FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

[var]TU PRIMER VIAJE ASTRAL

SWDGO
Has viajado en astral? Platicanos con detalle como te ha ido, de que te ha servido o si con ello has logrado algo importante en tu vida.

Para los que apenas empiezan va un ejemplo: Alguna vez has podido gobernar una especie de "sueño" al dormir? ¿Has visto cosas, personas o lugares en tus sueños antes de conocerlos realmente? Esto es el inicio de los viajes astrales.

El astral se concibe como una forma de "trasporte a otros angulos del ser humano" en la via del sueño; y es algo que muchas personas podriamos aseverar que existe; pero aqui no se trata de discutir su existencia, sino lo importante que nos ha acontecido en ellos.

Espero nos sea agradable platicar nuestras experiencias.
eugenioclrc
yo nunca lo he logrado, asi que me volvi algo esceptico... vos lo pudistes hacer? usastes algun tipo de droga o como hicistes?

Saludos
SWDGO
Bueno, al menos en lo personal he disfrutado mucho de esto. Lo logre a la edad de 19 años. Droga? para nada, la mejor droga es liberar el pensamiento y los sentidos; pero permitiendo a la naturaleza trabajar en no (dejando que el sueño fluya) y luego en algun instante del sueño tratando de estar conciente a la vez y con eso lo logre.

No quisiera ser muy abundante en el tema, solo puedo decirles que se puede condicionar la conducta de otros hacia uno cuando lo concretas adcuadamente y visualisas en el sueño a la otra persona haciendo lo que tu deseas que lo haga.
solomagos
Yo aún no lo he conseguido. Una vez estuve cerca, pero me emocioné tanto que me incorporé para contárselo al amigo que me estaba enseñando. Luego nunca volví a estar tan cerca Sad

Creo que estáis confundiendo el dirigir un sueño con el viajar en astral. No siempre que se irige un sueño estás viajando en astral. Viajar en astral implica que el cuerpo astral sale del cuerpo sólido mientras dormimos, quedando unido a él por medio de una especie de hilo que no se rompe (excepto si mueres) llamado "cordón de plata".

Viajar en astral conscientemente implica lograr salir de tu cuerpo sólido pero sin estar dormido, sino estando consciente. Dominar un sueño no es lo mismo que viajar en astral, aunque a veces se puede corresponder con un viaje astral. Yo sé que un sueño que tuve en realidad fue un viaje astral, pero lo hice mientras dormía, no estando despierta SadSad

Bueno, si alguien nos puede contar sus experiencias, yo estaría encantada de oírlas.
solomagos
Por cierto, eugenioclrc, hay gente que usa drogas como el San Pedrito para hacerlos, pero no es necesario. No todo el mundo puede hacerlos. La técnica más usual consiste en tumbarse con las palmas de las manos mirando hacia arriba y relajarse. Yo lo que hacía era coger aire contando 4 segundos, retenerlo otros 4 y soltarlo en 8. Siempre contando mentalmente. De esa manera te concentras en contar y no piensas en otras cosas, con lo cual tu mente se relaja y es más fácil que consigas salir en astral. Yo lo que también hacía era relajar todo el cuerpo. Empezaba por los pies, me concentraba en esos musculos y los relajaba, y si no podía, movía el músculo un poco.

Se supone que empezarás a notar un cosquilleo en las manos. Luego hay personas que ven colores (con los ojos cerrados, claro). Y después, si no tienes miedo, tu cuerpo astral se eleva y sale del sólido. Pero tienes que no tener miedo, y esa es la parte más complicada de todo el proceso.

Suerte! Si lo consigues avísanos!

