FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[???]Te vas a ir de vacaciones para SEMANA SANTA

Cachacero
bueno aqui en latino america se celebra semana santa...esta semana santa sera la segunda semana de abril....es feriado para todos..los trabajadores...estudiantes y mas....

yo me voy a ir con mi familia a la playa un par de días y ustedes a donde se van a ir????
risuarez
Pues yo, humildemente, tomare mi jet privado y volare a la isla Martinica en el Caribe, donde hay un paradisiaco oceano, un hotel 5 estrellas, y una hermosa chica rusa. Luego, volare de nuevo en mi jet hasta Las Vegas a jugar unos cuantos miles de dolares que me sobran. Probablemente haga alpinismo en Minesota o decida pasar los ultimos dias de las vacaciones en los campos eliseos de Paris. No se, depende de co mo este de humor.

jajajaj es broma. No tengo idea que haré. probablemente pasare estudiando,porque estoy muy atrasado. bye.
Cachacero
jajaja rizuares me haces reir....je si fuera moderador te pusiera un poss-it para tu humor jejeje, bueno pues date un descanso compadre....te mereces unas vacaciones siqueira una ves al año....esta semana como lo dise su nombre es santa....descanso para todos

saludos....desde Guate
comuda
voy a estar con mi mejor amigo ... la PC :X

no se por ahi escalare o recorere cerros Razz llevando esa protiguiosa piedra...
Cachacero
comuda wrote:
voy a estar con mi mejor amigo ... la PC :X

no se por ahi escalare o recorere cerros Razz llevando esa protiguiosa piedra...

echate un descansito es lo mejor que podes hacer......te lo recomiendo Wink

aveces es bueno safarce un cacho de la compu vos....yo paso aqui prendido horas pero aveces si me aburre

saludos.....desde Guate
Caxius
pues yo me quedare en casita descansando dela tranquilidad, estudiando, limpiando mi piso... Rolling Eyes q porras!!! estare todo el dia en la calle con los colegas.. q preguntas Rolling Eyes Rolling Eyes hahaha
turbaco
Yo me ire para donde mis abuelos
Jaime
Aca en colombia la tradicion es ir para pueblos donde los abuelos, padres, familiares, hacer comidas especiales, hacer y comer dulces (mi favorito) de cualquier fruta dulce y tradicional de colombia. Se pasa una semana muy chevere.. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy