FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[help]Ayuda con Rapidshare.de

Jaime
Por favor alguien que me ayude.

Cada vez que intento descargar algo de rapidshare, entro a free y espero los segundos que me dice, despues me sale para escribir tres letras, y finalmente deberia de salir el mensaje para descargar me sale lo siguiente:

Download-session invalid. Please click here.

Possible reasons:

* Download-session expired. Direct-links last a few minutes for free users and a few days for premium-users.

* You requested this download-session from a different IP than yours. If you use AOL, try a different browser.

¿Qué hago para poder descargar de aqui? Se lo agradeceria mucho.
iglenazdpn
Cuando Rapishare te da el código de activación debes ingresarlo inmediatamente y pulsar descarga, no debes dejarlo esperar porque al cabo de unos pocos segundos te expira la sesión automáticamente...
otra razón por la que te cuelga es porque en free tienes un límete de aprox 30 Mb para descargar...si deseas descargar más debes ingresar con otro ip, probar de vaciar la caché de cookies (no lo he hecho), o ingresar nuevamente al cabo de 50 minutos o al día siguiente...suerte. saludos Laughing
kyberneees
pues yo intente cambiar la ip y no me funciono, tambien quite las cookies y tampoco me dejo seguir descargando. haber si dices si encontraste la solucion.
Jaime
Ya hize lo mismo y sale igual, y por alli tengo unos seriales pero no sirven ya...
iglenazdpn
Al menos esto es lo que me funcionó a mí...
Yo tengo ip dinámica así que de éso se encarga el servidor.
no probé vaciar la cookies...pero sí esperé unas horas y descargué sin problemas...
Otra puede ser que los servidores de Rapish estén saturados de tanto tío colgado bajando archivos....y sobre todo GRATISSSSS......no les parece???? Shocked Laughing
kyberneees
http://www.4shared.com/
http://www.rapidupload.com/ 300mb

http://www.mytempdir.com/ este si se los recomiendo, de volada bajas.
Jaime
Kyberneees me parecieron muy buenas tus direcciones de hecho son mucho mejores que la de los maalditos de rapidshare, hasta megaupload es mejor pero esta fallando tambien... el problemita es que no puedo descargar enlaces que me llevan a la pagina y estos tienen contenido muy interesante. Muy cheveres tus paginas, las tengo anotadas... gracias. Wink

Yo creo que iglenazpdn tiene razon:
Otra puede ser que los servidores de Rapish estén saturados de tanto tío colgado bajando archivos....y sobre todo GRATISSSSS......no les parece????

Porque los de megaulpoad estan asi.. Como que este fin de semana todo el mundo se puso a bajar archivos.. jajajaajajjaa Laughing Laughing
tribu-hack
bajate el Universal Share Downloader: es un programa para realizar descargas de paginas como rapidshare, megaupload, filespace................etc

solo tienes que pegar el enlace del programa a descargar y listo!! puedes colocar multiples link!! es muy util (ejemplo: para bajarte un programa que esta dividido en partes en rapid, solo pegas "LOS" enlaces y a esperar!!

es como un programa ftp hay paginas que no acepta los enlaces, pero con un poquito de programacion se arregla!! : rol :

AQUI esta
iglenazdpn
Por lo general tengo problemas para descargar de Megaupload....dicen que la Argentina tiene un cupo de 200 descargas simultáneas o algo así, y por lo general están cubiertas por lo que aparece el texto "PLAY TRAY LATER AGAIN" o algo así (mi inglés no es muy fluido...y mi memoria tampoco)....Saludos Confused Laughing
seba3x
jaime wrote:
Por favor alguien que me ayude.

Cada vez que intento descargar algo de rapidshare, entro a free y espero los segundos que me dice, despues me sale para escribir tres letras, y finalmente deberia de salir el mensaje para descargar me sale lo siguiente:

Download-session invalid. Please click here.

Possible reasons:

* Download-session expired. Direct-links last a few minutes for free users and a few days for premium-users.

* You requested this download-session from a different IP than yours. If you use AOL, try a different browser.

¿Qué hago para poder descargar de aqui? Se lo agradeceria mucho.

2 puntos:

Arrow 1-. Esta medio malo tu acelerador o lo mismo para descargar.

y

Arrow 2-. El que subio los archivos , los subio mal y por eso no puedes descargar.

Porque lo que estas aciendo esta bien , todos los pasos que estas diciendo estan bien.

Bueno dew , esero que te aya servido de algo. Wink
anticitizen1
El universal dwonloader soporta las ultimas modificaciones de rapidshare?

tribu-hack wrote:
bajate el Universal Share Downloader: es un programa para realizar descargas de paginas como rapidshare, megaupload, filespace................etc

solo tienes que pegar el enlace del programa a descargar y listo!! puedes colocar multiples link!! es muy util (ejemplo: para bajarte un programa que esta dividido en partes en rapid, solo pegas "LOS" enlaces y a esperar!!

es como un programa ftp hay paginas que no acepta los enlaces, pero con un poquito de programacion se arregla!! : rol :

AQUI esta
lujango
mejor prueben filefront.

me han contado que es mas facil de subir y mas rapido al bajar, ademas de que no te inhabilita durante X tiempo para volver a descargar.

tambien he escuchado ciertos rumores de que rapidshare va a desaparecer
Jaime
Espero que desaparezcan esas empresas que solo buscan exprimir el dinero al usuario al maximo... Es obvio que lo hacen para ganar dinero, pero no de esa forma.
Jaime
No sirvio el Universal Share Download, ni Rapid Leecher, ni el filefront??? que pasa?? Shocked Shocked Shocked Shocked
lujango
jaime wrote:
No sirvio el Universal Share Download, ni Rapid Leecher, ni el filefront??? que pasa?? Shocked Shocked Shocked Shocked

no sabria decirte que pasa pero para subir archivos en filefront entra Arrow AQUI. los subes gratis y sin registro
Jaime
He encontrado este programa, es muy util y permite realizar varias descargas al tiempo.

Se llama RapidLeecher, es la ultima version (4.5) lo probe y sirve, espero que les sirva de utilidad a muchos.

Aqui está la dirección:
http://jaime.frih.net/RapidLeecher4.5.zip

Wink Wink Wink Wink Wink Wink
2lara2
aki les dejo el programa hide ip que permite ocultar la tu ip bajo una k el mismo progarama chekea.suele ser de diferentes paises.con esto se engaña al megaupload o rapidshare y se pueden acer descargas ilimitada..jj.me funciona perfectamente.espero,les sirva.saludos

http://www.megaupload.com/?d=4B6Z0U4J
rebeltrooper
el hide ip no funciona, lo probe hace tiempo artras y nunca manda la ip correcta, de hecho los que tienen la version crackeada los manda a la zona de afganistan, asi que de utilidad no tienen nada.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.