FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[soft] Los P2P que nunca deberías instalar!!!!

iglenazdpn
Espectacular artículo de VsAntivirus ....
Nunca hubiera imaginado que la lista fuera tan extensa....están los links a otros comentarios...léanlo!!!.- Saludos Shocked Wink
Atomo64
Conozco mas de 4 programas faltantes en ese articulo... que son comunmente utilizados. Mi recomendacion es utilizar Shareaza, viene totalmente limpio, se conecta a 3 (se dice que 4, pero BitTorrent no es una red en si)... soportando 6 protocolos de transferencia. Ademas de que funciona bien en linux dandole un poco de WINE Smile
kyberneees
Atomo64 wrote:
Ademas de que funciona bien en linux dandole un poco de WINE Smile

QUE ES UN WINE?
Locklear
Muy interesante el artículo. Lo difundiré entre mis conocidos, ya que no conocia que tanto P2P metiera "mierda" en nuestras maquinas.

Gracias por la información
anticitizen1
gracias. tenia uno de esos instalado.

auqnue la verdad cada vez lo uso menos.
la pelea contra el spyware esta demasiado dura, y ni habalr contra los rockpits.
defcrash
Gracias amigo, muy buena informacion.
zorindart
Yo he tenido dificlutades con shareaza. A pesar de que lo configuraba correctamente, mi firewall (macafee) se empeñaba en impedir el acceso. Eso no ocurre con ningún otro programa PtoP. Supongo que se debará a alguna incompatibilidad entre esos dos programas.
Por lo demás, conozco a gente que está muy contenta con el funcionamiento de shareaza, que además, al ser de código abierto, nos permite asegurarnos al 100% que no contiene spyware.
Atomo64
kyberneees wrote:
Atomo64 wrote:
Ademas de que funciona bien en linux dandole un poco de WINE Smile

QUE ES UN WINE?

WINE: es un programa y unas librerias que permiten ejecutar programas diseñados para Windows en Linux, dando una capa de compatibilidad. Pero WINE no es un emulador, como lo dice su nombre: Wine Is Not an Emulator ... Para + info: www.winehq.com (sitio oficial) y http://es.wikipedia.org/wiki/WINE (pagina de wikipedia en español)
Atomo64
zorindart wrote:
Yo he tenido dificlutades con shareaza. A pesar de que lo configuraba correctamente, mi firewall (macafee) se empeñaba en impedir el acceso. Eso no ocurre con ningún otro programa PtoP. Supongo que se debará a alguna incompatibilidad entre esos dos programas.

De cierta manera es un misterio el por que de que Shareaza tenga conflictos con varios firewalls... pero ya se ha mejorado mucho el codigo, entonces para la version 2.3 seguramente te va a funcionar mucho mejor.
Jaime
nada como el emule, no he probado los otros, ya llevo mas de dos años con mi emule y nunca me ha dado quejas, creo que es uno de los mejores programas y lo mejor es que no tiene adware ni spyware, en comparacion con el kazaa Mad ...
lujango
iglenazdpn pues como ya es costumbre que interesante noticia, gracias por compartirla.

aunque me parece que es un poco vieja ya que tiene algunos meses que Ares ha dejado de distribuir la version lite, ya solo la version normal y ahora forma parte de los proyectos de sourceforge.net y ahora esta completamente libre de todo hasta de actualizaciones desde entonces . Laughing
tonk
Yo se use kaZaa la version gratuita y nunca tuve ningun problema a pesar de todos los artículos y comentarios.
Pero ahorauso limewire igualment en su version gratuita y se mehace mucho mejor además me siento seguro porque es codigo abierto aunque nunca he revisado el codigo me da más confianza esto.
Jaime
COnsidero que deberiamos utilizar siempre los grandes software gratuitos (linux, emule, firefox, etc) son creados con la mejor predisposición para brindar al usuario lo mejor y no de una forma comercial como lo es el windows o kazaa... Siempre quieren acabar con el software gratuito las miserables empresas, pero nunca van a poder... LUCHEMOS POR EL SOFTWARE GRATIS... Wink Wink Cool
sebascorre
Gracias por el articulo realmente es util.
Una preguntita si alguien sabe:
De los p2p limpios cual es el mas recomendado??
Ya sea por tener una red de usuarios mas extensa, mas velocidad, etc
Smile
thekpo
dios gracias Very Happy ahora entiendo pq mi pc funcionaba mal Very Happy la desinstale pase el trend micro y de repente se me limpio todo alfinnnn lalal Very Happy muchas gracias al q psoteo la lista Very Happy
tribu-hack
yo uso WinMX y me corre de maravilla!! con respecto al shareaza, lo utilice por un tiempo el problema con migo es que cuando serraba el programa y lo volvia a abrir tardaba demaciado para reconectarse las descargas!! Confused asi que lo deje y algo que si no me gusto de ese programa es que al descintalarlo pe dejo registros por todas partes..

me dejo carpetas y archivos ocultos por alli!! Evil or Very Mad
comuda
pues yo uso lphant pero por las redes p2p esta sin su adware. shareaza tambien es bueno , solo para dieferentes redes ya que para edonkey no eh tenido resultados muy favorables..
yagami
con toda esta info ya me puedo ir manejando en la red y tal
jaclimb
Enas......