Besos!
kyberneees
ya que tocas el tema, bueno pues yo si he logrado controlar mis sueños, me gustaria ponerme a hablar de algunas cosas que descubri, que con la musica puedes lograr tener eso que tu llamas viajes astrales, pero que claro debe de ser una musica relajada, para nada musica rapida o pesada.
he aprendido que aqui en los foros no debes de explayarte mucho por que luego resultan aburridos, asi que siendo concisos, pues si, los he vivido y la mejor tecnica es la concentracion.
Guy Heartless
cualquiera puede viajar a lo astral co un purito de crack te pones bien en onda Shocked sin andar con invocaciones ni posesiones XD
Caxius
a mi si me ha pasado, soñar con alguien que no conocia y de pronto verla y decir: a este le conozco de algo...
o soñar que pasara algo y que pase, en plan "flash" un momento de segundos, pero no se.. como si lo hubiese predecido...
kyberneees
caxius pues podria ser que la mente tenga esas capasidades de vaticinar un poco lo que puede llegar a suceder, a mi tambien me ha sucedido un poco como lo que ati.

jejeje, ala mejor podrias desarrollar mas eso.
Caxius
jeje, lo mismo.. igual tenemos poderes sobrenaturales... LOL jajajaja
no se.. supongo q seran cosas sin explicacion que a todo el mundo le pasa alguna vez en su vida....
ya te digo, eran en plan flashes, y de cosas sin importancia, vaya... en fiiiiiin Wink
Jaime
Lo que llamamos viaje astral esta alli, existe y es cierto, puede tener otro nombre, ahora no se sabe si es un proceso mental como tal o como dicen que es porque el espiritu sale. Soy muy esceptico en el tema y a mi me ha pasado, sin ningun tipo de cosas raras ni invocaciones ni nada ni siquiera queria hacerlo, solo era que me quede pensando en como hacer algo a la hora de dormir no pude dejar de pensar en ello y depronto me encuentro como flotando, los pensamientos los veia y entendia muy claramente. No es lo mismo que yo les diga a cualquiera que visualice un arbol, tiene la idea pero no lo visualiza como tal, pero en ese estado si.

NADIE nos podrá dar una explicación a este fenómeno ni porque es causado, solo esta allí, pero MI pensamiento es:

Tenemos que dormir cada dia, aunque el pensamiento consciente no se retire como normalmente lo deberia hacer en el sueño profundo. Traemos nuestro subconsciente y en parte nuestro incosciente a la parte consciente y por ello es que todo se ve mas claro, pensamientos, sentimientos, visualizaciones y posiblemente al pensar mas claro nos ayuda a mejorar la inteligencia.

El metodo que utilice es comenzar a pensar en algo sin distraer el pensamiento, la mejor forma es un problema o algo en que tengas que pensar, a menos que tengas la suficiente concentración para contar, tu sabras cuando estes en el estado porque suceden cosas que sabes que normalmente no suceden como sentirte flotando. El problema es que tengamos algun miedo en el subconsciente lo visualizamos mas claramente, ya sean fantasmas o cosas asi. Cuidado con esto.

Si el cerebro humano fuese tan simple que pudiésemos entenderlo, entonces seriamos tan tontos que no podríamos entenderlo.
solomagos
jaime wrote:
El problema es que tengamos algun miedo en el subconsciente lo visualizamos mas claramente, ya sean fantasmas o cosas asi. Cuidado con esto.

Sí, ahí tienes toda la razón del mundo. Te puedes llevar un buen susto, aunque solo sean una proyeccion de tus miedos y no existan realmente. Pero el susto no te lo quita nadie. Sad

Jo Caxius, vaya cosas te pasan... menos mal que tice sque osn cosillas sin importancia que si no... A mi una vez me pasó que había soñado algo. Y luego un día en una situación, recordé que la había soñado, y recuerdo que pensé "y ahora éste dice esto" ... y lo dijo :S

La verdad da un poco de miedo, pero bueno, tendrá alguna explciación aunque no seamos capaces de encontrarla o comprenderla, supongo...

