FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[news]Servidor 1 caido!

sandmanxyz
Bondings deja un post sobre el tema en announcements.
sandmanxyz
Este es el link http://www.frihost.com/forums/vt-29794.html

Alguien comprende claramnte que hay que hacer para recuperar los datos??

Gracias.
sandmanxyz
ah ya se,no hay q hacer nada.Solo cambiar el usuario en las bases de datos cuando nos las repongan.Mismo user mismo pass.
Caxius
ahora nos ha tocao a nosotros...(yo me incluyo..) Crying or Very sad
risuarez
Que vaina y entonces ahora que hago? He perdido todos mis archivos (realmente no importa porque los tengo de respaldo) pero entonces que...solicito una nueva cuenta?? o me la crearan ellos automaticamente?
sandmanxyz
creo q no.Que el tiene los datos y que nos hara una cuenta con mismo login y pass e ira moviendo los datos.bueno el que entienda mas de ingles que comente.Y hay que estar atentos a tutoriales que el postee.
Jaime
este fin de semana estuve intentando y no pude entrar a los foros, pense por un momento que se habian borrado todos. Confused Confused Confused Confused Confused
risuarez
Bueno, yo ya tengo acceso al foro pero mi cuenta parece haber desaparecido. Trate de entrar atravez de mi cliente FTP y simplemente no encontro el HOST. creo que tendre que esperar a que me creen mi cuenta nuevamente, ¿Qué piensan?
tribu-hack
Creo que es un problemon lo de la caida del servi, y esto afecta mucho el hablar sobre el servicio de FRIHOST... varios dias permanecio toda la web sin acceso! Mad
iglenazdpn
vamos a tener que esperar a que vayan copiando los archivos en el nuevo disco, ¡be patient!!!!!
Saludos a todos Laughing
jetta
pero entonces se borro toda la informacion? o la rescataron y la iran metiendo poco a poco Es mi duda, o tendremos que comenzar de 0 los que no icimos backup
sandmanxyz
hasta dodnde yo entiendo creo q la info esta guardada porq dice q solo las cuentas muy activas la perderan.Y respecto a las cuentas creo q las rehara el .es hasta donde yo entiendo de su nota.
sandmanxyz
esta misma mañana acaba de confirmar que las rehara el.Asi que lo que toca es esperar e ir probando hasta el miercoles para comprobar como van funcionando.Os dj ol link actualizado nuevamente http://www.frihost.com/forums/vt-29794.html

Para el chico del ftp que no l entra dcir q eso es lo q nos pasa a todos.No existe la cuenta aunq los datos si pues estaban rn otra zona de disco intacta.
iglenazdpn
lo que entiendo es que el sector de arranque se corrompió, por lo que pusieron uno nuevo y el viejo lo dejaron como esclavo, ahora resta ir psando la información de uno a otro con la esperanza de no perder nada (éso es lo que entendí yo) ......un traductor please!!!!!
sandmanxyz
pues ya es mas que l oque habia entendido yo jeje.Muchas gracias por la info.el caso es que todos coincidimos en lo importante:que lso datos los recuperamos y que debemos esperar hasta miercoles para acceder a nuestras cuentas via ftp.
Caxius
risuarez wrote:
Que vaina y entonces ahora que hago? He perdido todos mis archivos (realmente no importa porque los tengo de respaldo) pero entonces que...solicito una nueva cuenta?? o me la crearan ellos automaticamente?

se supone q volveran a activaarlas cuando solucionen los problema... paciencia
risuarez
Ahhh ok. bien ya entendi. Pues, esperemos hasta el Miercoles y a ver que pasa.

Raúl.
Caxius
yo ya la tengo activada Rolling Eyes
sandmanxyz
a ver si va dandole Bondings.Fijo que aun faltan muchas.Genial Caxius!!
risuarez
A mi tambien ya me arreglaron la mia. Mi cuenta esta up and running de nuevo.
paulrodga
Les ha pasao lo mismo qe me pasó a mi en un server que tengo, el disco duro puede cascar, pero cuando tienes un servidor mendianamente bien montao lo que haces es montar un raid, es decir, pones otro disco duro copiando lo que pasa en el que usas. Cuando el primero casca puedes volcar la info del otro en uno nuevo o ese otro formateado o depende de lo que haya cascao.

Suele pasar bastante a menudo en los servidores caserillos montados a partir de un pc que no está destinado a funcionar como tal.
solomagos
pues ami de momento no me la ha activado Sad intento entrar desde el cliente ftp y nada, me vuelve a pedir el user y pass.

Qué suerte los que ya lo tenéis!! Y sí, Caxius, ahora nos tocó a los del server 1.... en fin, qué se le va a hacer!! desde luego se nota la preocupación de bondings, por lo menos tenemos un fundador muy simpatico y majo... Smile

Suerte a todos!!
sandmanxyz
A mi me la acaban de reactivar.Estaria bien el hacer un tutorial paralelo al de Bondings otraducirlo sobre como recuperar los usuarios de las bases de datos de las paginas.

Yo ando pez la verdad,sol ose isntalar foros y usarlos pero deso ya malo malo