FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var] ¿Como conociste Frihost?

Jaime
Yo lo conoci cuando buscaba en google hosting para web y me encontre con una pagina que a su vez tenia una gran coleccion de hosting gratis, habian muchos pero el que mas me gusto fue este. Definitivamente a pesar de los inconvenientes sigue siendo el rey Laughing Laughing
Caxius
buscando host gratuitos, un amigo me paso la direccion de esta web y nada... empece posteando para tener el host, y lo consegui, pero aun asi, aunq lo tengo, aun no lo he usado Confused jeje... pero no se, me ha "enganchado" el seguir posteando en este subforo...
risuarez
Buscando en google por rankings de host gratuitos llegue a una página de rankings donde decian que este era el numero uno. Así que entre, empece a postear y pues..aqui estoy.
luis1234567
Guy Heartless
siempren preguntan lo mismo verdad ...XD yo lo encontre en un buscador masivo de hosting encontre varios como este pero creo q es el mejor
paulrodga
a mi me lo contó sandmanxyz, que supongo que lo habrá encotrao buscando por ahí en google
XeRo
yo estaba buscando un host sin publicidad para la página de mi banda y me demoré mucho tiempo hasta que por fin encontré frihost, valio la pena la busqueda, a pesar de algunos inconveniente es el mejor hosting que he visto.
Kuma
Por recomendacion de un amigo que ya tenia el alojamiento aqui.
Ohsakm
yo lo conoci a traves de otro foro, donde decian que en frihost te daban host gratis sin pulbicidad, a cambio de postear en el foro, lo probe y es lo mejor que e visto hasta ahora para host gratuitos. Very Happy
solomagos
Jaime
frihost deberia hacerle un reconocimiento a free-webhosts.com porque alli fue que conoci a frihost.
kyberneees
pues yo lo conoci por que en un sitio llamado el illarason.com dijieron que por aqui habia y de a gratis, la verdad que fue una experiencia donde al ver por primera vez el frihost me quedo la sensacion de que era en ingles, no pense que ya estuviera tan complejo, lo deje, no pense que fuera cierto, pero me suscribi.

cual va siendo mi sorpresa de ver este lindo subforo en español.

total que por curiosidad regresaba y regresaba, y si se acordaran algunos hasta ya de plano me iba a ir, pero aca ando, vivito y coleando.
Mrs_Robota
yo lo conoci por un amigo que por mas que intento no pudo conseguir su dominio (no sabe ingles), yo si tuve mejor suerte
risuarez
kyberneees wrote:
total que por curiosidad regresaba y regresaba, y si se acordaran algunos hasta ya de plano me iba a ir, pero aca ando, vivito y coleando.

De plano y porque no te fuistes? te dieron la cuenta al fin?
kyberneees
risuarez wrote:

De plano y porque no te fuistes? te dieron la cuenta al fin?

siiiiiii Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
seba3x
Google ,

Lo mejor que hay , solo puse free hosting y salio , muy bkn. Confused
comuda
yo conoci a traves de unos foros pero no recuerdo el foro esque fue hace tiempo
anticitizen1
www.freewebspace.net

En un desespero de encontrar hosting bueno y gratituo.. y vean.
creo que estuve de suerte aprobaron mi solicitud a los 5 dias dias de haberme registrado. Permanezco no solo por el hosting, aca hay gente que tiene vastos conocimientos sobre varios temas importantes
lujango
por experiencia les digo que despues de probar el de geocities cualquiera es bueno Laughing Laughing Laughing

tenia una pequeña pagina de html, luego le fui metiendo enlaces, mas paginas, recursos en descarga directa, y cuando empece a estudiar php ya no le cabia ni un txt a mi cuenta (15 mb)

que paso? googlazo, cheque varios host y elegí.. cual creen? pues otro que se llama xoopiter: 250 mb con soporte mysql y php. pero los html tenian mucha publicidad, el php a veces no sirve simplemente, no tiene una interfaz que te controle todo, para el mail es una , para subir archivos es otra, para administrar laa base de datos es otra, tiene limites bajos de anchos de banda, estaba completamente en ingles (actualmente ya hay un foro en español pero no es de soporte), a todo le ponen contraseña que no puedes cambiar asi que mejor apuntalas para usarlas a cada rato... ah! y se caia bastante hasta que un dia se cayo como 2 meses y despues de eso ya no ha fallado

por supuesto que al tercer dia ya estaba de nuevo en google buscando "free hosting que no se caigan", bueno solo le puse "free hosting" porque éste no entra en la categoria de los que no se caen Laughing Laughing
mago
La verdad, ni me acuerdo..

pero bendito el día!!

Surprised)

Saludos,

mago
Chronos
Estaba buscando un host gratuito en google pero decidi preguntarle a un amigo y me dijo que este era muy bueno, y desde ese dia es mi mejor amigo jajaja no, no es cierto pero le agradezco mucho por habermelo enseñado. Ahh por cierto tienen una comunidad grandisima y se ve que se ayudan mucho felicidades.
danielfalcon
Primero busque en google hostin gratuito con php y eso me llevo a www.freewebspace.net y de ahi obtuve la referencia
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.