Besos!!
Caxius
solomagos wrote:
Jo Caxius, vaya cosas te pasan... menos mal que tice sque osn cosillas sin importancia que si no... A mi una vez me pasó que había soñado algo. Y luego un día en una situación, recordé que la había soñado, y recuerdo que pensé "y ahora éste dice esto" ... y lo dijo :S

jejeje, weno.. cosas peores pasan.. a mi novio se le aparecio una bola de energia en mitad de su cuarto.. asiq imaginate.. eso si debe dar acojone... Confused
Mrs_Robota
una vez cuando estaba durmiendo senti que alguien estaba detras de mi, me pasó unas tres veces, la experiencia fue tan terrorifica que nunca mas volvi a dormir de lado Laughing asi que en una de esas se me ocurrio ponerme boca abajo, grande la sorpresa cuando en pleno REM (supongo porque no podia moverme) me di cuenta que estaría a dos metros encima de mi cama (¿?) no se si eso sea viaje astral o algo parecido, ah y no yo no tomo drogas ni nada... pero es lo que me paso y aun me da panico recordarlo Confused
solomagos
Caxius wrote:
[a mi novio se le aparecio una bola de energia en mitad de su cuarto.. asiq imaginate.. eso si debe dar acojone... Confused

jo, pues sí, a mi me pasa eso y no sé que hago... una bola de energía ahí... que miedo!!!
SWDGO
Bueno, gracias por sus comentarios.

Existen conceptos e ideas que a cada quien le implican experiencias contrapoladas. Sin embargo el hecho de que se pueda dirigir concientemente el astral es casi innegable; lo malo es que no platican formalmente sus experiencias y eso impide conocer mas profundamente sus tecnicas y con ello focalizar sus resultados.

Por ello les invito a describir mas asertivamente sus experiencias.

Saludos a todos.
lujango
pues yo no he visto bolas de enegia, ni el ki, ni el shi, ni el ying o el yang Very Happy , tengo un pequeño manual para que paulatinamente puedas controlar tus sueños o hacer viajes astrales pero no me llama la atencion sinceramente.

eso de sentir que algo ya lo habias vivido o soñado se le conoce como deja vu (deya vú) y es una correccion de ultimo momento en la matrix... o simplemente un lapsus en tu memoria, un pequeño error de sincronizacion, es como cuando estas escribiendo algo en la computadora, esta se congela por un momento y repentinamente "escribe sola" lo que tu le habias puesto antes de que se congelara, es mas o menos lo mismo con los deja vu, te congelas o te vas un par de segundos y regresas con la idea de que ya lo habias vivido porque ¡ya lo viviste! y en menos de un segundo el cerebro recapitula lo que paso y te devuelve al momento final para que continues.

han oido que justo antes de morir tu vida entera pasa frente a tus ojos? pues tambien sucede en centesimas de segundo, el cerebro repota una actividad tan grande como el de unas cuantas centenas de supercomputadoras haciendo calculos al mismo tiempo.

