FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[help]Tampoco puedo entrar al DirectAdmin

Mrs_Robota
Oigan que ha pasado, se cayó el servidor temprano y ahora intento entrar y no puedo, por favor no cierren el tema, el ingles no es mi fuerte como para preguntarle al bonding, no me digan que otra vez hay problemas Sad
Jaime
Uyyy a mi tambien me pasa lo mismo, y lo peor es que no se ha caido el server 2 porque entra normal a la pagina....que es esto???
Mrs_Robota
el servidor se cayo temprano, pero volvió, cuando intento ingresar me sale que mi nombre de usuario no existe!! Mad
Mrs_Robota
sabado 01 Abril 11.10 de la mañana hora en Perú servidor 2 se ha caido Sad

Last edited by Mrs_Robota on Sun Apr 02, 2006 2:44 am; edited 1 time in total
varoskater
a mi me pasa lo miso!!!! mi pagina web si que funciona, pero no puedo entrar al direct admin!!! que pasara...
Jaime
Le escribi al Bondings y me respondio que las cuentas antiguas no se pueden recuperar, pero me cambio el password, no se si a ustedes les llego algun privado con password nuevo????
varoskater
no, todavia, pero espero que pronto... justo cuadno necesito meterme en direcadmin pasa esto!!!! Estan enviando los password por orden alfabetico... y yo soy v!!! no!! jejeje. Bueno de todos modos esper que me llegue pronto.
Mrs_Robota
a mi ya me ha llegado mi nueva contraseña, ojala que todo marche bien ahora
varoskater
Si, a mi si me ha llegado y funcianba. He podido entrar en directadmin. Joe, nunca lo usaba ya qeu actualizo mi pagina web por FTP, pero por una vez que lo iba a usar para instalar un foro, va y no funcionaba!! Bueno, ya he podido instalar el foro, jejejeje, a ver qeu tal va...

Un Saludo.
lujango
pues a mi tambien me llego mi contraseña nueva por mensaje privado, ahora hay que cambiarsela a los clientes ftp que utilizo.
paulrodga
La verdad es que sólo fué cambiarla y ya todo sin problemas, no entiendo... pero bueno mientras no desaparezca el material...
Jaime
Como siempre hay que esperar a vuelva a dañarse el servidor de frihost
comuda
pues si se han cambiado las claves hasta las de ftp,..., pero no sha enviado a cada uno un mensaje privado..