FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[tecg][soft] Script antispam

eugenioclrc
Lo que hace es muy simple, le da una manito a los mails harvest/spiders, generando mails al azar, contaminando las bases de datos de los spammers...

lo pueden bajar de aca;
http://www.websponsor.com.ar/Spamicida.rar

Saludos!
mago
eugenioclrc wrote:
Lo que hace es muy simple, le da una manito a los mails harvest/spiders, generando mails al azar, contaminando las bases de datos de los spammers...

lo pueden bajar de aca;
http://www.websponsor.com.ar/Spamicida.rar

Saludos!

Interesante herramienta eugenioclrc! Habrá que probarla.. jeje

Un saludo,

mago
Jaime
Parece muy chevere, muchas gracias por la información.
polarBear
Quote:

Notice: Undefined variable: d in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\pajer.php on line 2

Notice: Use of undefined constant posicion - assumed 'posicion' in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\pajer.php(2) : eval()'d code on line 10

Notice: Undefined variable: estilo in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\pajer.php(2) : eval()'d code on line 15

Notice: Undefined variable: estilo in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\pajer.php(2) : eval()'d code on line 42

Notice: Undefined variable: estilo in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\pajer.php(2) : eval()'d code on line 70
Verificá eso...
eugenioclrc
Polarbear: probablemente tu servidor no soporte el tipo de compresion que tiene, este tipo de compresion fue aplicado al script para evitar sorpresas, como que se bajen el script y borren el copy...
En fin, el script fue testeado en frihost y funciona.

Saludos, Eugenio
pd: la imagen del copy no se va a ver como hasta pasado mañana, es que todavia no me habilitaron el dominio www.spamicida.com.ar

Pueden ver el script funcionando aqui: http://www.websponsor.com.ar/mails.php
polarBear
El problema es mi errorlevel, no la ofuscación que le hiciste al código. Yo lo tengo puesto para que me avise cuando tengo variables no declaradas, y errores boludos así, cosa de no tener problemas en el futuro.

PD: Puedo poner tu código online? Lo acabo de desencriptar Very Happy (en realidad no estaba encriptado sino que lo des-ofusqué, pero no me sale como se dice de veras)

PD2: Guarda, me gustó la idea, es sencilla y son menos de 150 líneas incluyendo html y css; lo que no me gusta es la parte de ocultar tu implementación nada más.
Guy Heartless
contra spamers q chistoso no
eugenioclrc
Polar bear: La ofuscacion es para evitar que quiten el loguito en el pie de pagina, la clase de personas que puede desofuscar eso es la clase de persona que respeta el copyright.
En cuanto al tema de los errores, crei que en php no era necesario declarar variables.

Ademas de bajar el script podes instalar de una manera "alternativa", en www.spamicida.com.ar/instalar.php hay mas informacion.

Saludos
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.