ebay.es recibe 2,5 millones de visitantes únicos al mes (fuente Nielsen) de los cuales más de un millón y medio son usuarios registrados que compran y venden artículos a través de la plataforma.
En la actualidad la sección de motor es la más visitada de eBay España con 400.000 visitas únicas al mes, un 20% de las mismas pertenecientes a profesionales del sector y un 80% a particulares.
Velocidad de ventas
- Se vende un recambio o accesorio de motor cada 12 minutos.
- Se vende una minimoto cada 40 minutos.
- Se vende un auto radio cada 55 minutos.
- Se venden llantas y neumáticos cada 25 minutos.
- Se vende un vehículo cada 50 minutos
Cosas curiosas
- La categoría de Coches, Motos, y Barcos es la categoría más visitada de eBay.es.
- Se puso a la venta un Porche 924, color gris, modelo 79 que fue el primer coche de Diego Armando Maradona al cumplir su mayoría de edad.
- Los manuales antiguos de Rolls-royce y BMW son los más demandados.
- El vehículo más caro vendido hasta ahora ha sido el golf del Papa Benedicto XVI. : 190 000 €.
que tal con la noticia esta hee, que ebay keeee?? eso nos demuestra que en inteernet hay negocio y todavia va papra mas, esppero pronto ser eempressario exiitoso en internet jejeje,, la verdad esque va muy bien el coomerrcio en intternet ya que puedes comprar desde la ccmodidad de tyu casa yy reccibir tu producto ahi mismo, creo que fue una idea sorprendentte y ya estan gozando de sus venneficioo s los creadores
que tal con la noticia esta hee, que ebay keeee?? eso nos demuestra que en inteernet hay negocio y todavia va papra mas, esppero pronto ser eempressario exiitoso en internet jejeje,, la verdad esque va muy bien el coomerrcio en intternet ya que puedes comprar desde la ccmodidad de tyu casa yy reccibir tu producto ahi mismo, creo que fue una idea sorprendentte y ya estan gozando de sus venneficioo s los creadoresque tal con la noticia esta hee, que ebay keeee?? eso nos demuestra que en inteernet hay negocio y todavia va papra mas, esppero pronto ser eempressario exiitoso en internet jejeje,, la verdad esque va muy bien el coomerrcio en intternet ya que puedes comprar desde la ccmodidad de tyu casa yy reccibir tu producto ahi mismo, creo que fue una idea sorprendentte y ya estan gozando de sus venneficioo s los creadores
Creeo que tienens razoon la verdad se la rifaron al crear ese tipo de comerccio y creo que tubieron un exito rootundo en todo eel mundo., ya qque observamoos en memxico mercado libre y derremate.com yo si compro pporr intnernett por que ademas son seguuras tus coompras
| rtx wrote: |
ebay.es recibe 2,5 millones de visitantes únicos al mes (fuente Nielsen) de los cuales más de un millón y medio son usuarios registrados que compran y venden artículos a través de la plataforma.
En la actualidad la sección de motor es la más visitada de eBay España con 400.000 visitas únicas al mes, un 20% de las mismas pertenecientes a profesionales del sector y un 80% a particulares.
Velocidad de ventas
- Se vende un recambio o accesorio de motor cada 12 minutos.
- Se vende una minimoto cada 40 minutos.
- Se vende un auto radio cada 55 minutos.
- Se venden llantas y neumáticos cada 25 minutos.
- Se vende un vehículo cada 50 minutos
Cosas curiosas
- La categoría de Coches, Motos, y Barcos es la categoría más visitada de eBay.es.
- Se puso a la venta un Porche 924, color gris, modelo 79 que fue el primer coche de Diego Armando Maradona al cumplir su mayoría de edad.
- Los manuales antiguos de Rolls-royce y BMW son los más demandados.
- El vehículo más caro vendido hasta ahora ha sido el golf del Papa Benedicto XVI. : 190 000 €. |
No tenia la menor idea de esto , se ve que es re bueno comprar desde eBAY , me comprare algo en unos añitos mas ^^ juasjuasjuasjuasjuas

Esta super ver como gente confia en el Comercio Electronico! digo si yo tubiera el dinero tambien lo haria!
De hecho si no me equivoco la pagina de Ford México vende varios autos al Mes... aunque tengo que checar el dato es un aliciente para seguir confiando en el comercio electronico.
Yo he comprado varias veces en MercadoLibre y quedado complacido gratamente!
Saludos!
Si compras cubriendote bien las espaldas y controlando a quien compras se puede disfrutar un monton comprando gangas y comodamente.Es gnial.Yo uso Paypal porque me asegura la posibilidad de reclamacion en caso de fraude.Ya me ha salvado una vez reintegrandome todo el dinero y eso ha hecho crecer aun mas mi confianza en Ebay.
Lo que si que me sorprende es l ode comprar coches por Ebay,pense que la gente seria mas reticente a gastarse cantidades tan grandes por internet.Pero bueno ,precisamente en el rollo de los coches es donde mas diferencias con los precios de la calle he visto.Te pueden falsear los kilometros y el uso,pero la verdad es que hay cosas muy baratas.
Aupa Ebay+Paypal.Solo Ebay no lo recomiendo jeje.
ya quisieran ese ritmo de venta en cualquier consecionaria de cualquier marca de autos.
se imaginan cuantas cosas vende ebay por minuto? o cuanto dinero gana a diario esa pagina que empezo casi como un foro hace años.