Cuenta la leyenda que originalemente, el server dos era utilizado por organizaciones investigando lo paranormal y lo usaban para guardar los resultados de sus dabolicas inevstigaciones sobre el inframundo. Sin embargo un día de tantos unos cuates se lo robaron y decidieron utilizarlo para ofrecer un servicio de host gratuito. Pero los antiguos dueños los descubrieron y lo maldijeron!!!!
Desde entonces el server 2 esta maldito y condenado a fallar aproximadamente cada dos semanas para desgracia y martirio de todos aquellos que hospeden su web en el!!!
Esta es una historia real, le paso al amigo de un amigo!!!!!
Así que......
TENGAN MIEDO!!!!!!!! MUCHO MIEDO!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

No me parece gracioso 
Hahahaha. Buena historia.
te la echaste buena risuarez, tenez creatividad patojo jajajajaja.....ahora hace la del foro de SPANISH jajaja, y la de casiux de moderdora
jajajajjajajaja jajajaaajajaja, quien sabe si es cierto
Muy creativos, si señores! Esperemos que se solucione pronto. Pero por lo que veo en el foro inglés el problema es sólo con directadmin, no? funciona ftp y demás. Tampoco sé si me he enterado bien.
Un saludo,
Mago
| Mrs_Robota wrote: |
No me parece gracioso  |
jajaja no te enojes. Era solo una broma para reirnos un poco de nuestra propia desgracia. Es sano reirse de sus propios problemas de vez en cuando.
si rizuares concuerdo con vos....es muy bueno de vez en cuando divertirse de las cosas que le pasan a uno....esta es una buena anectdota para todos los que hemos tenido una pagina, ahroita nos enojamos pero van a ver que depues vamos a contar que antes se caian mucho el servidor donde estavamos alojados....EN MISH TIEMPOSH SE POSTIAVA EN FOROSH PARA TENER UN HOST jajaj asi vamos a hablar jejeje.,...saluditos desde Guate
ohhhhh pero el server 1 tambien esta condenado la otra veces no podia entrar ni al frihost ni a sus webs hospedadas...
| comuda wrote: |
| ohhhhh pero el server 1 tambien esta condenado la otra veces no podia entrar ni al frihost ni a sus webs hospedadas... |
con el server 1 tenes vos pues????
estas mejor que nosotros jejeje ya nos condenao rizuares jajajaja
Hay que hacerle un exorcismo al servidor de frihost, para ver si funciona bien...
Echenle agua bendita encima...bastanteeeeeeeeee y seguro que funcionaa

| risuarez wrote: |
Cuenta la leyenda que originalemente, el server dos era utilizado por organizaciones investigando lo paranormal y lo usaban para guardar los resultados de sus dabolicas inevstigaciones sobre el inframundo. Sin embargo un día de tantos unos cuates se lo robaron y decidieron utilizarlo para ofrecer un servicio de host gratuito. Pero los antiguos dueños los descubrieron y lo maldijeron!!!!
Desde entonces el server 2 esta maldito y condenado a fallar aproximadamente cada dos semanas para desgracia y martirio de todos aquellos que hospeden su web en el!!!
Esta es una historia real, le paso al amigo de un amigo!!!!!
Así que......
TENGAN MIEDO!!!!!!!! MUCHO MIEDO!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
 |
futuro escritor de historias de terror XDDDDDDDDDDDDDDD
en ese caso todos los de aquí ya estamos malditos