.
Caxius
Q5U8 wrote:

XDDDDDD
postea una foto, señor "bello", pero entre quotes, que nos conocemos aqui ya todos
Razz
tzabaot
Kirara wrote:
pues mi novio es guapisimo. El me dice que eso no es verdad pero tiene unos ojos verdaderamente hermosos

Mi novia dice eso, que emocion.
Sickness
jessica alba wrote:
pues aunque vivamos a muchos miles de km de distancia, su belleza hace que esté locamente enamorada de él

La mia tb lo dice Cool

PD: que nadie se lo tome a mal xDDD
Q5U8
Caxius wrote:
Q5U8 wrote:

XDDDDDD
postea una foto, señor "bello", pero entre quotes, que nos conocemos aqui ya todos
Razz

Oh, es que soy tan tímido... Laughing

Por lo pronto una foto donde vivo:

Quote:
sandmanxyz
No me siento guapo, soy guapo. Es un hecho! Laughing
tzabaot
¿Que les parece si abrimos un tema donde sean las mujeres que nos digan si se consideran guapas?

El que esté de acuerdo, adelante, que lo abra. (Así seremos dos)
bri4n5
Bueno, pues aqui, guapo tiene otro significado: ser un tipo atrevido, que no se deja ofender por nadie, los guapos son tipos violentos Very Happy En base a eso, no lo soy Wink

Pero segun el significado de ustedes, creo que mas o menos, porque mi novia, dice que soy muy lindo Smile jejejej a lo mejor es porque me ama muchooooooo Cool

Espero no romper su monitores jejeje Laughing

Last edited by bri4n5 on Tue Apr 29, 2008 11:25 pm; edited 3 times in total
pabloa
lo importante ante todo es como uno se sienta, y eso es lo q se refleja, por eso es q aveces encontramos atractivos a personas q si miramos detenidamente no son tan bonitas...

por lo tanto hay q sentirnos bonitos Cool Cool Cool Cool Cool y no preocuparnos tanto por lo que piensen los demas, todos tenemos algo lindo en el fondo
bri4n5
pabloa wrote:
lo importante ante todo es como uno se sienta, y eso es lo q se refleja, por eso es q a veces encontramos atractivos a personas q si miramos detenidamente no son tan bonitas...

Seguro, eso me ha pasado, conozco a alguna chica y la veo atractiva pero después me fijo mejor y para nada, horrible!!!, nada que ver conmigo. es algo extraño Smile
anticitizen1
hagamos entonces un HOT OR NOT HOT en el foro en español de FriHost!

La verdad no soy un modelo de Calvin Klein, a dios gracia!
pero tampco espanto, a dios gracia tambien.

Le gusto a mi novia y eso es lo que cuenta =)

PD: Mi jeta! xD

Caxius
uxi, no te imaginba para nada asi Wink
anticitizen1
Caxius wrote:
uxi, no te imaginba para nada asi Wink

Wink
Q5U8
Diablos, este hilo se va a convertir en un portal sexyono.com he, he, he Laughing

Este "ero" yo. Tan pobre soy que no me alcanzó ni para ponerme ropa (solo un reloj de pulsera, para saber la hora actual y mundial). Cool
agustin
lo he pensado un par de veces y bueno... es asi la vida... uno cambia o envejece si se lo quiere llamar asi. no hay por q preocuparse. si soy guapo. jajaja
Q5U8
Es lo bueno de tener bien calzado el orgullo, jajaja...
tzabaot
He aquí mi anhelada foto por todos ustedes:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

..

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Que buena broma!!!!!!!!!!!

Ni en sueños les enseño mi foto, alrato me van a querer secuestrar.
Caxius
no flipes ¬¬

jejeje Wink
Mamsaac
Si me considero guapo o no... yo diría que me considero normal, quizás un poco más guapo del promedio. Pero mi seguridad no se basa en mi físico, sino en mis actitudes y capacidades mentales.

De todas formas, debo admitir que puedo ser uno de los hombres que menos dan importancia a su físico entre todos los que conozco. En realidad, me importa muy poco si me sale un grano o no, si me salió una panza de tanto comer o lo que sea (de todas formas no estoy gordo...). Las razones por las que haría ejercicio (o por las que hago en ocasiones) es que tener grasa en la panza resulta en tener mayor probabilidades de sufrir un paro cardiaco. Creo que las cosas que te hacen guapo no se deben hacer por estar guapo, sino por estar sano. Si se pensara así, se ahorrarían mucho dinero en cirugías, pastillas y demás.
tzabaot
Mamsaac wrote:
Si me considero guapo o no... yo diría que me considero normal, quizás un poco más guapo del promedio. Pero mi seguridad no se basa en mi físico, sino en mis actitudes y capacidades mentales.

