FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var]Opiniones de mis usuarios sobre el servicio de FriH.net

anticitizen1
Recien movi mi pagina a este servidor le pregunte a la gente que tal le estaba pareciendo todo, especialmente en lo que a velocidad se refiere.

al momento la encuesta va asi:
¿Cómo les ha parecido el nuevo servidor?

Mas Rapido 60.40% (61 votos)
Igual 28.71% (29 votos)
Mas Lento 10.89% (11 votos)
Total de votos: 101.
El hecho a destacar es que mi pagina estaba en un HOST PAGO.

Hay comentarios como:

Quote:
Está mejor y va mucho más rápido, por lo menos yo lo noto xq tengo una shit de conexión y con la bersus.ws m cargaba más lento.

Quote:
La verdad ahora funciona mejor.. antes tardaba una eternidad en cargar la pagina ahora va mucho mas rapido!

Quote:
Hey! Mira el servidor esta mucho mejor ahora... mm... Esta mejor! sabes?...

ademas es que los usuarios de mi web como los de todas las webs, el tema de la velocidad es muy importante (Y eso que mi wbe no es de descargas).

Los tiempos de generacion del contenido dinamico disminuyeron en 100 milisegundos (muchisimo!).

TODO esto para agradecerle a FriH.net por hospedar mi pagina y para motivar a quienes quieren hospedarse aca, que lo intenten, que sigan usando el foro para mantener este sitio funcionando asi de bien.

Este fue mi POST # 100.
polarBear
De todos modos te recomiendo un backup diario x si las moscas, porque han ocurrido algunos incidentes con los servidores, y acá no hay ante quien quejarte..
Cachacero
sip, la ultima ves yo perdi mi BLOG con comentarios y todo yo confiado de frihost, y cuando senti puff se cayo el servidor y perdi por desgracia mi blog
anticitizen1
ese consejo nunca esta demas, sin importar el host, recibirlo o darlo. gracias
Jaime
vaya gracias! yo siempre tan confiado en los servidores! aun no tengo mi pagina pero tendre en cuenta el consejo...
fredy
Un aspecto muy importante para todos es tener copias de respaldo ante cualquier contigencias, sin importar si es un servicio gratuito o del que haya que pagar.

Muy buena suerte a todos.
Mrs_Robota
yo tenia mi foro y lo perdi todooooooooooooooo Mad Mad asi que quiero saber como se hacen los respaldos esos, sorry no se mucho de backups, con mucho esfuerzo estoy recontruyendo de nuevo todo, si se vuelve a borrar yo no se ke me da.... Evil or Very Mad
risuarez
Bueno, yo tengo mi backups en un disco duro USB que me compre especialmente para eso. tiene 500 GB así que me permite guardar muchas cosas. Les recomiendo a todos que hagan lo mismo.
lujango
por supuesto que hacer respaldos es lo mas recomendable.

de ahi en fuera, el ancho de banda es excelente, la interfaz es bastante buena, te da mucho control sobre todo tu sitio, es bastante buen host
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.