FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[tecg]CELULAR CON 8 GB. DE MEMORIA

Cachacero
CELULAR CON 8 GB. DE MEMORIA
Este teléfono celular multimedia es una amenaza para los reproductores de música iPod.
http://www.michiquimula.com/contenido/wp-content/ima_samsum.jpg[/img]

El nuevo diseño denominado Samsung SGH-i310 incorpora un disco duro de 8GB y se espera que llegue al mercado en la temporada navideña.

Entre las características de este nuevo modelo podemos mencionar: que viene equipado con sistema operativo Windows Mobile y será compatible con los formatos multimedia más populares.

El sonido es estereo e incluye dos altavoces incorporados. Su capacidad multimedia se complementa con una cámara de 2 megapixels, un conector de salida para señales de video y una pantalla de 240x320 con una resolución de 65.000 colores con tecnología TFT.

Al parecer los celulares multimedia son la mayor amenaza para los iPod debido a que cada vez la capacidad de almacenamiento de música, video e imágenes es mayor.

¿A ustedes que les parece la nueva propuesta de Samsung?
XeRo
Me parece incrible un celular con esa capacidad, cada vez crean mas cosas asombrosas y que a su vez hacen la competencia de la tecnología mas fuerte, como serán entonces los celulares dentro de unos 10 añós..
Vueno, si el mundo existe jejeje, pero es verdad lo que dices en cuanto a lo de los ipods, pero lo que no se puede superar es el teclado tactil que tiene el ipod, creo que ese es el mayor atractivo, y eso si no lo tiene los celulares Very Happy

Por otro lado un amigo me estaba comentando de un celular que tiene como 7 megapixeles de una camara yo aun no le creo porque no me ha dicho siquiera el modelo, pero vamos a ver, en asia crean cosas muy locas jeje.
tribu-hack
Estupendo, cada vez la tecnologia asombre cada vez mas!!! Cool

pero no FUNK el link! Confused
XeRo

Esa es la imagen que Cachacero quería poner, y si que irán a inventar ahora?, ya lo hay casi todo en estas maquinas, ahora solo falta un celular que te permita ver por medio de una camara la ropa interior de la gente jejeje Very Happy alli quedamos hechos.
Jaime
jjjajajajaja De hecho yo tengo un celular que se puede ver debajo de la ropa interior Shocked .... jajajajja

La verdad lo que le falta colocarle a los celulares es un sistema GPS donde te permita ver en tiempo real y con un mapa muy detallado tu localización exacta. He visto los aparatitos por internet y estan costando como $ 200 dolares en adelante, pero seria muy chevere tener uno.

Despues de eso no se que mas
paulrodga
yo creo que se les está llendo la olla a los fabricantes, ese equipo necesita una buena refrigeración, fijo k pesa un quintal.... todo tiene un límite Shocked
XeRo
jeje, el celular es tan grande que se puede ver debajo de la ropa interior? Very Happy, como asi que necesita refrigeracion?, ni una zire Very Happy
Cachacero
gracias vos XeRo por poner la imagen....no me habia percatado que no se veia....pero gracias de todos modos

deberian de scar un celular con mas capacidad pero mucho as pequeño que un gran tamalon no me gusta andarlo cargando jejejejeje

que piensas??
Jaime
CLaro que si, pero no tan pequeño hasta cierto limite, entre mas pequeño te lo pueden robar mas facilmente. Pero el celular pequeño es mucho mejor que andar cargando un radio transmisor como los de los policias.
XeRo
Si fuera hasta la seccion negra seria mejor, aunque el diseño no me parece gran cosa en realidad, debieron enfocarse en el concepto del diseño tambien, 8 gigas no lo son todo en la vida, aunque si es mucho jajaja.

Dream Theater - Stream Of Conciousness
Jaime
ya inventaran celulares de mas capacidad con menos tamaño, aunque en comparación con los de antes, estos son muuucho mejores.... pero 8 gigas son 8 gigas, puedo guardar muchos videos, mp3s, imagenes.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
akom
Muy intesante la nota espero que sigan mejorando la tecnologia
Jaime
Aunque mirando bien, minimo debe tener camara, debe tener una pantalla grande para ver las fotos, creo que se justificaria el tamaño en el celular, un celular con camara y pantalla pequeña no se justificaria.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.