Bueno, pues resulta que ya tengo el hosting, y he subido la página web con FTP, pero cuando voy a visitarla me sale un mensaje que pone:
403 Forbidden
You don't have permission to access / on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
----------------------------------------
¿Alguien sabe como puedo solucionar esto?
Gracias y Un Saludo
Nadie sabe porque me pasa esto!!!????
Mirar esta es mi direccion para qeu podeais comprobarlo:
http://www.macabra.frih.net
Yo tambien tuve problemas al principio con un cartel igual o parecido.
En mi caso habia escrito Index.html con mayuscula, y por ser linux el sistema tiene que estar escrito con minuscula: index.html
Tambien asegurate de colocar el archivo index.html en el directorio correcto Public HTML.
Bueno espero sirva o ya lo hayas solucionado
Saludos
Gracias por contestar, pero no tengo ese directorio!! Nose, como subo los archivos con el FTP de FrontPage, quizás lo habrá borrado o algo asi... También he probado a cambiar el nombre del archivo ya qeu era extesión *.htm y no *.html pero aún así no ha funcionado!! Bueno espero solucionar pronto el problema... si alguien tiene idea de como puedo arreglarlo que conteste!
Gracias
cuando subes los archivos con el ftp de front page, no los subes a la carpeta html_public, sino a la carpeta donde esta la carpeta de html_public, por lo que no sustituyes el index.htm de la carpeta correcta, y por tanto no te entra la web, te doy dos consejos:
1. comprueba bien donde subes los archivos de la web (asegurate de que estan en la carpeta correcta).
2. cambia de cliente ftp, y te sera mas facil subir los archivos a la carpeta correspondiente. yo uso smart ftp, es bastante bueno, y sencillo de usar. 
Tengo un problemilla... no tengo ese directorio!!!! Solo tengo uno que pone "mails" y otro que se llama "domains". Tambien he probado yo ha acrear uno que se llama "public_html" pero tampoco!!! Habier si alguien me puede ayudar o tiene alguna solucion!
Gracias"!
la carpeta html_public esta dentro de la carpeta domains, la extructura es:
mail domains
no hay na html_public private_html stats y otra mas
Joeeee... Me meto en domains y no hay nada dentro!!! intento crear una carpeta o subir un archivo ahí y no me deja!!! no lo entiendo!! no se si lo habre borrado antes sin darme cuenta o algoo!!
vaya, pues entonces no se como ayudarte...
, lo unico que se me ocurre es que pidas ayuda en el subforo de web suport (aunque debas hablar en ingles porque sino no te entienden
)
tampoco me deja crear un suddominio!!
lo del subdominio lo entiendo, porque sino tendrias varios subdominios por el "precio" de 1 xD, pero insisto, pide ayuda en el subforo de web hosting suport (o como se escriba).
ok gracias por todo, pero solo una pregunta mas, caul es la ruta de la carpeta esa de public htm? seria por ejemplo nombre.frih.net/domains/public_html ??
no, cuando tu subes la web a la carpeta html_public poniendo http://subdomini.frih.net entra automaticametne en el archivo que hayas llamado index.hmt o index.html (si no pones ese archivo te dara error), por eso mismo si subes tu web a una carpeta que no sea la de html_public te da fallo.
ya, pero el problema esqeu no tengo esa carpeta!!!! no hay nada dentro de domains!!!
pues por eso mismo te e dicho lo de pedir ayuda en el subforo de web hosting suport, hay seguro que dan soluciona tu problema
Bueno, he posteado el problema en el foro ingles como me dijiste, y en seguido un administrador me agrego al messenger y que arreglo todo en un momento!!!!! me renovo la cuenta, entonces ya tenia esa la carpeta de public_html que la habria borrado yo anteriormente sin darme cuenta. A si que mi pagina web ya funciona!!!!! Viva!!! jajajajajajaj.
Bueno, grcias por todo y un saludillo
que bien, me alegro de haberte ayudado en lo que e podido (decirte que lo publicases en el subforo ese
), lo importante esque has coseguido solucionar el problema, ahora no la cagues xD
Enas.......
Me parece que aúin tienes problemas no?
Sale la página del apache , pero no tu index, o estas de obras?
saludos.