Ehhh la ultima vez vi mas de 200 puntos y 296 de FRIH...
Porque hoy tengo 43 puntos???, no he recibido ningun mensaje privado
tengo entendido que los puntos son para mantener determinado numero de dias tu pagina online....
Existe alguna regla del foro??? no entiendo alguien expliqueme...

si tienes mas de 45 puntos al dia siguiente tienes 45, si tienes 50 pasas a tener 45 si tienes 100 pasa a tener 45 si tienes 500 pasa a tener 45. si no hubiese un limite de puntos la gente postearia hasta conseguir 1000 puntos y ala
"pa que voy a entrar a postear si tengo 1000 dias el hosting asegurao
ya entrare dentro de 3 años..."
es algo mas que logico...
NOOOOOOOOOOOO!!! porque yo me he tirado mas de una semana que los puntos no me bajaban de los 100 minimo, y hoy al entrar tenia 43.. la verdada que no se que movida hay con los puntos ultimamente... 
visto a si es cierto, hay veces que los puntos no bajan y luego bajan de golpe, yo creo que se debe a problemas con los scrips de los puntos, aunque siempre pense que habian subido el limite, cosa que me parecia rara.
por ejemplo ayer tenia 65 mas o menos, y hoy continuo con 66 puntos...
pero sio tienes cero puntos entonces tu hosting se leminina? cada cuanto tiempo baja a 45 o cuanto puedo hacer para que se mantengan..
si llegas a 0 puntos te envian un e-mail de aviso, y cuando tienes -20 te eliminan el espacio web (en teoria es asi, pero no lo se porque nunca me a pasado). solo te dejan tener un maximo de 45 puntos (salvo error en el script). los puntos los consigues posteando. segun la extesion del post ganas entre 0.1 y 3 puntos. este post que e puesto yo vale 3 puntos, para que asi veas la extension
espero haberte ayudado
EDIT: ups, me ekivoque, solo vale 2.5 `puntos, pero aun asi es un buen referente 
se te han manejao los puntos a la baja neng, como en la bolsa
lo se, se ven que lo arreglaron, o me los bajaron al ver el post (siesk lo vieron), pero la verdad esque me da =, los puntos no es algo que me interese mucho
y si fuera que uno llevara -30 puntos y te lo reiniciaran a 45 pero solo lo reinician cuando llevas de mas, ahora me los reiniciaron de casi 60 a 45... SI fuese un error del script deberian corregirlo si lo hacenpor alguna regla deberian ser mas explicitos.
tu posteas X mensajes, y te pasas 10 puntos del limite (en total 55), pues al dia siguiente, despues de 24 horas te los reinician a 45, dpende de lo que ecribas en un dia, por eso unas veces se pierden mas puntos, y otras veces se pierden meos puntos.
pues si, no te dejan descansar mas de 45 días....
pero no es ningun martirio entrar aqui tan seguido. de todos modos ojala subieran el limite a 60 o por lo menos a 50 puntos.
Tal vez no resetean los puntos diariamente, sino cada X dias. Eso tiene tambien logica
También ha pasado cuando se cayó el server 2 que dejaron correr los puntos como compensación por lo que se había perdido... o quizás porque Bondings se fue de vacaciones
. Ultimamente bajan de a poco.