no se si el admin tiene permitido subir videos al foro
alguno de los moderadores puede averiguar..y asi les traigo unos vidos que acabo de pasar a html....pero tiene que tener activado el embed el admin para poderlos reproducir dentro del foro
me averiguan por favor....y les traigo cosas calidad
me uno a la encuesta.
estaria suave poder subir videos adjuntos a los posts, asi que esperamos respuesta.
Hola, puedes probar a subir algún vídeo tuyo a youtube punto com, ahí te explican cómo ponerlo en diferentes páginas web. Si el foro admito código de texto en html pues es muy probable que puedas poner ese vídeo en el foro. Ve a la página que te he dicho e infórmate, en cinco minutos ya la manejarás a la perfección porque es muy intuitiva y fácil de usar.
Un saludo.
| Cachacero wrote: |
no se si el admin tiene permitido subir videos al foro
alguno de los moderadores puede averiguar..y asi les traigo unos vidos que acabo de pasar a html....pero tiene que tener activado el embed el admin para poderlos reproducir dentro del foro
me averiguan por favor....y les traigo cosas calidad |
Yo creo que no se puede , pero hay una solucion que es entrar en magaupload y subir tus archivos , lo otro seria que entrases en file.front.com
Pero = cuesta que se suban los archivos. 
bien en www.youtube.com te registras y subes tu video...y te dan un codigo html par que lo pegues en tu postt y lo puedas subir al foro...pero es cosa que el admin tenga permitido podr subir ee tipo de codigos.....por que si no solo va a aparecer el codigo...asi me pasava en mi foro y yo lo active y miren cuantos videos tiene
www.forocachacero.tk
saludos..... 
intentalo y a ver que pasa
| Code: |
| <object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4BwM9Of8gJQ"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4BwM9Of8gJQ" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object> |
no creo que se pueda, siempre tengo el html de los post en off y no lo he podido activar.
si quieres subir videos al foro solo veo la solucion de poner el link.