FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var]SOMOS FELICES?

SWDGO
Ya se que se exagera mucho en los angulos de pensamiento globalizado (cuando hablamos de pueblos enteros) por ello solo hare preguntas que creo interesantes pero para que me contestes refiriendote a tu persona:

1.- ¿ERES FELIZ?
2.- ¿QUE SE REQUIERE PARA QUE SEAS MAS FELIZ?
3.- ¿DE DONDE ERES Y A QUE TE DEDICAS?
4.- ¿LOS DE TU CIUDAD CONSIDERAS QUE PIENSAN LO MISMO QUE TU?

Agradecere sus respuestas.
Jaime
1.- ¿ERES FELIZ?
no

solucionar 2 problemas que por cierto la respuesta no esta en mi

soy de colombia y estudio medicina

no
Caxius
1.- ¿ERES FELIZ?
a veces

estar bien contigo mismo, sentirte querido o importante para las personas que para ti son importantes, poder compartir momentos con ellas, ver que lo haces tiene un sentido, que sirve de algo, hacer lo que te gusta... y que las cosas te salgan como esperabas.

de españa y soy estudiante de informatica

algunos, otros se limitan a vivir de forma egoista sin pensar en los demas, considerando que asi son felices, pero en realidad son pobres ignorantes que no sabran lo que realmente importa
anticitizen1
1.- ¿ERES FELIZ?
al gunas veces, la felicidad es sentimiento pasajero... va y viene
2.- ¿QUE SE REQUIERE PARA QUE SEAS MAS FELIZ? +
Mas tiempo para poder dedicarme a las cosas que mas me gustan
Bogota, col, Sociologo y webmaster
No lo creo, somos como 8 millones
risuarez
1.- ¿ERES FELIZ?

No porque no soy quien yo quisiera ser. Notese que digo "ser" no "tener". Simplemente no soy la persona que me gustaría ser.

Platón decía que la primera y la mas grande de las victorias es la conquista de uno mismo, Para que yo fuera feliz tendría que aprender a dominarme a mi mismo. De hecho todos mis problemas que me causan infelicidad se derivan de eso.

Nicaragua y soy estudiante de Economía

En que aspecto?? porque hay muchos aspectos...políticos, ideológicos, filosóficos, ect...En algunos coincidimos pero en otros disentimos grandemente
lujango
SWDGO wrote:
1.- ¿ERES FELIZ?

1. Ocasionalmente, varia mucho mi estado de animo. en este momento exacto te puedo decir que si.
2. yo creo que la felicidad no es una meta, es un medio. a traves de la felicidad logras otras cosas, no por conseguir felicidad vas a hacer cosas de las que luego te arrepientas. para ser feliz necesito muy poco.
3. mexico, df (cd. de mexico), soy ingeniero en computacion.
4. son demasiados como para generalizar, no se la respuesta. se puede decir que no porque cada cabeza es un mundo.
SWDGO
He observado que la respuesta a la quinta pregunta de si crees que los de tu ciudad/region pienan igual que tu parece no comprenderse; en ello me refiero a que si consideras que el nvel de "felicidad" que tu tienes podria atribuirse a ellos tambien; y no hablo de que digas de toda la sociedad en si misma, sino de tus conocidos y gente cercana.
Jimi_Hendrix
1.- ¿ERES FELIZ?
Solo cuando no utilizo mi capacidad de pensar

Que el dia tuviera 28 horas para dormir una siestecilla despues de comer

De Asturias (España) soy ingeniero tecnico naval en propulsion y servicios
del buque, estoy estudiando la licenciatura en ingenieria naval y oceanica

En ciertas cosas si, seguimos la misma cultura del cubalibre, aunque los
pensamientos de cada uno es lo unico que una persona puede poseer sin que pueda ser arrabatado (espero que no se puedan leer los pensamientos)
kyberneees
yo soy feliz cuando soy inconciente.
cuando soy conciente me lleva la fregada.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Mrs_Robota
1.- ¿ERES FELIZ?

1. A veces
2. salud, dinero y amor
3. Perú, soy Cirujano Dentista, pero me dedico a mantener un fanclub xD
4. No
Hobbit
1.- ¿ERES FELIZ? Me quiero morir.
2.- ¿QUE SE REQUIERE PARA QUE SEAS MAS FELIZ? Amor.
3.- ¿DE DONDE ERES Y A QUE TE DEDICAS? California, tnego 16 años y estudio.
4.- ¿LOS DE TU CIUDAD CONSIDERAS QUE PIENSAN LO MISMO QUE TU? No, la mayoria son de mente cerrada.
Alexiel
1. No tengo tiempo.
2. Tiempo.
3. Sevilla, ingeniero informático.
4. Hombre, no creo. Pero de vez en cuando te encuentras con alguno.

saludos.
SWDGO
Por lo que se ve el interes de manifestarnos aun existe en algunos de nosotros. El hecho de que la felicidad se conciba como algo inalcanzable es lo que deriva en la insatisfaccion de muchas personas, pero lo importante considero es que perseveren en ello.
sebascorre
Soy feliz, Soy Infeliz, Soy un poco de todo. Por ejemplo cuando algo que quiero con mucho deseo se me niega, o cuando yo mismo me hecho atras por inseguridad, soy el tipo mas infeliz que existe. Ahora cuando estoy comiendo con amigos panqueques de chocolate , dulce de leche, hablando de temas lindos, ahi si soy el tipo mas feliz del mundo.
Pero bueno si tendria que promediar todos estos hechos como un ingeniero y saca mi promedio de Felicidad, me deprimiria enseguida, porque soy muy exigente, y me gustaria ser aun mas feliz.
Bueno me olvide el orden de preguntas, y las otras preguntas, pero respecto a que necesito para ser mas feliz , mi respuesta es nada, porque si necesito algo mas, soy mas infeliz, me gustaria no necesitar nada, asi porfin puedo decir SOY FELIZ!!!!! ESTOY REALIZADO, ESTO ES EL CIELO!!! SOY FELIZ, VIVA VIVA!!!
Bueno soy de Buenos Aires, pero ahora vivo lejos, de ahi, asi que soy de ninguna parte, y si los demas piensan igual que yo. Obviamente, somos todos iguales, ese es ell gran problema, si miramos las respuestas son todas las mismas, todos creemos que no nos entendemos, pero somos tan iguales y frustrados o felices en lo mismo que nos da verguenza, celos o envidias compartir lo que tenemos o no tenemos de anhelos dentro de nuestra cabeza.
Razz , ah me quede sin saliva y sin dedos de tanto escribir, bye
DeathMask
bueno pues aquí están mis respuestas:
1.- ¿ERES FELIZ?
R= La verdad sí XD

R= La verdad creo que no mucho solo un poco más de exito

R= Soy de CHetumal Quintana Roo México y soy estudiante de secundaria

R= La verdad no tengo amigos que parece se odian a si mismos o su vida al menos

Last edited by DeathMask on Sun Apr 30, 2006 1:47 am; edited 1 time in total
GM-Chaos
1.- ¿ERES FELIZ?
R= seeee, he aprendido a ser feliz con lo k tengo, y a salir adelante en vez de sufrir

R= mmm, quiza organizarme mas, pues, debo estudiar un poco mas (i mas fiestas!!!)

R= Soy de CHetumal,Q.Roo, México, y soi estudiante de secundaria ^^

R= Mmmm no se, pero creo que no hay muchas personas que son infelices por cualquier cosa
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.