los chats son una tremenda desepcion, entras a una sala y siempre como que hay un ambiente de hombres asediando a mujeres, apenas aparece el nombre de una mujer y todos: hola jenny, de donde eres jenny, todo se convierte en una competicion, y por su lado jenny se ve tan asediada y todos pidiendole su msn, para platicar mas privadamente.
un lugar para solitarios de la red, las mismas preguntas, como te llamas, de donde eres? a que te dedicas? que musica te gusta? etc etc que para aquellos que lo han practicado varias veces, puede llegar a sonar monotono.
cuando logras conversar, tienes que ser muy cuidadose con lo que dices, por que te puedes enfrentar al racismo, exclusionismo, etiquetismo, es decir no puedes ser totalmente sincero, solo cuidar lo que dices.
la gente no es comprensiva, siempre anda como detras de ideales, y son muy pocos los que se prestan para una conversacion sin intereses mas que compartir un par de ideas.
no mencionar tus errores humanos.
no confesarte.
tal ves hasta mentir en ocaciones.
tengo a mis amigos los reales, se conectan y que bien.
tengo a mi familia y algunos se conecta y que bien.
tengo algunas chicas que conosco y luego platicamos y que bien.
pero y cuando quiero conocer gente de otros lados? cuando quiero platicar de diferentes costumbres?
la pregunta casi tonta es: y para que? para que te interesa?
en fin, que el chat se convierte en algo, monotono, cuestion de suertes, es mejor esos chats donde la gente acude recurrentemente, tipo comunidades, se aprende mucho, pero eso si, cuidar lo que dices.
Pues si la verdad es ke son totalmente aburridos, por ahi una ke otra sala interesante pero hablan tonteria y media y pues si como dice el amigo puede ser hasta mal ke seas sincero pk hasta se enojan a veces, ya me paso una vez y pues si son muy monotonos...
me sorprende mucho leer esos comentarios, la verdad yo no chateo desde hace mucho, pero siempre recuerdo mi primer chat, que fue muy bonito y otro que aun tengo en la memoria, nos divertimos mucho, ni uno conocia al otro, pero todos nos hicimos los mejores amigos durante ese tiempo que duró el chat, nos reiamos de cualquier cosa, y de esa gente que la conoci solo unas horas tengo el mejor recuerdo, creo que fue en la web de anipike.. ya no recuerdo. Creo que tienen que saber donde chatear, hay chats de todo tipo, y para todos los gustos.
Enas.........
Mi percepción en cuanto a éstos es nefasta, siempre ha sido bastante raro que me apuntara a alguna rueda en chats, pero alguna vez si que lo hacía.
Pero hubo un día que ya decidí excluirlo de mis actividades, este día me conecté a uno en que el tema fundamental és software y en ese momento cierto individuo tenía dudas de algo en que yo le podía ayudar.
Me volqué en el tema durante dos días para suministrarle cuanta información me pedía, trabajo que tenia pendiente no lo pude acabar ya que de momento ver la tele y mascar chiclé no se hacerlo.
Después de todo esto me sentí como un tonto viendo las conclusiones que el indiviuo en cuestión sacaba de la utilidad del CMS que habíamos tratado. El colmo ya vino cuando me dijo que le imprimiera un manual del tema y se lo enviara.
En fin cada uno cuenta la feria como le vá, quizás no fué del todo una mala experiencia, esta me ha servido para ser más cauto. Obviamente ya no chateo excepto en Intranet.
Saludos.
señorita robota dice que le ha ido bien.
osea de echo algunas ocaciones muy raramente se logra tener una buena platica, pero si se pusiera una prueba de fuego de aceptacion seria:
soy feo, pobre, no tengo estudios, estoy invalido.
aun asi me aceptas?
osea es alo que me refiero, has sido totalmente sincera? por que ser sincero no te augura el exito, habra quien los valore indudablemente.
les cuento que un dia me puse nick de mujer, jajajaja, de verdad me llovian las solicitudes, que de donde era, donde vivia, como era.
es decir es como mas naturaleza del hombre ir en busca de.
yo no he tenido malas experiencias en chats/foros.. donde he conocido gente.. y espero no llegar a tenerla, todo lo contrario..diria que me ha ido bien. De hecho, en internet conoci al que ahora es mi novio, y creo que mejor peersona no podria haber encontrado nunca...
