FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var]SOMOS FELICES?

SWDGO
Ya se que se exagera mucho en los angulos de pensamiento globalizado (cuando hablamos de pueblos enteros) por ello solo hare preguntas que creo interesantes pero para que me contestes refiriendote a tu persona:

1.- ¿ERES FELIZ?
2.- ¿QUE SE REQUIERE PARA QUE SEAS MAS FELIZ?
3.- ¿DE DONDE ERES Y A QUE TE DEDICAS?
4.- ¿LOS DE TU CIUDAD CONSIDERAS QUE PIENSAN LO MISMO QUE TU?

Agradecere sus respuestas.
Jaime
1.- ¿ERES FELIZ?
no

solucionar 2 problemas que por cierto la respuesta no esta en mi

soy de colombia y estudio medicina

no
Caxius
1.- ¿ERES FELIZ?
a veces

estar bien contigo mismo, sentirte querido o importante para las personas que para ti son importantes, poder compartir momentos con ellas, ver que lo haces tiene un sentido, que sirve de algo, hacer lo que te gusta... y que las cosas te salgan como esperabas.

de españa y soy estudiante de informatica

algunos, otros se limitan a vivir de forma egoista sin pensar en los demas, considerando que asi son felices, pero en realidad son pobres ignorantes que no sabran lo que realmente importa
anticitizen1
1.- ¿ERES FELIZ?
al gunas veces, la felicidad es sentimiento pasajero... va y viene
2.- ¿QUE SE REQUIERE PARA QUE SEAS MAS FELIZ? +
Mas tiempo para poder dedicarme a las cosas que mas me gustan
Bogota, col, Sociologo y webmaster
No lo creo, somos como 8 millones
risuarez
1.- ¿ERES FELIZ?

No porque no soy quien yo quisiera ser. Notese que digo "ser" no "tener". Simplemente no soy la persona que me gustaría ser.

Platón decía que la primera y la mas grande de las victorias es la conquista de uno mismo, Para que yo fuera feliz tendría que aprender a dominarme a mi mismo. De hecho todos mis problemas que me causan infelicidad se derivan de eso.

Nicaragua y soy estudiante de Economía