FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var] Caballeros del Zodiaco - Saga de Hades

Jaime
Que opinan de las nuevas ovas de hades... Me las he visto hasta la 13, pero veo en la pagina de saint-seiya.com que ya salieron 6 ovas (hasta la 19)

Alguien se ha visto estos 6 capitulos, que opinan o que opinan de la serie, cuando piensan sacar nuevos capitulos, aun no tengo estos y estoy ansioso por ver el final. Wink
azaghal
se pueden descargar por medio de torrents son ecxelentes
jetta
a mi me fascina la saga la verdad es e las caricaturas de mi infancia que mas me fascino, eso del cosmos y sus poderes jaja muy fantasticos, la verdad estan padrisimas cada una de sus batallas las 12 casas, en el hielo en el mar, que muy pocas veces la han repetido de hecho solo la vi una vez espero las pasen pronto ajaja
turbaco
y como cuanto pesa cada ova?
comuda
pesa como 450 megas depende de la comprension y calidad q lo reparten pero se ve muy bien..

PD: hay algunas ovas q pesan 50 megas esa no la descarges estan en formato wmv y pues es pésima calidad..
XeRo
yo tambien me quiero ver las nuevas ovas, de hecho he visto partecitas, pero será que en el kazaa se pueden encontrar?, voy a ver y si algo aviso Very Happy
Kuma
Desde luego la saga de hades en general esta mejor que la pelicula por la cual pararon la realizacion de la serie Twisted Evil

Y si se compara con el resto de sagas, desde luego esta a años luz en cuanto a realizacion y el guion pues en la misma linea, pero por lo menos al ver las ovas subtituladas uno se entera mejor de la historia, que en España como en casi toda europa sufrimos la desgracia de ver la serie doblada desde la version italiana, en la que los censores italianos se ensañaron a meter tijera.
XeRo
jeje, mis condolencias, pero nada mejor que ver la serie en japonés con subtítulos anyway tengo muchas ganas de ver los nuevos episodios de la saga de hades, lo raro es que como hicieron la película de artemisa basándose en que ya había terminado la saga de hades en cuando solo habían terminado la historieta Razz, que cosas.
Jaime
Yo creo que deberian empezar a dibujar la saga del cielo o inmediatamente terminen la saga de hades, sin lanzar capitulos que lo dejan a uno intrigado mejor que hubiesen lanzado toda la saga completa.
SirDuncan
saludos,

la verdad es que la saga de hades es la mejor lograda de la serie, yo he visto el chapter santuario, la primera parte, y el primer caitulo del chapter inferno. La animacion esta super bien hecha y la trama es interesante, al menos en la primera parte (santuario) por fin se muestran las habilidades de los caballeros dorados, y no es tan notoria la intervension de seiya como en las otras sagas de la serie, lo cual me parece muy interesante. Ojala que aparescan pronto los torrents del chapter inferno.
Mrs_Robota
fui gran fan de esa serie hace mil años, pero me da pena haberme desactualizado, se habla mucho ahora de esta saga, me gustaria saber por lo menos la historia
comuda
Laughing ojala que siguan haciendo mas episodios esta bien chido
seba3x
jaime wrote:
Que opinan de las nuevas ovas de hades... Me las he visto hasta la 13, pero veo en la pagina de saint-seiya.com que ya salieron 6 ovas (hasta la 19)

Alguien se ha visto estos 6 capitulos, que opinan o que opinan de la serie, cuando piensan sacar nuevos capitulos, aun no tengo estos y estoy ansioso por ver el final. Wink

Si se podria decir que esta xevere , aunque el diseño esta mas o menos , pero todo el contenido esta muy genial. Laughing Cool
xParaisox
a mi me fascina la saga
la verdad es la caricatura de mi niñez que mas me fascino,
eso del cosmos y sus poderes
jeeejeje Laughing
muy fantasticos,
la verdad estan padrisimas cada una de sus batallas
Twisted Evil las 12 casas, en el hielo
Shocked en el mar, que muy pocas veces la han repetido de hecho espero las pasen pronto
Rolling Eyes Razz Very Happy