Tantto en internet como en la vida real, te vas a encontrar de todo, tan solo hay que andar con pies de plomo y no dejarse llevar por la primera de cambio...pero eso debe ser siempre en todo, viendo alas personas como si no las ves en persona!!! 
En todo el tiempo que llevo en internet he chateado tán sólo con 6 personas, cuatro utilizando el chat como alternativa al teléfono y una más como experiencia para departir amistosamente con un par de frihosteros...así que por mi parte hasta ahora el chat no me ha resultado traumático!!! ---->

| kyberneees wrote: |
cuando logras conversar, tienes que ser muy cuidadose con lo que dices, por que te puedes enfrentar al racismo, exclusionismo, etiquetismo, es decir no puedes ser totalmente sincero, solo cuidar lo que dices.
la gente no es comprensiva, siempre anda como detras de ideales, y son muy pocos los que se prestan para una conversacion sin intereses mas que compartir un par de ideas.
no mencionar tus errores humanos.
no confesarte.
tal ves hasta mentir en ocaciones.. |
Oye pero...esto tambien sucede en la vida real!!!
| kyberneees wrote: |
| en fin, que el chat se convierte en algo, monotono, cuestion de suertes, es mejor esos chats donde la gente acude recurrentemente, tipo comunidades, se aprende mucho, pero eso si, cuidar lo que dices. |
De nuevo...tambien sucede en el mundo real. Es decir, siempre cuando hablas con alguien nunca puedes ser totalmente sincero si noes que lo conoces desde hace ya mucho tiempo.
pues yo les cuento que en ocaciones he sido a veces recontrasincera y esperando que me dijeran algo bueno o malo, la mayoria de veces han sido muy amables, me han apoyado, o tan solo me han escuchado, de verdad que tengo los mejores recuerdos del chat, como digo hay que saber donde chatear, no suelo frecuentar los chats comunes, solo en los que encuentro personas que tienen mis mismos gustos, tambien he tenido malas experiencias pero para mi no cuentan mucho (esos chilenos racistas... en fin) en el lugar indicado y con la gente indicada, el chat se convierte en un hermoso lugar, en estos momentos soy moderadora de un chat privado aleman y lo primero que aprendi de ellos es: Es ist schön Freunde zu haben, Es hermoso tener amigos. Al igual que Caxius tambien me enamoré gracias al chat y tengo amigos que considero hermanos alrededor del mundo.
| risuarez wrote: |
Oye pero...esto tambien sucede en la vida real!!! |
si es cierto, lo que dices rizuares, pero siento como que las chicas algunas chicas quieren ver las cosas lindas de la vida, vivir en un mundo color de rosa, que bueno que ellas se han encontrado con gente que ha sido amable, y hasta pareja han encontrado.
de echo yo tambien conoci a una chica, se llama ericka, nos conocimos por que ella le gusta un grupo de musica que a mi tambien, nos hemos llevado bien por que la he respetado, incluso yo le dije que si podia comprarme una cosa y yo luego se la pagaria, ella lo hiso y cuando nos vimos hasta fuimos a tomar un cafe, ahora desde ese dia es como mi novia virtual y ya estamos planeando vernos de nuevo.
pero seamos realistas, la aceptacion es una cosa dificil, sobre todo por que se trata de tolerancias, tolerar la pobreza, la ingenuidad, la ignoranzzzia, tolerar platicas sexuales o temas eroticos, tolerar diferencias relijiosas, culturales, preferencias sexuales, fanatismos, etc.
tanta es la intolerancia, que de ejemplo esta este foro, donde la libre expresion es mutilada.
libertad es decir lo que quieras sin muros.
