A ver, me explico.. tenog varios concertos de depeche mode, que me gustaria pasarlos a dvd, pero son videos en formato .avi, .mpg... y demas....
he intentando con el nero pasarlo a formato dvd, pero me da error..
tb me he descargado varios programa con el fin de poder cambiarles el formato, pero aparece la tipica "marca de agua" que dice "no pirateees esto lo otro..blablabla..." y me gustaria que si alguien sabe como puedo apsr estos videos con algun programa bueno para grabar en formato dvd o bien, pasarlo a vcd.. que me diga cual y como hacerlo, me urge mucho.
gracias a todos!!! 
Yo personalmente cuando tengo que hacer algun dvd utilizo un programa llamado Neodvd, ademas podras encontrar varias guias para configurarlo, yo lo tengo tal como se instala, suficiente para lo poco que lo uso : P
borrado.
Last edited by kyberneees on Thu Mar 16, 2006 5:50 pm; edited 1 time in total
hay muchas formas de hacerlo, la mas facil es con nero. ese error que te salio no mencionas que dice o que hace pero supongo que es porque no tiene los codecs para hacerlo. podrias usar el "tmpg enc plus" sirve para cambiarlo de .avi a .mpg y lo deja listo para que lo quemes en dvd o vcd con el nero, o si tienes el "nero vision" (como yo) le puedes crear menus con capitulos y toda la cosa. para realizar todo esto no necesitas un maquinon loco que levante hasta piedras con su poder (
) pero si vas a necesitar espacio para convertir los archivos y para cuando quemes el disco porque nero te crea una imagen temporal, la quema y despues borra dicha imagen.
la solucion profesional seria usar software especializado como el "windvd creator" o algun otro pero aqui si vas a necesitar un equipo un poco arriba de lo comun.
si todo lo anterior falla entra en amazon.com y ponle depeche mode en el buscador y ... nahh eso no es opcion, pero que tal si revisas tu DVD a ver si reproduce archivos .avi, asi ya nada mas tendrias que quemarlo directo en un disco.
EL Nero Vision es lo mejor, si tienes la version 7 seria genial, he intentado pasar de avi a vcd con otros software como (aurora media workshop y otro alli que no recuerdo el nombre) y ademas de presentar error, no sale bien el video. El Winavi video converter la ves que trabaje con el me trabajo bien, si no tienes el nero vision intenta con este, los instaladores no pesan mucho.
WInAvi DVD COpy = http://www.winavi.com/download/WinAVI_DVD_Copy.exe
WinAvi Video Converter
http://www.winavi.com/WinAVI_Video_Converter.exe
Suerte
hey, peña!! muchas gracias!!! intentare a ver que consigo...
por cierto, jaime, muchas gracias por los links que me pasaste

he probado el programa WinAVI Video converter... pero me siguen saliendo al cambiar los videos de formato la imagen esa de agua (o como porras se llame.. es decir, un mensajito de q si kiero comprar el programa, q si esto lo otro..) saben de alguno q no haga q salgan mensajitos?
por cierto, si tengo el nero vision, pero la verdad, intente grabar un dvd, y despues de 5 horas esperando q se grabara el dvd, no se me reproduce nada, de hecho, me dice q el cd esta mal y tal..
Bueno yo se algo de eso y te recomiendo ke uses VSO DivxToDvd es un programa mucho mas rapido ke cualquiera hasta ahorita, incluso puedes agregarle subtitulos y es sencillo de usar, cuando ya tengas los archivos creados, ahora si te vas con el nero y le dices crear dvd-video y los arrastras hasta la carpeta ke dice video ts y listo pones tu dvd y a grabar.
el VSO DivxToDvd incluso puedes meterle varios videos y te hara uno solo pero sera formato dvd...
Si el problema con el winavi es la marca de agua, te sale que debes registrar el programa, si te sale bien el video pero el inconveniente es la marca de agua, eso tiene solucion.
Buscas donde dice registrar, en nombre de usuario le pones lo que quieras, y en serial o codigo le escribes
2509ACB263BB4E018FE685B1A44AB1910D83A77676D563CE
vaya que interesante yo tambien quiero convertir mis videos mpg, avi en DVD pero quiero hacerlo con menus y todo eso, yo habia oido de un programa aleman llamado magic algo asi, alguien conoce sobre esto??
pues si hay, de hecho hay uno muy bueno, se llama dvdlabpro, con ese puedes hacer menus en tus dvd's incluso puedes meterle intro antes de ke empieze tu dvd, ponerle audio etc, esta muy bien se les recomiendo
| jaime wrote: |
Si el problema con el winavi es la marca de agua, te sale que debes registrar el programa, si te sale bien el video pero el inconveniente es la marca de agua, eso tiene solucion.
