FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

(juego)

kyberneees
le regalo mis docientos puntos a quien sea capas de desencriptar este archivo, y decirme que tiene adentro, poner a prueba sus habilidades.

esta bajo una encriptacion de 500 niveles cada uno con 128 bits.

quien se atreve?

http://rapidshare.de/files/15699228/desencriptame.rar.html
Jaime
siempre me sale sesion invalida y no lo puedo descargar
kyberneees
sera por que te acabaste tu limite de descargas en el rapid share, por que ya lo cale y si funciona.
Jaime
quee?? Evil or Very Mad Esos malditos de rapidshare Evil or Very Mad Evil or Very Mad siempre quieren arrancarle dinero a la gente como sea, jamas me registrare en ese servicio tan miserable.

Oye si puedes subirlo en megaupload.com, o si me lo mandas al correo te lo agradeceria. Wink
kyberneees
ahi lo tienes para que no tengas pretextos, es mas si lo logras desencriptar jaime, no manches te consigo trabajo en microsoft, aun que sea de limpieza.

http://www.megaupload.com/?d=JKGFPM53
Caxius
yo la verdad... podria desencriptar el archivo Cool Cool .. pero esk claro.. y si luego lo que hay es un virus? mejor no arriesgar... Rolling Eyes
jajaja, es broma!!
Jaime
no han podido???? tan facil que fue, le doy la oportunidad a otro de ganarse los 200 puntos, y gracias por la oferta pero la NASA me paga mejor....

Very Happy jajajajj es broma, se necesitaria una supercomputadora de esas que sacan millones de calculos por segundo... Very Happy Podrias poner la contraseña si nadie lo hace...
kyberneees
si claro, voy a poner la contraseña, que como dije en realidad es muy compleja, pero apunte todo, es como una hoja completa de pura claves.
por cierto los diccionarios no sirven en este caso.
Alexiel
Pero qué tipo de encriptación lleva??? yo del RSA no paso jejejejje

saludos.
kyberneees
la primera clave es un sencillo 1 lo intentaron por lo menos?

despues aparecera un listado de archivos todos son rar y son 13 que esos se tienen que poner en un orden especifico, pero por los nombres que le puse se revolvieron, entonces habria que adivinar el orden que deberian de llevar y conocer la clave de cada uno.
tribu-hack
bueno voy a probar!