| Mrs_Robota wrote: |
| como digo hay que saber donde chatear, no suelo frecuentar los chats comunes, solo en los que encuentro personas que tienen mis mismos gustos |
definitivamente cada quien tendra un punto de vista muy diferente. yo chateaba mucho a los 15-16 años, conoci mucha gente, algunos hasta la fecha los veo en el MSN, en yahoo y en el icq. poco a poco se te va pasando esa "moda" de ponerte aplaticar de lo que sea con cualquiera y vas buscando otras formas de comunicarte.
todavia me doy mis vueltas en el chat de yahoo, casi cada dos meses pero no lo he dejado aun. ahorap refiero leer muchas noticias, publicaciones electronicas y andar en foros que me interesen, conocer gente ya no es mi meta ni una necesidad, es como algo que pasa naturalmente. aqui les va otra analogia: es como cuando utilizan el transporte publico (tren, bus, micro, taxi, etc) solos por primera vez y va pasando el tiempo, lo vas haciendo mas seguido, te vas acostumbrando y llegas al punto en que lo das por hecho y ni siquiera te detienes a pensar en que lo vas a hacer.
finalmente déjenme decirles que si entrar a un chat se les hace aburrido y monotono tiene dos opciones: se salen y ya ó ponen el ambiente ustedes.
bueno en msnchat yo pase parte de mi vida, eran sin duda los mejores chats en donde podias escojer libremente de lo que quieria hablar ya que habia chats desde adolescentes amor amistad hasta jovencitas calientes y cosas de esas, creo que eran los mejores chat de ese entonces y porsupuesto podias tener el tuyo propio ademas que estaba abarrotaado de gegnte por llo que sin duda encontnrabas alguien con quiein chatear es mas con decirles que ahbia cchats hasta de gays. jajaa bueno salaud2 espero pronto aya denuevo un chat de ese tipo.
msn-chatmsn-chatmsn-chatmsn-chatmsn-chatmsn-chatmsn-chatmsn-chatmsn
msn-chatmsn-chatmsn-chatmsn-chatmsn-chatmsn-chatmsn-chatmsn-chatmsn-chat
msn-chatmsn-chatmsn-chatmsn-chatmsn-chatmsn-chatmsn-chat
msn-chatmsn-chatmsn-chatmsn-chatmsn-chatmsn-chatmsn-chatmsn-chatmsn-chat
Todo lo expuesto por vosotros hasta mi post tiene su razon, como dice kybernes la mayoria de los salones de chats son un baboseo continuo y las conversaciones parecen un interrogatorio sistematico y cronologico. Sin embargo, tambien hay historias bonitas con final feliz como la de Caxius, supongo que depende al fin y al cabo de la actitud de la persona frente al chat.
Mi opinion y mi experiencia es negativa puesto que no soy persona paciente y aprecio mas las relaciones tangibles, es decir, prefiero ligar con una compañera de trabajo o con una chica en un pub
oye jimmi, que eso de que liges en un pub?
ligar en un bar, un sitio de copas
Bueno colega, como yo no soy mucho de ambiente de discotecas me muevo por los pubs que es como dice caxius la manera de llamar aqui a un bar en el que se pone musica y se sirven copas
Yo siempre entraba al mirc, y tuve muy lindas experiencias. Conoci muchas chicas. Eso si inverti en tecleo extraordinariamente, hasta me hice una bibliotequita con frases que con copy-paste, apenas seleccionando cual conviene, en 5 minutos le sacaba el numero privado.
Despues venia la historia del telefono y luego la primera cita.
Asi conoci chicas que se interesaron en mi , y otras que no, y tambien yo conoci chicas que me interesaban y otras que no.
En fin todo eso fue en mi adolecencia no hace mucho, lindos tiempos. Alguna que otras veces volvi al Mirc, al mismo canal que usaba, y o casualidad todo cambio, es mas bien como describen aca , monotono, lleno de hombres en celo. Asi que mi opinion es que el chat no es lo qeu solia ser, el internauta cambio sus habitos.
la verdad yo pienso que los chats son un medio muy monotono para hablar pues solo puedes hacer eso y tienes que estar aguantando las cosas que te puedan decir. Una manera muy práctica es por los juegos en línea ya que puedes estar divirtiendote y hablando al msmo tiempo