Jaime
Me gustaria saber el concepto que tienen ustedes, es bueno, malo, mejor que viendo el producto???
|
|
[var]¿Que opinas de las compras en linea?Jaime
Me gustaria saber el concepto que tienen ustedes, es bueno, malo, mejor que viendo el producto???
sebascorre
Depende que compras. Para productos conocidos es buenisimo comprar en linea porque siempre hay mejores precios. Para productos que no tenes una idea clara y necesitas verlos personalmente por supuesto es arriesgarte.
Saludos. Cachacero
pues a mi me da como que desconfianza comprar cosas online, por que como doy mi numero de targeta me da como miedo de que me puedan cobrar mas de la cuenta o algo asi......pero aveces no tengo de otra. para coprar vuelos y otras cosas me toca que hacerlo a puro tubo por internet.....pero la neta no mucho me gusta
Caxius
pues a mi me gustan, yo he comprado en ebay y amigos miso tb y nunca ha pasado nada..(aunq claro.. no pasa nada hasta q pasa
varoskater
Yo creo qeu esta bastante bien ya que puedes comprar mas comodamente y comparando muchas variedades de precios. También tienes la posibilidad de pedir el producto a otros paises, y en ocasiones puede salir mas barato. El problema esque hay cosas que es mejor verlas y probrarlas antes de comprarlas, como la ropa por ejemplo, ya que si la encargas mal... luego es un lio!
Un Saludillo!! lujango
a mi me gusta completamente, entras a una pagina y es como entrar a un centro comercial, lo bueno es que encuentras de inmediato lo que buscas, hay variedad de precios, puedes comprar nuevo o usado, puedes pagar de muchisimas formas, puedes vender muy facilmente sin andar ofreciendo de puerta en puerta.
yo soy miembro de mercadolibre desde 2002, he comprado camaras digitales, celulares, partes de computadora, cables, etc, etc. nunca me han estafado porque me fijo en los consejos que te da la misma pagina. he vendido muchas cosas tambien, hasta un bmw de un amigo!!! yo no me puedo quejar, pero les recomiendo bastante que si le van a entra a esto LEAN todo lo que les mande la pagina, lean los consejos, acerquense a administradores o usuarios avanzados, pregunten todo lo que quieran antes de hacer negocios y nunca brinden datos personales a nadie que no sea la pagina donde se registren. Manu
Tenes algunas ventajas importantes puede proporcionarle acceso a productos y servicios que no están disponibles en las tiendas locales, te puede ahorrar tiempo y ayudarte a evitar las colas, tambien te puedes ahorrar dinero, ya que algunos tipos de productos son bastante más baratos en otros países. Te puede ayudar a encontrar detalles sobre productos y realizar comparaciones de precios y funciones antes de que visite físicamente la tienda para una demostración.
paulrodga
Pues la verdad que para pequeñas compras a veces pagas más de gastos de envío que por el artículo en sí, y en grandes compras (de precios elevados vamos) sueles encontrar mayores ofertas, pero si el artículo es también grande de volumen y masa pues seguramente te cueste un pastón traerlo a casa.
Otra opción es el mercado de 2ª mano, ahí los precios son muy rentables e incluso con los gastos de envío se obtienen precios muy muy rentables. Un saludo. Caxius
si, eso si es verdad..porq por un camiseta mi novio pago 17 euros y por los gstos de envia 10..asiq.. mas o menos risuarez
Yo he comprado en amazon.com (especialmente libros de economía) y debo decir que nunca he tenido ningun problema. Yo creo que el secreto es saber con quien estas negociando y que comprendas que las personas al otro lado de la pantalla son honestas. Es decir, no le des tu dinero a alguien que no tenga reputación de ser honesto y correcto.
Alexiel
Yo he cmprado varias veces a través de ebay y me ha ido bastante bien. Envío rápido y muy buenas condiciones del producto.
saludos. mago
El principal problema que le veo yo a lo de las compras por internet es lo de la seguridad en los pagos. Claro que si compras a grandes compañías tiendes a pensar que no te van a timar ni van a perder tus números de tarjeta y demás.. (en principio.. je
En ese sentido creo que para garantizar la seguridad en la red, ha sido un gran avance Pay-Pal, no se si conoceis, aunque me imagino que si. ES un sistema muy cómodo que hace de intermediario entre el comprador y la empresa que vende. Además hoy se ha extendido mucho por la red y esto hace que poca gente desconfíe del sistema. De modo que si tienes una pequeña cesta de la compra en tu página, afiliarte a pay-pal creo que dará confianza a tus posibles clientes, y mejorará las expectativas de crecimiento para tu empresa. No sé qué opinan ustedes! Un saludo, Mago Jaime
He oido y visto mucho eso del PayPal, hay que pagar para registrarse???
lujango
no exactamente, pero necesitas tener una tarjeta de credito para activarlo fernando5k
Hola!
