digo si se trata de que me cierres los temas pues aborazate.
lo que me enoja es que no me mandes un privado diciendo que lo vas a cerrar se me hace una falta de educacion muy grande.
de que te sirve que estas estudiando no se que cosas, yo no tengo ni secundaria echa y aun asi trataria de hacer las cosas con un poquito de mas protocolo.
en fin, puedes hacer lo que quieras, al fin eres dueña de este host no?
Last edited by kyberneees on Tue Mar 21, 2006 9:46 pm; edited 1 time in total
Te recomiendo de todo corazón que no la torees. Una vez a mi tambien me cerro un post y luego mucha gente ha abierto posts exactamente del mismo tema y no los cerró, inclusive ella participaba en ellos. Te cuento que me molest mucho con ella pero hey...así es esto.
Al igual que tu y yo ella es humana y tambien se equivoca. Estoy seguro que entendera que talvez no debio haberlo cerrado. Ella es una muy buena persona y me cae muy bien.
Tampoco estuve de acuerdo en que cerraran el post del "hijo gay", pero parece que un tipo super sensible le puso quejas a un administrador y vino hasta aca solo a cerrarnoslo. Un tipo que nunca ha pueto aca un post se atrevio a cerrarlo y que nisiquira habla español. Eso te confieso me enfurecio bastante, pero no le escribí porque al fin y al cavo donde manda capitan no manda marinero.
Inma solo tiene 19 años y a veces puede ser un poco arbitraria. Pero hey...No lo somos todos a veces? De hecho si no fuera por ella nisiquiera tendriamos este subforo.
Gracias por tu comentario, raul.
A ver, contesto a kyberneees. Veras, si lees las normas de este subforo, digo precisamente que no se posteen temas que puedan crear polemicas. Este mundo es libre y cada uno tiene su forma de pensar, lo cual es muy muy muy respetable, pero al ocurrir eso, pueden aparecer conflictos. No veo necesario tener que llegar a esa situacion.
Desde que se comenzo el post, no me hizo nada de gracia, igual que ese, muchos de politica que se abren... y sin embargo, espere a ver que ocurria...
Si tuviera que mandar un mensaje privado a cada usuario que se le cierra un topic, la verdad... los administradores no dariamos a basto...
Tan solo intento moderar el foro lo mejor posible, evitando que se creen esas peleas, y la cosa ya estaba empezando a ponerse calentita (y no voy a mencionar los usuarios a los que me refiero porque no quiero meter a ningun usuario, muchos hablaron con mucho respeto pero al igual que esos hablaron con respeto dando su opinion, otros no... y ya ha sido mas de una discusion la habida en este subforo), y antes de que tenga que venir otro administrador o moderador a cerrar el topic y encima, quedar como una incompetente que no sabe hacer su "trabajo", prefiero cerrarlo yo misma y someterme a.. "esto" que esta ahora mismo pasando.
siento de todo corazon, si te sentiste ofendido, no era mi intencion, tan solo lo hice porque lo considere oportuno.
Pero ni es porque sea tu topic ni mucho menos.
sobre lo de que puedo hacer lo que quiera con este subforo porque soy la dueña? ni muchsisisisisisimo menos. Si a mi me tienen que cerrar un topic, modificarme un post, o banearme del foro lo haran, modere el foro o no, pero tampoco creo que sea necesario, hasta el momento creo que mi comportamiento ha sido lo mas correcto que se ha podido, no? al menos yo si lo veo asi...
A ti, Risuarez, yo te cerre el post? y luego conteste a otros similareS? ay!! pues la verdad, ni me habia dado cuenta, lo siento. Si lo cerre, seria por algun motivo, ahora la verdad no lo recuerdo... pero a un asi, cuando leo un topic que veo que puede, como he dicho, crear conflicto, lo cerrare, luego recriminarme lo que querais.
