FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[help][soft] Consejos en Diseño Grafico

Jaime
Necesito que me recomienden algun programa para ello, se trabajar con el photoshop pero hay ciertos bordes y cosillas parecidas que sé que no hacen en este programa, por allí vi unas "firmas", quedaron muy bien. El flash no ayuda mucho para hacer sombras o botones bien realistas. QUe el programa permita trabajar con fotos pero que esté enfocado a trabajar con logotipos y graficos ¿vectoriales?....

Que me recomiendan??
Mediequipos
un que yo uso mucho y me parece muy bueno es el Real Draw Pro 4 de mediachance que permite hacer desde botones con sombras y efectos 3d hasta logotipos publicitarios.
lujango
de los mejores que yo conozco es el paint shop pro, actualmente ya lo compro corel y la ultima version se llama corel paint shop pro x.

con ese he editado fotografias, imagenes, creado algunos logos y hasta pequeños fotomontajes. no se si todavia incluya el animation shop que esta muy completo para crear y modificar archivos .gif, .ani, e incluso .avi.
Hobbit
Vector = Adobe Illustrator, o Corel Draw. Corel Draw es mas facil de usar en mi opinion, pero Illustrator tiene mejor calidad.
tribu-hack
te recomiendo corel draw es el que utilizo actualmente, es facil de manejar, con un solo manual te basta!! y esta en idioma español!

ademas de los ya mencionado esta el inkscape(open source) y el Freehand q tambien es muy bueno!!
mago
En mi opinión y sin desmerecer Adobe Illustrator, si lo que buscas es aplicación web yo optaría por Macromedia Fireworks (aunque ahora sean de la misma casa), ya que está especialmente orientado a web, y posee muchas opciones de optimización, posibilidades gráficas, filtros, efectos, etc.

De todos modos, es una elección muy personal, y tal vez deberías probar varios y luego elegir según te sientas más cómodo con uno o con otro.

Un saludo,

Mago
anticitizen1
mago wrote:
En mi opinión y sin desmerecer Adobe Illustrator, si lo que buscas es aplicación web yo optaría por Macromedia Fireworks (aunque ahora sean de la misma casa), ya que está especialmente orientado a web, y posee muchas opciones de optimización, posibilidades gráficas, filtros, efectos, etc.

De todos modos, es una elección muy personal, y tal vez deberías probar varios y luego elegir según te sientas más cómodo con uno o con otro.

Un saludo,

Mago

Yo uso fireworks para casi todo, es 100% orientadoa la web.
pero los mejores graficos solo se logran con photoshop.
Tu buscas un programa porque no sabes hacer ciertas cosas en photoshop..
yo te recomendaria buscar los turoriales que necesitas antes de cambiar de programa.
Jaime
Hay ciertas cosas que realmente son más fáciles de utilizar si se usan otro tipo de programas o que incluso estos lo hacen automáticamente, pero un tutorial realmente bueno no he encontrado en internet... Sad Sad
tribu-hack
es verdad, concuerdo con lo que dice jaime, es dificil encontrar un buen tutorial... Es poreso que yo para aprender busco ejercicios!! cosas que te digan esto se hace asi y hazao!! Cool siempre busco algun videotutorial o ejercicio!!

otro programa estupendo que utilizao para retoque fotografico es el THE GIMP q estupendo programa es open source y trabaja con una libreria grafica GTK+.. En mi opinion es el ideal para graficos digna competencia de photoshop! Twisted Evil
comuda
para vectores lineas logos entre otros usa corel draw o adobe illustrator.
osea para retocarlo mas puedes usarlo
photoshop .
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.