Hola:
Quisiera pedirles un consejo. Veran pues, yo tengo una novia. Es una linda chica. Es callada, Timida, dulce y tierna. Es hacendosa, amable, sumisa, y me satisface con todo lo que le pido. (Todo!!). Tiene por supuesto sus defectos. A veces cambia el caracter muy rapido así que no se sabe cuando puede estar enojada, no le gustan las fiestas donde hay mucha gente, no es rusa, y a veces puede ser tan terca como una mula. Pero aun así la quiero mucho. No estoy enamorado pero la quiero.
El hecho es que se acerca su cumpleaños y esta vez quiero hacer algo especial para que sepa que la aprecio. Al principio pense en llevarla a las Bahamas pero luego recorde que no soy rico y tuve que pensar en otra cosa. Lo que yo quiero preguntarles es esto: ¿Qué le puedo regalar? Tengo un presupuesto de US$ 633 dólares que puedo gastar solo en ella. ¿Que me recomiendan? Sean razonables en lo que me recomienden pues tengo esa restricción presupuestaria.
Saludos,
Raúl.
flores 100%
o un llavero de plata y marcado las inciales de cada uno eso taria mejor
regalale una camara de fotos digital o no se.. algo de ropa siempre da en el clavo 
Las flores serian un detallaso que no deberia faltar (aunque algunas mujeres no les gusta, depende de la personalidad) y las flores deben tener un mensaje bien elaborado, con esto no se olvida de ti. Suerte

Vé si tiene alguna afición, la propuesta de la cámara digital de Caxius..está muy buena...o en tal caso si su afición eres tú...quizás una velada romántica bien preparada, una salida que sea memorable!!! quedaría como un reconocimiento a su persona....que sería difícil de olvidar.
Saludos 
jejeje yo que no haria con esos 633 dolaritos.
pues estaria bueno que le regalaras un disco de musica.
que te la llevaras a un lugar turistico, la complacieras en comprarle una buena comidita, pero claro una comida que no sea muy comun.
unas flores.
y si puedes sabes que, pues filma el momento, guardalo, editalo, ponle musica de fondo, y despues se lo regalas, pon tu que para el otro cumpleaños, ujule, creo que eso seria fantastico.
ala disco.
al cine.
al parque de diversiones.
que sea un dia de divercion, romanticismo.
pero sobretodo recuerda que no se trata de comprarla, sino de pasar un buen momento.
saludos man.
yo personal mente le regalaria algo que utiliara bastante o algo q no olvide!! como el sexo!
con migo ellas nunka lo olvidan!! jajaja!!!
algo como un collar bonito, ropita, flores y llevarla a algun sitio muy romantico.. le dedicaria una cancion (siempre me funciona, da en el blanco)
!! 
| iglenazdpn wrote: |
Vé si tiene alguna afición, la propuesta de la cámara digital de Caxius..está muy buena...o en tal caso si su afición eres tú...quizás una velada romántica bien preparada, una salida que sea memorable!!! quedaría como un reconocimiento a su persona....que sería difícil de olvidar.
Saludos  |
estoy de acuerdo contigo, unas flores, una buena velada romantica, y luego una noche de sexo para rematar la faena jejejje
seguro que eso no lo olvidaria.
P.D.: las flores asi sin mas quedan muy mal, a parte de ser un regalo muy tipico.
Jjajaja Muchas gracias a todos. La idea del sexo me gusta más. Pero dudo mucho que ella lo tomaría como un regalo especial. Así que creo que me quedare con el de la afición. A ella le gusta pintar asi que le regalare equipo de pintura.
Saludos,
Raúl.
pues si.. y si desechas lo de las flores.. quizas tb quedas mejor (hombre, depende de la persona... pero es que eso de regalar flores es tan tipico que ya perdio la gracia, y no se.. currate mas el regalo)
q te salga bien la cosa!! ya nos contaras 
regalale un subdominio aqui en frihost
no pues hay una amplia gama de posibilidades: ropa (que ella haya dicho que le gustaria, de otro modo es muy dificil que le atines), boletos para un evento (concierto, cine, teatro, reunion de greenpeace), una cita memorable, unas vacaciones cortas (playa, balneario, zona turistica, etc), una palm, un juego de boligrafos caros, en fin.
en estos casos muchas mujeres te dan pequeños tips dias antes para que tu decidas. recuerden el clasico. "ay! mira estos zapatos", "ya necesito otro dvd", "me gustaria estar ahorita en una playa" o uno de mis favoritos, "mi amiga Inma se acaba de comprar un reproductor mp3 (o celular o algo)". pero siempre es interesante saber como resuelve alguien mas esta situacion
| lujango wrote: |
regalale un subdominio aqui en frihost
no pues hay una amplia gama de posibilidades: ropa (que ella haya dicho que le gustaria, de otro modo es muy dificil que le atines), boletos para un evento (concierto, cine, teatro, reunion de greenpeace), una cita memorable, unas vacaciones cortas (playa, balneario, zona turistica, etc), una palm, un juego de boligrafos caros, en fin.
en estos casos muchas mujeres te dan pequeños tips dias antes para que tu decidas. recuerden el clasico. "ay! mira estos zapatos", "ya necesito otro dvd", "me gustaria estar ahorita en una playa" o uno de mis favoritos, "mi amiga Inma se acaba de comprar un reproductor mp3 (o celular o algo)". pero siempre es interesante saber como resuelve alguien mas esta situacion |
Pues yo cometi la imprudencia de preguntarle que quería y me dijo..."Nada, con solo que estes cnmigo es suficiente" por supuesto que eso es falso. Ella esta esperando que la sorprenda, pero no me ha dado ningun tip.
mira personalmente a mi me gusta regalar algo que lo pueda guardar por siempre, que no se pierda como una flor.
Yo a mi novia le regale un adornito de plata de 2 personas amacandose.
Hasta hoy en dia lo tenemos y nos recuerda que hermoso fue nuestro primer mes.
Hola me parece a mi que le tendrias que regalar a tu novia flores en el caso de cumplir una fecha muy especial que podria llegar a ser un aniversario, bombones si le gustan las cosas dulces, entradas para el cine en el caso que le guste ir al cine, una cadenita de oro en el caso de cumplir años, o un anillo de compromiso en el caso que se quiera comprometer 
Raul!, pues que suerte tienes!!!
YO te recomendaria que le regales un libro de poesia... no se si tiene un autor en particular.
Yo tenia una amiga que me gustaba mucho, y una vez me mostro una poesia que le gustaba mucho, la busque por internet, compre el libro del autor y en la ultima hoja le escribi lo siguiente;
"Tere, Tere, que te enciendes,
en los bosques de la noche.
¿Qué ojo o mano inmortal,
pudo idear tu terrible simetría? "
Puse Tere por que se llama Teresita, es un poema de william blake llamado el tigre.
Realmente creo una buena atmosfera el libro... te diria que lo intentes.
Saludos