Gracias iglenazdpn, siempre tienes algo interesante que ofrecer a los que nuestro trabajo si apenas da para postear de tanto en tanto.
Con este sitio que referencias, por fin podré debatir con mi retoño sobre la conveniencia o no de los P2P. Si, ya lo se que no lo son todos, pero la realidad es que salgo a una media aproximada de una vez por año el reiniciarle el SO.
Gracias de nuevo y saludos.
Jaime
sebascorre wrote:
Gracias por el articulo realmente es util.
Una preguntita si alguien sabe:
De los p2p limpios cual es el mas recomendado??
Ya sea por tener una red de usuarios mas extensa, mas velocidad, etc
Smile

En el emule se puede hallar usuarios de shareaza, lphant, amule y muchas otras, a mi me trabaja muy bien en velocidad no se a otros, yo utilizo el emule y para mi es lo mejor no me he querido cambiar es muy bueno el programa, aunque no he probado otros software me siento muy bien con este y no se si serán especulaciones mias o que pero cuando descargue la ultima version me demoraba mucho menos en la cola de descarga.... Question Question Question Question Question
neonard0
Apoyo a Jaime, hasta ahora he probado con kazaa, WinMx, emule y otros y hasta ahora el mas completo, es el emule. Antes en sus origenes kazaa era excelente, tenia algunos banners pero no eran muchos y las descargas estaban muy buenas , pero ahora si es todo un pedo consume muchos recursos y con eso de los puntos para los que usamos modem si nos complica mucho.
SirDuncan
se agradece el articulo.

Yo uso mldonkey en una maquina linux. No posee modo grafico directo asi que no consume nada de recursos. Funciona como daemon o servicio y se maneja remotamente con un cliente como el sancho, puede conectarse al las redes mas conocidas y descargar archivos de links http o ftp.

no agrega spyware y es relativamente seguro.....
n3k0
SirDuncan wrote:
Funciona como daemon o servicio y se maneja remotamente con un cliente como el sancho.

Se puede tambíen usar por tu navegador favorito o con un cliente de telnet, incluso se puede usar remotamente, conectarte desde la oficina o la universidad al ordenador de casa y mirar si se te ha descargado algo o mandar que se descargue algo.
lucianorabu
PARA EMPEZAR: EL ARES ES UN SENCILLITO PROGRAMITA IGUAL A MUUUCHOS, QUE CUANDO RECIEN SALIO (O LO PROBE) HACE 1 AÑO, NO SERVIA PARA NADA: O SEA, NO SE CONECTABA Y NO ENCONTRABA VARIEDAD.
LO PROBE HACE 2 MESES DE NUEVO, POR RECOMENDACION DE UNA INEXPERTA AMIGA, Y ME SORPRENDIO LA VELOSCIDAD Q AGARRA.
ES MUY RECOMENDABLE, PERO OBVIAMENTE, CON ANTIVIRUS Y CORTAFUEGOS APROPIADOS.
ME DIO MUY BUENOS RESULTADOS LA COMBINACION NOD32 Y KERIO, NO MOLESTAN NUNCA Y NO SE LES PASA NADA.
PARA LOS TORRENTS USO EL uTORRENT, FUE EL PRIMERO Q CONOCI Y EL UNICO Q HE USADO CON BUENOS RESULTADOS, EL SHAREAZA O COMO SE LLAME, ES MAS COMPLICADO DE USAR Y ME HACIA CONFLICTOS CON EL FIREWALL.
davidag
Yo los he probado casi todos desde el original napster. Cuando este dejó de funcionar fue cuando empecé a buscar alternativas (kazaa, winmx, gnutella, ares, ...) Creo que de los que figuran en esas listas (tanto la buena como la mala) los he probado casi todos.

Al final me quedo con el emule (versión phoenix), con el kazaa lite y con el bitcomet (aunque a penas lo utilizo). El kazaa lite va bien para descargas pequeñas (música sobre todo) y el emule para archivos de mayor tamaño (películas, software, ...).

Salu2

NOTA para lucianorabu: no se grita.
Caxius
davidag wrote:

NOTA para lucianorabu: no se grita.

lo dices porque escribio su mensaje en mayusculas?
jajaja
SkateJack
No tengo ningunos de esos p2p instalados... Cool
Aguante eMule Razz

Saludos Wink