FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

[help]Y Si quiero publicidad en mi host!

Antrax
Bueno, sigo aqui mis preguntas ya que me cerraron el post anterior -.-"

Si yo quisiera la Publicidad en mi Web, sea del tamaña cual fuera, para generar ingresos al host fri

En ves de estar posteando y posteando.

= Aceptarian?, o me obligan a postear en los foros y no quieren q ponga publicidad en mi sitio :S

Yo tengo 70 visitas unicas diarias, es lo minimo que llega, a veces hasta 120, el motivo por el que quiero cambiar de host, es el espacio, quiero usar un PHP Nuke, y quiero hacer mas visitantes y jallar mas gente a mi Web.

Generaré buenos ingresos. espero acepten que ponga publicidad en ves de postear; claro que eso lo hare no!, hay interesantes temas >_<, pero a veces no hay tiempo, y no sabria q hacer si me borran el host, con todo adentro,

Espero q algun Moderador lea esto xD, q sepa español xDDD

Saludos,
Espero me Acepten Asi, Gracias de Antemano.
risuarez
Dificil amigo mio. No ere el primero que pide eso y tendras mucha suerte si eres el primero al que se lo permiten.
Caxius
supongo que deberas seguir posteando, ellos no viven solo de publicidad.. asi que nada...
de todas formas, preguntale al administrador, y que el te responda... yo sinceramente, no se como ira eso... y no creo que un moderador te lo pueda tp aclarar.
lo siento
-locked-