Que piensas de la alimentación exotica oriental esa donde comen grillos, gusanos, cucarachas, ratas..... Algun dia comerias esto si tienes la oportunidad...??????
[var]Probarias comida exotica oriental???
yo.. sep, de hecho, me gustaria hacerlo algun dia, no se.. cuando la gente se lo come y le gusta sera porque su gracia tendra, no?

A mi personalmente no me gustaria la idea de comer gusanos siempre me han parecido asquerosos, pero algun dia me gustaria probar algun grillito o una cucarachita...
yo lo mas que me he atrevido a comer es chapulines, guaaacala.
pero si me pagaran o me ganara algo, hasta por mil pesos me comia una rata cruda y viva.
pero si me pagaran o me ganara algo, hasta por mil pesos me comia una rata cruda y viva.
claro que si, hay que tener la mente abierta en algunos apectos.
hace años vi en el clasico programa ripley's: believe it or not! un banquete donde servian sesos de mono, pie de oso, huevos de avestruz, ornitorrinco en jugo de sepasupinponpapas, etc. no creo que hayan sido 100% reales pero si me causaron mucha curiosidad.
yo creo que el chiste de este tipo de platillos es que te son preparados de alguna forma especial, ya sea que los frian, los hiervan, los sancochen o simplemente los limpien ya que de otra forma no me animaria tan facil.
acuerdense que cada vez somos mas personas en el mundo y tal vez algun dia solo nos queden insectos y hierbas para comer.
hace años vi en el clasico programa ripley's: believe it or not! un banquete donde servian sesos de mono, pie de oso, huevos de avestruz, ornitorrinco en jugo de sepasupinponpapas, etc. no creo que hayan sido 100% reales pero si me causaron mucha curiosidad.
yo creo que el chiste de este tipo de platillos es que te son preparados de alguna forma especial, ya sea que los frian, los hiervan, los sancochen o simplemente los limpien ya que de otra forma no me animaria tan facil.
acuerdense que cada vez somos mas personas en el mundo y tal vez algun dia solo nos queden insectos y hierbas para comer.
A mi me gustan las experiencias nuevas, y comer este tipo de comida sería una buena.
He probado grillos con chile de Oaxaca México, me gustaria probar la comida asiatica exótica.
He probado grillos con chile de Oaxaca México, me gustaria probar la comida asiatica exótica.
| kyberneees wrote: |
| yo lo mas que me he atrevido a comer es chapulines, guaaacala. |
¿Que son los chapulines?
A menos de que me quedara atrapado en una Isla jejeje o algo asi... le entraria a esas cosas!!! pero como quien dice de esa agua nunca has de beber! jajaja