Buscas donde dice registrar, en nombre de usuario le pones lo que quieras, y en serial o codigo le escribes
2509ACB263BB4E018FE685B1A44AB1910D83A77676D563CE |
ya, pero aunq lo registre, me sigue saliendo... 
caxius te dejo el programita que te mencionaba, convierte archivos, puede cortar o juntar los mpegs y los deja listos para dvd o vcd. pesa alrededor de 7 Mb
AQUI
es posible que tengas algun codec que no este registrado, como es el divx.
| lujango wrote: |
| caxius te dejo el programita que te mencionaba, convierte archivos, puede cortar o juntar los mpegs y los deja listos para dvd o vcd. pesa alrededor de 7 Mb |
me lo he bajado, pero no tengo ni idea de como manejarlo, podrias decirme como ahcerlo? 
si no tienes los codec utiliza el intelador klite mega pack, que es un paquete con codecs incluyendo divx 6 la direccion es
http://www.softpedia.com/get/Multimedia/Video/Codec-Packs-Video-Codecs/KLite-Mega-Codec-Pack.shtml
utiliza tambien el dvd labpro de mediachance, que me parece bueno aunque algon complicadito de manejar, en cuanto al erroe del nero vision, tambien lo tenia , entonces me instale los codec con el klite y el nero 7 y no volvio a molestar.
pues lo mas rapido es hacer esto:
1. abres el programa (
),
2. le das en el boton browse de video source,
3. escoges el video que vas a convertir que puede estar en .avi, .mpeg ó .asf
4. luego le das en el menu file > add current project to batch list y despues seleccionas el formato al que lo vas a pasar, para que el nero los agarre bien yo te recomendaria MPEG, despues ya solo te pide el nombre y el lugar donde lo vas a guardar
5. repites los pasos del 2 al 4 para añadir todos los videos que quieras a la lista, si nada mas quieres convertir uno despues del paso 3 solo especificas nombre, lugar y formato en que se va a guardar el archivo y le das en el boton que dice run que esta en la ventana principal del programa y sería todo
6. ya que añadiste todos los videos que vas a convertir, te vas el menu file > batch encode y esta listo para que le des en el boton run y comience a trabajar. en esta misma ventana puedes ajustar los valores de mpeg antes de comenzar, seleccionas el video que quieras ajustar y le das clic con el boton derecho del mouse, luego en la opcion mpeg settings y le puedes cambiar el tamaño, el bitrate, el tipo de audio, etc.
unos consejos:
- es mejor crear la lista que hacerlo uno por uno, se oye logico pero prefiero verme muy obvio y ahorrarles un poco de trabajo.
- puedes escoger el formato de salida que quieras (en el paso 4) en el caso del nero te recomiendo mpeg pero si los vas a usar para otra cosa pues tu escoges.
- duerme 8 horas diarias, come bien, haz ejercicio, cumple con tus tareas escolares, lavate los dientes despues de cada comida y salud es belleza
- el programa tiene otras opciones como las de preview y la de mpeg tools, ésta ultima es muy util para cortar, pegar y modificar archivos mpeg
- tambien es muy util para ponerle un audio diferente a un video, por ejemplo una cancion en vez de esos largos silencios o sonidos nada agradables, entre el paso 3 y 4 le darias boton browse de audio source y escoges un archivo de audio para ponerlo en lugar del audio original, aunque solo soporta el tipo .wav
- si deseas convertir otros formatos diferentes de .avi, .mpeg y .asf necesitas convertirlos primero a cualquiera de estos formatos mediante algun otro programa.
tan sencillo que es con el ulead video studio. ay por dios por que tanta complicacion.
A mi me sirvio ese win avi mucho, de hecho lo utilizo para cambiar el formato a los videos. Y ahi otro programa muy util que me parece que se llama "Multimedia Master" o algo asi... No pesan tanto como el ulead, no requieren tanta memoria ni un supercomputador...
| kyberneees wrote: |
| tan sencillo que es con el ulead video studio. ay por dios por que tanta complicacion. |
bueno es que si alguien pide alguna ayuda sobre lo que sea, para eso estamos aqui, en algun momento todos necesitamos un empujoncito, un consejo o ayuda completa, nadie sabe todo.
Hola, soy nuevo en esto, quisiera saber si ustedes saben de algún programa con el cual pueda hacer DVDs con menú para la seleccion de capítulos a partir de unos capitulos de anime que tengo en mi computadora, los archivos son extensión .rmvb y queria pasarlos a un DVD para reproducirlos en mi televisión, si fueran tan amables de contestar os lo agradeceria así como proporcionarme el lugar de donde puedo conseguir el programa.
Gracias de antemano
Clone CD??
creo que funciona tambien para esto, pruebalo y haber que pasa xD
joder, este topic lo cree hace mogollon de tiempo, y ha vuelto a resurgir.. lo cierro vale, que ya lo solucione
-close-