Oigan que ha pasado, se cayó el servidor temprano y ahora intento entrar y no puedo, por favor no cierren el tema, el ingles no es mi fuerte como para preguntarle al bonding, no me digan que otra vez hay problemas 
[help]Tampoco puedo entrar al DirectAdmin
Uyyy a mi tambien me pasa lo mismo, y lo peor es que no se ha caido el server 2 porque entra normal a la pagina....que es esto???
el servidor se cayo temprano, pero volvió, cuando intento ingresar me sale que mi nombre de usuario no existe!! 
sabado 01 Abril 11.10 de la mañana hora en Perú servidor 2 se ha caido 
Last edited by Mrs_Robota on Sun Apr 02, 2006 2:44 am; edited 1 time in total
Last edited by Mrs_Robota on Sun Apr 02, 2006 2:44 am; edited 1 time in total
a mi me pasa lo miso!!!! mi pagina web si que funciona, pero no puedo entrar al direct admin!!! que pasara...
Le escribi al Bondings y me respondio que las cuentas antiguas no se pueden recuperar, pero me cambio el password, no se si a ustedes les llego algun privado con password nuevo????
no, todavia, pero espero que pronto... justo cuadno necesito meterme en direcadmin pasa esto!!!! Estan enviando los password por orden alfabetico... y yo soy v!!! no!! jejeje. Bueno de todos modos esper que me llegue pronto.
a mi ya me ha llegado mi nueva contraseña, ojala que todo marche bien ahora
Si, a mi si me ha llegado y funcianba. He podido entrar en directadmin. Joe, nunca lo usaba ya qeu actualizo mi pagina web por FTP, pero por una vez que lo iba a usar para instalar un foro, va y no funcionaba!! Bueno, ya he podido instalar el foro, jejejeje, a ver qeu tal va...
Un Saludo.
Un Saludo.
pues a mi tambien me llego mi contraseña nueva por mensaje privado, ahora hay que cambiarsela a los clientes ftp que utilizo.
La verdad es que sólo fué cambiarla y ya todo sin problemas, no entiendo... pero bueno mientras no desaparezca el material...
Como siempre hay que esperar a vuelva a dañarse el servidor de frihost
pues si se han cambiado las claves hasta las de ftp,..., pero no sha enviado a cada uno un mensaje privado..