Creo que es un medio excelente para comprar por la facilidad de hacerlo desde la comodidad de tu casa! aunque claro tambien otras ventajas como costos mas bajos, en mi experiencia por ejemplo en mercadolibre.com.mx... he quedado satisfecho gracias a vendedores serios que se preocupan por ganar clientes a solo ganar dinero facil! Al menos en las ventas C2C es muy importante encontrarse con gente honrada como uno Mrs_Robota
A mi me gustaria saber como se hacen
cuantos discos quisiera comprar... Jaime
Mrs Robota, existe el emule y el bit torrent....
Guy Heartless
asta cierto punto son buenas pero por lo menos en mi pais resulta muy caro comprarlo todo por internet T_T
sandmanxyz
son comodisimas,si se hacen con ojo puedo hasta decir que son seguras,pero son un vicio de c******
Asi que ya no si decirte si me parecen buenas o malas fredy
Las compras por internet parecen una maravilla y sin duda alguna una manera bastante comoda de adquir una variedad de productos desde tu casa o lugar en el que te encuentres.
El pais en el que me encuentro (Bolivia) lamentablemente no tiene aun una infraestructura basica adecuada para todo lo que es comercio electronico desde el sistema de correos que es el medio más usado para las entregas como la nominacion y numeracion de las calles y viviendas que es bastante deficiente. En otras palabras aun no tenemos una cultura que propicie el uso del medios electronicos en linea para compras de bienes y servicios. Adicionalmente existe una gran desconfianza al uso de tarjetas de credito para comprar por internet ya sea por las noticias que con alguna frecuencia se escuchan sobre estafas y los riesgos que hay al proporcionar los codigos de tu tarjeta de credito; o por la escasa o casi nula oferta de productos que se pueden comprar por internet localmente. Visto esto lo que se puede comprar via internet biene casi exclusivamente del exterior del pais con los consiguientes gastos adicionales que tal cosa implica. Saludos a todos SkateJack
Acá (Montevideo, Uruguay) está muy de moda el tema del Os-commerce y demás.
Por el momento no tengo ninguna postura al respecto... si es malo, si es bueno, no sé. Yo sé que he comprado y vendido cosas mediante internet, y por el momento no he tenido problemas... Es más, estoy por levantar una tienda online... Saludos tonk
Las compras por internet son buenas.
Estas marcan una nueva etapa en el comercio, y hasta podría decir que también en la vida del hombre. Fomentan el uso de nuevas tecnologías. Si un vendedor implementa buenas soluciones, gana mercado y reduce costos, y por lo tanto puede ofrecer precios más competitivos a los clientes, y estos ultimos además de dinero ahorran tiempo. Se pueden comparar precios de un gran número de vendedores y se pueden comprar sosas de casi cualquier parte del mundo. Aunque a veces el precio de envio es caro, como ya mencionaron en otros posts, y también hay que tener cuidado y leer las condiciones. Riesgos simpre existen en todas partes, pero en general son seguras, igual si vas a una tienda corres el riesgo de que te asalten o x. Hay cosas que prefiero comprar por internet y otras a la manera tradicional. oskuro
Yo llevo comprando online desde hace más de 8 años(tengo 23 años ahora) y siempre perfect
paulrodga
Si lo haces en sitios como ebay a vendedores con un alto número de ventas, es totalmente seguro, puede que el artículo no sea exactamente igual a como te lo describen pero bueno el 99 % las compras son satifactorias.
En las tiendas oficiales, los descuentos se suelen suplir con los elevados gastos de envío, pocas son las veces en las que realmente se encuentran gangas en el mercado on-line de primera mano. Yo prefiero el mercado de segunda mano para comprar por internet! Un saludo. bYe! XeRo
Es bueno comprar online, pero hay que tener mucho cuidado de donde vas a comprar, ya que puede ser un bait and switch, que te prometen una cosa y te dan otra, ese es el problema.
Jaime
Exactamente las tiendas tipo ebay o mercadolibre son las que en consideración mia son mas seguras, porque a mi me da miedo comprar sitios raros o que cobren altos gastos de envio o importacion e impuestos raros.
danielfalcon
Es muy bueno y facilita mucho, muchas veces no tienes tiempo de buscar la ,mejor opcion de un producto en diferentes lugares y el estar a un click de distancia ayuda mucho, con respecto a la seguridad solo me parece que hay que comprar en sitio seguros y listo, teniendo eso en cuenta estas listoi para tener mas tiempo