FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var] Sabeis a que pelicula pertenece este fragmento?

bicefalus
"La question es que es maravilloso que, cada una de estas flores
tenga una relación especial con el insecto que las poliniza.
Cada orquídea se parece a un determinado insecto, así que el insecto
se siente atraido por esa flor, su doble, su alma gemela.
Y no hay un anhelo mayor para él que hacerle el amor. Cuando el
insecto se aleja, divisa otra flor alma gemela y le hace el amor, polinizándola.
Y ni la flor, ni el insecto entenderán jamás el significado de este acto de amor.
Pero cómo van a saber ellos que gracias a su danza el mundo sigue girando, y así es:
por el simple hecho de hacer lo que están llamados a hacer ocurre algo grande
y magnífico. En ese sentido nos enseñan a vivir, nos enseñan que el único barómetro
que tenemos es el corazón, que cuando descubres tu flor, no puedes dejar que nada
te aparte de ella."

Un saludo,
BCF
Chronos
Si no me equivoco la pelicula se llama Adaptation, pero esta basada en in libro llamado El ladron de Orquideas.
solomagos
ni idea de la película, pero el fragmento mola Smile
Chronos
Pues la neta que yo recuerde si es del libro que mencione y la sacaron en el cine con el nombre que tambien mencione. Y si, ese fragmento esta muy chingon, te hace reflexionar.
bicefalus
pues si, no te equivocas...
la pelicula era Adaptacion en la q trabajaba Nicolas Cage.

es un fragmento interesante q me apetecia compartir...

un saludo...

BCF
fredy
Ya mismo voy al video club para ver la pelicula.

Pero el contenido del fragmento que mensionas lineas arriba es realmente bueno ya que te cuestiona tu yo unico para mostrarte un otro angulo de la vida que mayormente no lo tomamos en cuenta.

Como anecdota puedo mensionar que con solo leer las primeras lineas me hizo recuerdo a un documental que vi en television que trataba de los insectos y las flores.

Buena suerte a todos.

----------------------
Fredy Villarroel

"La vida esta llena de vicisitudes pero hoy por un solo segundo fui feliz, senti paz en mi alma, una sonrisa curo mis penas, una hermosa flor me hizo suspirar, ... y antes de dormir lo unico que puedo decir es que hoy fue un dia que valio la pena vivirlo"
Alexiel
Podríamos continuar el juego de los fragmentos y el que lo hacierte que postee él uno, no os parece?

saludos.
bicefalus
Me parece muy buena idea...

Te toca a ti, no?

yo tengo muchos fragmentos memorables...
pero bueno, asi jugamos todos,.

un saludok,

Bicefalus
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.