bueno aqui en latino america se celebra semana santa...esta semana santa sera la segunda semana de abril....es feriado para todos..los trabajadores...estudiantes y mas....
yo me voy a ir con mi familia a la playa un par de días y ustedes a donde se van a ir????
Pues yo, humildemente, tomare mi jet privado y volare a la isla Martinica en el Caribe, donde hay un paradisiaco oceano, un hotel 5 estrellas, y una hermosa chica rusa. Luego, volare de nuevo en mi jet hasta Las Vegas a jugar unos cuantos miles de dolares que me sobran. Probablemente haga alpinismo en Minesota o decida pasar los ultimos dias de las vacaciones en los campos eliseos de Paris. No se, depende de co mo este de humor.
jajajaj es broma. No tengo idea que haré. probablemente pasare estudiando,porque estoy muy atrasado. bye.
jajaja rizuares me haces reir....je si fuera moderador te pusiera un poss-it para tu humor jejeje, bueno pues date un descanso compadre....te mereces unas vacaciones siqueira una ves al año....esta semana como lo dise su nombre es santa....descanso para todos
saludos....desde Guate
Yo me ire para donde mis abuelos