FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var]La mejor pelicula...

juliox
Hola a todos, pues me gustaria saber cual ha sido su mejor pelicula de vampiros, a mi la pelicula de vampiros que mas me ha agradado es la de Interview with the vampire, es mi mejor peliculas de vampiros... me agrado el tema que trata sobre los vampiros, no es una tonta pelicula con estacas en el corazon, ajo, etc, etc, etc,...
Caxius
entrevista con el vampiro, un clasico Wink
Guillerfer
A mi tambien me gusto, entrevista con un vampiro.
Y Dracula de Stoker.

¿os acordais de aquellas de vampiros y al mismo tiempo un poco eroticas?

Ha llovido...... Razz
Caxius
si si si si si, de hecho.. no se, el erotismo siempre se le asocio al vampirismo, pero ultimamente... podemos ver en blade o pelis del estilo q nada q ver... la verdad, pierde algo de gracia Confused
lujango
para mi la de nosferatu de 1922 es excelente, sento muchas bases de las posteriores. en la cinetecala han pasado varias veces

mas recientemente me gustaron mucho las de underworld con kate beckinsale, pero creo que fue mas por la actriz que por las pelis en sí.

alguna vez estuve viendo una de el santo contra las mujeres vampiro, se las recomiendo enormemente, jajajajaja, te entretienes bastante y no estan del todo mal.
Manu
Hay películas que se convierten en objeto de veneración y culto debido a la fama que se les ha hecho de boca en boca, algunas por ser difíciles de conseguir, otras por manejar temáticas poco abordadas y otras porque fueron hechas expresamente para llegar a ese status.
Tal es el caso de Jesucristo Cazador de Vampiros. Ya el título es de por sí bastante atractivo para llamar la atención. Si a eso le añadimos unos efectos especiales lo más caseros posibles, unas actuaciones malas pero simpáticas y la aparición del rey absoluto del pancracio, ¡lotería!, tenemos la nueva generación de cine clase Z en una película alucinante, buenísima y 100% psicotrónica.
Estrenada en México durante el primer festival Macabro de cine de terror, la cinta sorprendió a propios y extraños mostrando de una manera totalmente irreverente e iconoclasta al hijo de dios dando tumbos y patadas, además de ser una película que apoya a la diversidad sexual y rinde tributo al verdadero cine mexicano.
La historia es poco usual: la iglesia ha descubierto que las lesbianas están desapareciendo y para evitar que ese grupo de hijas de dios desaparezca de la faz de la tierra decide llamar al verbo encarnado para que averigüe que demonios está pasando. Lo que descubre es que un grupo de vampiros están desollando a las hijas de Safo para fabricarse filtro solares y así abandonar el mundo de la noche.
Dirigida por Lee Gordon Demarbre, quien tiene en su haber otra joya del cine autofinanciado en Harry Knuckles and the Treasure of the Aztec Mummy (nótese la afición del director por el cine mexicano), la película tiene el estigma de ser un producto de explotación, hecha expresamente para el circuito subterráneo y para alcanzar el difícil status del culto, lo que ha molestado a algunas personas y las ha hecho obviar las características sobresalientes que tiene. Pero haciendo a un lado las dudosas pretenciones del director la película tiene con que mantenerse de pie.
En primer lugar, la idea de una iglesia que verdaderamente se preocupa por sus todos seguidores es tristemente novedosa y más cuando en esa iglesia hay sacerdotes punk, lo cual nos habla de ver a una religión incluyente y sin prejuicios. También el poner a Cristo como una persona normal con gustos, disgustos, calenturas y dando karatazos es digno de mencionarse, a pesar del corte de pelo y la rasurada que elimina a la imagen clásica del retablo.
Las actuaciones no son hechas por profesionales y ni siquiera las peleas están bien coreografiadas, así que aún cuando dejan que desear resultan amenas y los errores sirven para perpetuar el tufo de cine de bajo presupuesto y forman junto con los efectos especiales la base del encanto y la magia de esta película.
Pero lo que más gente ha criticado es la aparición de Santo, el enmascarado de plata, quien es encarnado por Jeff Moffet, y a decir verdad resulta pasado de peso y se nota que no tomó clase alguna de lucha libre, pero eso no impide que nos brinde una actuación también bastante mundana, donde se ve a Santo beber, contar chistes e incluso enamorarse. Debe ser la representación más humana del mito de este incansable luchador.
Mención aparte merece la música. Se puede escuchar desde punk hasta lounge estilo película de Mauricio Garcés, pasando por rumba y glam totalmente ochentero, toda hecha ex profeso para el filme y que resulta una verdadera lástima que no se encuentre disponible a la venta. Así que este domingo que vayan a misa, diríjanse a esa catedral que está en la calle de Perú y comulguen junto a un Cristo que se emborracha, pelea y se nalguea a la secre de Santo.
danielfalcon
Creo que Nosferatu ha sido sin duda la inspiracion de todas las otras peliculas, es realmente muy buena, sobre todo para la epoca.
yagami
la guerra de las galaxias al 100%
lujango
yagami wrote:

y ahi donde salen los vampiros???? Shocked Shocked Shocked
Caxius
lujango wrote:
yagami wrote:

y ahi donde salen los vampiros???? Shocked Shocked Shocked

jeje yagami, leete de q va el topiiiiiic, Wink
Alexiel
Mi top 5:

- La trampa.
- El secreto de thomas crown.
- Ocean Eleven.
- ESDLA.
- La odisea ^^

saludos.
EDW1NCM
para mi las biejitas

titanic
elsenor de los anillos
y otras
Ohsakm
para mi las mejores an sido todas las de Star Wars, las del señor de los anillos, y una llamada "The Italian Job", que se estreno hace unos 3 años como mucho Smile
CAPEYOTA
Para mi
depende del actor.
y el director.
mago
He visto Crash hace pocos días y me ha parecido muy buena. Dura y directa, pero buena.

Parece que la gente que entrega los Oscars se ponen las pilas de vez en cuando, y este año ha tocado..

Un saludo,

Mago
jetta
pues para mi mi pelicula favorita es del crepusculo al amanecer, y blade alomejor, aunque estan bien jaladas jajaja, ahora resulta.. ke es invensible jajajajajajajaja pero bueno esas son las semiunicas que he visto y me han gustado son las ke mas pues, las que mas me han gustado, alomejor se me pasa alguna pero no recuerdo en este momento asi ke yo voto por

Arrow Del crepuculo al amanecer

Arrow Blade

jejejejeje salu2
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.