FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[soft] Como pongo subtitulos a una pelicula?

Mrs_Robota
Hola tengo una película en aleman y quisiera saber que programas son buenos para subtitularla al español, no se si alguien conozca.

Tambien como curiosidad me gustaria saber si hay programas para hacer karaokes y tambien esto que no tiene nada que ver con lo anterior pero que aprovecho el post, he perdido mi instalador del swif point, ese que permite incrustar un flash en power point, por favor!!! si alguien lo tiene lo agradeceré me lo pase!!!

Gracias
kyberneees
yo tambien ando buscando lo mismo asi que si alguien sabe, por favor pongan una referencia, me uno ala peticion.
luismv
bueno eso es facil con el virtualdub se puede hacer, aunque no es la unica manera, depende en ke formato quieras el video por ejemplo si lo quieres en .avi te conviene hacerlo con virtualdub pero si lo quieres hacer en dvd, te conviene usar el vsodivxtodvd en este le puedes incrustar los subtitulos arrastras la peli y listo ya tienes tu peli en formato dvd, despues a grabar con el nero y listo
luismv
aqui les dejo el un link de virtualdub

http://spanish.doom9.org/index.html?/SSASubtitulo.htm
Mrs_Robota
jeje buscando en google esa fue la primera pagina que me aparecio, mi pelicula si esta en avi gracias
Jaime
Interesante el tema, voy a buscar los programas a ver, necesito ponerle subtitulos a una pelicula que tengo.
Alexiel
Usad el sub station alpha "ssa" es el mejor programa parqa subtitular. Nosotros en un fansub lo llevamos usando mucho tiempo y es genial.

saludos.
Mrs Lycos
El que uso yo es el Subtitle Workshop, esta muy bueno porque no solo te permite hacer subtitulos nuevos, sino que si bajas alguno y no es justo para tu versión de peli, te permite sincronizar con dos o tres métodos, por si alguno no sirve, o sólo sincronizar una parte de los subtítulos si el resto está bien. También te permite editarlos, te chequea la ortografía y tenés un modo avanzado de video para verlos al mismo tiempo. Los podés dividir o unir. Y lo mejor, está en español y es GRATUITO!
acá les dejo el link, son uruguayos los chicos:
http://www.urusoft.net/products.php?lang=2
comuda
usa virtualdub, yo uso es eprograma para subtitular..
seba3x
Creo que en los marcadores de TV biene algo que dice , "Setup" creo que desde hay mismo se hace , pero no estoy seguro , ya que paso en PC , pero creo que hay era , o tbm algo de Lenguages.

Bueno suerte. Laughing