De todas formas, debo admitir que puedo ser uno de los hombres que menos dan importancia a su físico entre todos los que conozco. En realidad, me importa muy poco si me sale un grano o no, si me salió una panza de tanto comer o lo que sea (de todas formas no estoy gordo...). Las razones por las que haría ejercicio (o por las que hago en ocasiones) es que tener grasa en la panza resulta en tener mayor probabilidades de sufrir un paro cardiaco. Creo que las cosas que te hacen guapo no se deben hacer por estar guapo, sino por estar sano. Si se pensara así, se ahorrarían mucho dinero en cirugías, pastillas y demás.

Bien dicho, Completamente de acuerdo
Q5U8
Mejor pongamos nuestra talla de zapatos

mesianica
Q5U8 wrote:
Mejor pongamos nuestra talla de zapatos

Jajajaja
abcmario
Depende desde qeu punto de vista se vea la belleza para decir si se es guapo/a o no.
fredy
Que puedo contarles....

Por fotos que vi de cuando tenia algo menos de un año puedo decir que era un angelito precioso Very Happy , y segun fueron pasando los años siempre las amigas y conocidas,.. siempre se enamoraban de algunas de mis caracteristicas, por lo tanto mi ego en ese aspecto siempre es un poco alto y cuando este en la tercera edad de seguro que sere un viejito guapo Wink Wink Wink
Caxius
pues como tenga que poner mi talla de zapatos... que tengo un 35 (pie de barbie) desde hace mas de 6 años :s
Y ya dudo que me crezca el pie...(y tp aspiro a crecer de altura xD)
kyberneees
Q5U8 wrote:

jajajajjaa no habia visto este thread de hacia un rato, pero este comentario si que me hiso reir jajajaja.
Laughing Laughing Laughing Laughing
Caxius
por eso, que postee una foto y asi las feminas del foro podremos opinar :p
Q5U8
Caxius wrote:
por eso, que postee una foto y asi las feminas del foro podremos opinar :p

La foto la puse unos cuantos posts arriba Laughing

Además, recuerden que lo bello no es lo externo, sino lo interno y la manera de pensamiento. ¿Qué, de qué se ríen? Oh...

Laughing Laughing Laughing
sandmanxyz
joder, esto es Berverly Hills 90210. Estamos entre gente guapa. Señoras y señores, somos la cumbre de la sociedad. Very Happy Por cierto, fuera coñas. yo soy más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado.
gemara
por favor no me creo lo soy....!!!
para mi novio lo soy y por eso digo eso dice el que soy como un angel o sera que solo es
el amor.....nooooooo si soy linda jijijij Smile Smile
Quiviro
Yo nunca me he considerado guapo y ahora que llevo el pelo muy corto creo que tampoco lo piensa nadie más. De todas formas mi aspecto no me quita el sueño, ya es conocido mi look despreocupado.
Mrs Lycos
Hmmm,soy la cosa más hermosa del mundo, ejem! (mejor dejo de hablar de mi gatita)Laughing
Guapa no se creo que normal, creo.....(?) xD

Salu2 xD
Caxius
quiero pruebas, fotos, now >_<
tzabaot
Very Happy
Quiviro
Caxius wrote:
quiero pruebas, fotos, now >_<
Caxius, te noto inquieta, pidiendo fotos a diestro y siniestro. Yo ya puse la mía en otro post hace algún tiempo (aunque quizá mi foto no era precisamente la que querías)
Caxius
no, es porque quiero ver la cara de la gente que algún dia podre banear si no se comportan, muahahaha xD Twisted Evil

PD: es broma ¬¬
SoutlinK
NO mucho la verdad.

No me considero un playboy, pero tampoco me considero muy muy feo
PMK-Bear
En mi perfil hay una foto, y tengo perfectamente claro que soy cualquier cosa menos lindo; sin embargo pareciera ser que tengo un verso importante, porque por lo general tengo bastante éxito con el sexo opuesto jaja
agustin
Guapisimo. Si quieren puedo dejar un telefono asi si alguna chica quiere comunicarse puede hacerlo.jajaj
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.