Pero aun asi, soy humana, tengo fallos, como todo el mundo y tengo 19 años, no tengo tiempo para casi nada, entro a este foro casi todos los dias que puedo, y se me pasan muchas cosas... asi que si en algun momento he cometido algo fallo, decidmelo, y si considerais que no modero bien el foro, tb decidlo y ya hablare con moderadores, dejare el foro, lo que veas, vosotros mismos!!
Pues antes de ser recriminada por "hacer" mi trabajo, prefiero no hacerlo.. de echo, no creo que muchos moderadores se pongan a dar explicaciones de porque cierran un topic o no.. yo si lo estoy haciendo (no quiero decir con eso que por eso sea mejor ni peor, que quede claro, que luego se dan los malentendidos)
(aviso, no estoy hablando ni borde, ni imponiendome ni nada similar).
Y por ultimo, kyberneees, no consiento, y eso si que no, que te metas con mi educacion de una forma u otra, que estudie una cosa u otro, actue de una forma u otra, es tan respetable como la que mas.... y ni me creo superior, ni nunca lo hare, porque soy la primera que ni voy de prepotente ni nada similar, porque no tengo nada que creerme.
Por eso, si esperabas un mensaje privado avisandote de que cerraba el post, pues lo siento no lo hice, nunca lo he hecho, ni creo que el resto de moderadores lo hagan.. pero si te pido disculpas si te sento tan mal.
Es todo
bueno pues tus razones son validas, pondre nuevos treads de menos conflicto, pero vaya que me calente un poco, pero mejor ya dejemos la fiesta en paz.
respecto a tu educacion, ok yo tambien pido disculpas y que ya muera todo.
ES BUENO QUE CIERRE TEMAS QUE HAY PELEAS PERO QUE OPNGA UN ULTIMO POSTT EN ESE TOPIC POR QUE LO CERRO....A MI ME ENOJO MUCHO CUANDO ME CERRO EL TOPIC
"(JUEGO) RESPONDE SIN DESIR SI O NO"
UFF NO ENTRE POR BASTANTE TIEMPO POR QUE YA LLEVAVA VARIAS PAGINAS ESE TOPIC Y PARA QUE ME LO CERRARAN GRRRRRRRRR ME ENOJE PERO LUEGO SE ME PASO Y SEGUI POSTIANDO
PERO POR QUE O SIMPLEMENTE BORRA LOS POSTT MALOS SI NO QUE TIENE QE CERRARLOS
(NO QUIERO PROVOAR PELAS CON ESTE COMENTARIO SOLO ES LO QUE PIENSO)
otro topic que me calo mal que me cerraran fue "LA NUEVA GENERAIO DE PC" un chiste con sarcasmo....haciendole burla a las mujeres...a varios les dio risa y otros ai estavan chillando...disiendome qu eya era seguro baniado y todo eso....grrr....por que mejor la moderadorame manda un pm y me ya....pero no se pura cerradera de foros nada mas
eso les gusta hay dejenlos
En esto de hablar en publico a mi me rigen dos máximas:
1) "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defendería con mi vida tu derecho a decirlo"
y
2) "El que por sus ideas es adversario no puede, ni debe, ser enemigo personal"
Yo creo que el problema en el "hijo gay" comenzo cuando un tipo personalizo un tema neutral y empezo a atacar a la persona y su inetegridad y no sus argumentos como toda persona centrada y crítica debería de hacer. Si no estas de acuerdo, pues ataca las ideas y los argumentos no a la persona que los dice. Una persona inclusive puso "No te respeto..." y otro dijo "Y que tienes tu contra los gays, te han hecho algo...."y prosiguio a atacar a la persona y no a sus argumentos. Eso desde mi humilde punto de vista no estuvo correcto.
Pero mucho menos correcto estuvo lo del tipo que fue a poner quejas. De hecho a ese tipo yo casi nunca lo veo por aca. Y lo que me molesto mas fue que nisiquiera le puso quejas a CAXIUS sino que a un administrador. A lo mejor y hasta la regañaron a la pobre chica y por eso cerro el post del aborto para que no le volviera a pasar. Se nota que casi no viene porque nisiquiera conoce al moderador del foro. Así que pues...ni modo no.