no cuestiono lo de los viajes astrales, como ya mencione no me han interesado como para intentarlo. pero los "deja vu" si estan documentados y justificados.
mawpbendezu
hola que tal, mi nombre es mauricio y tengo 20 años. estuve buscando informacion sobre el tema y bueno me gustaria compartir mi experiencia con los viajes astrales en este foro.
era un domingo al medio dia, yo estaba en la casa de mi chica y ella salio a trabajar. yo me habia quedado en su habitacion mientras veia algun programa de television. empecé a relajarme y estaba cayendo en sueño y apague la tv. era un sueño tenue y placentero muy suave. empecé a escuchar el sonido o una vibracion muy potente en mi cabeza, como si fuera la turbina de un avión, abrí los ojos y empece a observar en el techo muchos colores muy hermosos y cuadritos como un tablero de ajedrez pero muchos colores brillantes; en las paredes habian dibujos y algunas escrituras que eran muy extrañas, y en la pared frontal habia una proyeccion como la de un cine mostrandome una simbologia similar a la escritura cuneiforme , y donde me daban unas enseñanzas sobre como viajar en el tiempo. al ver todo eso tenia una sensacion de tranquilidad, plenitud y exito. Luego de eso me transporte nuevamente a la habitacion de mi chica y me puse de pie. y al borde de la cama estaba hechada una anciana de cabello blanco largo, una señora muy delgada y de piel morena ella tenia una llaga en la mejía, una herida abierta, un hueco. y entre las manos una bolsa de tela amarrada con una soguilla, dentro de ella estaba un collar, y me lo estaba regalando y mientras me decia que se lo tenia que dar a alguien, luego tome conciencia de lo que estaba pasando y me di cuenta de que no era normal ver a una anciana en esa circunstancia en el cuarto de mi chica, y fue cuando paso otra vez el sonido muy intenso en mi cabeza, como la turbina de un avión o un tren electrico pero esta vez pude escuchar el lamento de alguien, yo lo descríbo como "el lamento de un alma perdida" y luego desperté, me sentía reconfortado como si ubiera estado dormido por meses, pero solo habian pasado 2 horas. Se lo conté inmediatamente a mi chica al momento que llegó.
Estaba fascinado con esa experiencia intracerebral o extracorporal. no se como clasificarlo pero coincide mucho con lo que conocemos sobre los viajes astrales. Se dice tambien que cuando uno esta en plano astral conoce y puede ver a seres que viven en la quinta dimensión ya que nosotros fisicamente vivimos en la cuarta dimension. por otro lado, teniendo en cuenta que la glandula pineal y la glandula pituitaria fueron consideradas por las civilizaciones antiguas como los egipcios y los mayas como el tercer ojo, y para activarlas se tenia que llegar a cierto grado de concentracion. la glandula pineal es considerada tambien como el septimo chakra o crown chakra y la pituitaria es el sexto chakra o brow chakra. La glandula pineal segrega una hormona llamada dmt que es la responsable de hacernos sentir muy felices, quizas a eso se debe la sensación de plenitud al tener un viaje astral, el DMT además de poseer características alucinógenas Naturalmente en el cerebro humano es una sustancia prohibida que podemos encontrar en algunos vegetales, ayahuasca(bebida indigena), etc y es considerado el psicodélico de mayor intensidad conocido por el hombre, suena ilogico.
El proceso de mi experiencia no se dió bajo los efectos de ninguna sustancia de esa gama ni de alguna otra, de hecho fue un encuentro muy involuntario y natural.
Esa fue la primera vez que me "desdoble" y hace menos de un 1 mes me volvio a pasar y me gustaria compartir mi experiencia con las personas que les guste e interese el tema ya que me gustaria aprender sobre esta tecnica que es realmente maravillosa.
muchas gracias por leer mi post.
Mrs Lycos
Antes que lean lo que sigue, quiero decirles que he tenido algunas experiencias personales con el tema, por lo tanto, pienso que algo he aprendido -y en esto hablo con toda humildad, porque para ciertas cosas creo que se necesita mas de una vida para aprenderlas-.
Creo que aqui se mezclan algunos conceptos que tienen su raiz en el esoterismo ( hablamos de viaje astral ) y otros relacionados con lo que se llama "Visitantes de dormitorio".

Quote:
una vez cuando estaba durmiendo senti que alguien estaba detras de mi, me pasó unas tres veces, la experiencia fue tan terrorifica que nunca mas volvi a dormir de lado asi que en una de esas se me ocurrio ponerme boca abajo, grande la sorpresa cuando en pleno REM (supongo porque no podia moverme) me di cuenta que estaría a dos metros encima de mi cama (¿?) no se si eso sea viaje astral o algo parecido, ah y no yo no tomo drogas ni nada... pero es lo que me paso y aun me da panico recordarlo

En principio hablar de viajes astrales implica el conocimiento de lo que seria lo que se denomina plano astral. Pero que decir de las personas que desconocen esto y de todas maneras tienen experiencias de este tipo?
Creo que algunas caracteristicas de estas experiencias son:

-El desdoblamiento, es decir la posibilidad de verse a uno mismo abandonando su propio cuerpo.
-El percibir "presencias" extrañas.
-En algunos casos tener alucinaciones que involucran a todos los sentidos, lo que hace la experiencia muy terrorifica ( voces, luces, etc )
-El percibir un zumbido y el paso como de una corriente electrica en todo el cuerpo y quedar inmovilizado.

