FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[HELP][Soft] ¿Cómo inicio mi propio Foro?

risuarez
Hola a todos:

Pues me he decidido y queiro empezar mi propio foro. Tengo la idea de crear un foro de para estudiantes de Economía de mi país, pero no tengo idea de por donde comenzar. Quisiera entonces pedirles el favor y que me diga que tengo que hacer para tener mi propio foro asi como este de frihost. No se nada al respecto así que no se limiten a decirme las cosas complicadas, las basicas tambien me seran muy utilies.

De antemano muchas gracias.

Raúl.
Cachacero
BUENO risuarez yo tengo un poco de experiencia en moderar foros pero mas en administrarlos tengo mi propio foro que es www.forocachacero.tk y puedo ayudarte a hacer tu foro...solo ponte en contacto conmigo...mi msn es billyquijada@gmail.com solo agregame te comento como se hace y te ayudo hasta que vos solo podas seguir trabajando
Mrs_Robota
Hola cachacero me puedes ayudar a hacer un foro a mi tambien? Wink
risuarez
Hola Cachacero solo quería agradecerte publicamente por la ayuda que m has dado haciendo mi primer foro. Te comento que ya tengo los rankings estos son:

Economista Visitante =0 a 25 posts
Economista Adjunto =26 a 50 posts
Economista Asistente =51 a 100 post
Economista Asociado = 101 a 200 post
Economista Pleno = 201 en adelante
Economista en Jefe (Este solo seré yo jejejeje)

Que te parece. jejej no he cazado el venado y ya estoy repartiendo la carne jejeje
kyberneees
esta bueno el sitio cachacero, ya me meti a verlo a la seccion de television y vi que esta agradable el ambiente, lo visitare mas seguido.
Cachacero
kyberneees wrote:
esta bueno el sitio cachacero, ya me meti a verlo a la seccion de television y vi que esta agradable el ambiente, lo visitare mas seguido.

gracias.....ojala te registres y opines......y para MR ROBOTA tambien te puedo ayudar....agregame y te voy dando las indicaciones paso a paso asi como hice con risuarez

saludos muchachos...cuando necesiten mi ayuda avisenme Wink
Mrs_Robota
gracias cachacero, pero a pedido de unos amigos finalmente decidi volver a instalarme un foro smf, ahora el problema es que no se me vaya a borrar como la otra vez que frihost se cayo Mad tengo que hacerle esos backups creo
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.