Algo que es importante, es que estas experiencias viaje astral y visitantes de dormitorio, estan intimamente relacionadas y se presentan juntas en muchos casos.
Mrs Lycos
Despues de un tiempo de algunas de estas experiencias, lo que puedo decir que he aprendido, es que existen otras Inteligencias que siempre estan en contacto con nosotros.
Personalmente creo que estan mas cerca de lo que pensamos -si es que hablamos de extraterrestres-. Los OVNI, los Visitantes de dormitorio, fantasmas, apariciones religiosas, son fenomenos todos relacionados entre si, parte de una realidad paralela que esta en continuo contacto con nosotros, y los seres o Inteligencias que vienen de otra realidad, se adaptan a nuestro sistema de pensamiento para presentarsenos segun la conveniencia como angeles, demonios, extraterrestres o espiritus desencarnados.
Pero son todos lo mismo: una forma inteligente influyendo sobre nuestras vidas, a veces bien, a veces mal, y eso tambien esta en la persona que mantiene estos contactos o experiencias y como reacciona a ellos.
Asi que creo que lo que se llama plano "astral" es una forma de ponernos en contacto con "ellos" y entrar en otra realidad paralela, con todo los peligros que puede implicar entrar en un mundo donde todo lo que conocemos puede perder sentido. Se pueden traer muchas cosas, buenas y malas.
Marte
De recién casado tuve -sin que sea broma- mis primeras experiencias de viajes astrales, las cuales siempre creí que eran sueños, pero como ya no las he tenido más, tengo que admitir que algo tuvieron de ciertas, puesto que sentía que volaba por los edificios de mi ciudad, sin que pudiera alterar o controlar mucho del movimiento.

Iba flotando boca abajo, subía primero como globo, volaba sobre las casas, o más bien flotaba por que como he indicado nunca tuve control de dónde me dirigía, repentinamente caía como he leído por ahí que hacen los aviones al cruzar las famosas "bolsas de aire", pero sin bajar más allá de los veinte metros de altura, estimo.

Sé ahora que eran viajes astrales, por que aunque ocurrían justo cuando dormía, siempre era noche cuando "flotaba" sobre las casas y edificios. Tengo años que no vuelvo a tener tal experiencia, bastante aterradora.
Mrs_Robota
Creo que empecé a hacer esto sin querer desde que era muy pequeña y me fascinaba tanto que ya solo queria que llegara la hora de dormir para seguir intentadolo, recuerdo haber escrito incluso mis experiencias, pero no fue tan bueno, hubo un momento en que perdi el control y entré en pánico... los sueños paralizantes vinieron luego, y esas alucinaciones si que asustan... dejé de hacer esas cosas por miedo.... ahora ultimo por un problema de narcolepsia, he vuelto a tener experiencias... incluso he sido capaz de ver mi sueño y la realidad al mismo tiempo y por un mismo ojo... muy extraño, pero en este asunto creo que puede pasar de todo.
Caxius
me has acojonado un poco :S
Mrs_Robota
Mrs Lycos wrote:
Antes que lean lo que sigue, quiero decirles que he tenido algunas experiencias personales con el tema, por lo tanto, pienso que algo he aprendido -y en esto hablo con toda humildad, porque para ciertas cosas creo que se necesita mas de una vida para aprenderlas-.
Creo que aqui se mezclan algunos conceptos que tienen su raiz en el esoterismo ( hablamos de viaje astral ) y otros relacionados con lo que se llama "Visitantes de dormitorio".

En principio hablar de viajes astrales implica el conocimiento de lo que seria lo que se denomina plano astral. Pero que decir de las personas que desconocen esto y de todas maneras tienen experiencias de este tipo?
Creo que algunas caracteristicas de estas experiencias son:

-El desdoblamiento, es decir la posibilidad de verse a uno mismo abandonando su propio cuerpo.
-El percibir "presencias" extrañas.
-En algunos casos tener alucinaciones que involucran a todos los sentidos, lo que hace la experiencia muy terrorifica ( voces, luces, etc )
-El percibir un zumbido y el paso como de una corriente electrica en todo el cuerpo y quedar inmovilizado.

Algo que es importante, es que estas experiencias viaje astral y visitantes de dormitorio, estan intimamente relacionadas y se presentan juntas en muchos casos.

interesante, no habia leido ese post... yo he tenido todas esas (excepto el de la corriente electrica), ultimamente me he informado un poquito más sobre viajes astrales... me interesa el ayahuasca y quisiera mucho probarlo... quizás me ayude a entender las cosas que nunca he podido