FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var]el tiempo inutil

kyberneees
Bueno este post lo pongo ojala lo lean completo.
mi forma de pensar es la siguiente: creo que en la vida mucha gente tiene los deseos de vivir en paz, que la felicidad reine entre nosotros y mil cuentos dulces no?

la realidad es que muchas veces somos bien hipocritas cierto o falso?
para muestra hay miles de botones, el caso es que el materialismo se ha convertido en algo que la gente tiene como objetivo y tener mucho significa para muchos el exito, la felicidad.

eso a mi en particular me da mucha tristeza, me hace sentirme desanimado y aun que yo para ustedes sea un completo extraño y nunca nos conoscamos en la vida real, quiero que sepan que aqui hay alguien que la esta pasando muy mal.

solo siento ganas de desaogarme, perdonenme, pero no se con quien mas hablar de mi tristeza, podran creer que a mi realmente me da tristeza que el mundo este de cabeza?
lo que menos me gusta es ver como los medios de comunicacion generalmente le dan mucha importancia a temas irrelevantes, concursos de canto, de bailes, de juegos, un mundo televisivo para entretener a las massas, lo poquito mas sensato que luego puedo ver son las noticias.

pero no solo eso, sino que como la gente tiene derecho a hacer lo que quiera, pues mucha gente malgasta su tiempo por ejemplo yo antes veia mucho una pagina de fans de un grupo de musica que me gusta, pero ahora lo veo como una autentica perdida de tiempo.

la cuestion es, que de las prioridades que tenemos como humanos mucho tiempo se desperdicia en boberias, entretenimiento, pero las verdaderas prioridades son ayudarnos como hermanos, como hijos de esta misma tierra, y creanme lo digo totalmente sincero, no lo digo por impresionarlos con un bonito discurso.

no me gustaria que se llegaran a reir de este post, enserio no me tiren de a loco por favor, que estoy con lagrimas en los ojos, tal ves estoy demasiado sensible hoy o muy suceptible.
pero asi como me da trizteza cometo el error de que me de rabia y me de coraje ver la perdida de tiempo que muchos humanos pierden, tal vez lo hagan inconcientemente o que se yo.

pero amigos no olvidemos simplemente que debemos de darles prioridades a los asuntos realmente importantes, como pues vamos a llegar a ser hermanos de nuevo si estamos con nuestros orgullos?

es lo que platicaba el otro dia con un familiar, diciendole: como es la gente, prefiere pagar su television por cable, tener una coleccion de discos originales, tener joyas carisimas, tener aparatos electronicos muy padres y toda la cosa, etc etc.
sin embargo, aun que tu no lo quieras ver, afuera hay gente que nesesita ayuda, el echo de que no los veas no quiere decir que no existan.

creanme si me extiendo es por que simplemente quiero expresarme, aun que sea futil, por ejemplo ahorita mismo tengo 100 dolares, estoy en la duda en que gastarlos, muy pronto viene un grupo de musica que me gusta y podria comprar unos boletos, o bien podria hacer lo siguiente:

el otro dia iba en un micro, por que yo no tengo carro, de un momento a otro me encontre frente a una casa de lamina, en ella estaban 4 niños que miraban hacia la calle, totalmente desamparados, una vivienda que me dio mucha tristeza, los niños sucios como de 3 a 7 años, todos flacos y solo miraban, se podia ver la inesperanza, la muerte en sus ojos.

a mi me sorprendio esa manera de vida, y me he prometido que queria llevarles una canasta de alimentos, solo para aminorar mi tristeza, ahora que tengo esos 100 dolares, estoy en el dilema, de que hacer, si comprar esa canasta y llevar mi camara para recordar ese momento o irme a divertir con mis amigos al concierto musical.

les soy sincero? realmente lo he dudado, realmente me he preguntado si tendre la capasidad de hacerlo, por que una vocesita me dice que mejor no de nada al fin que eso no cambia nada, pero otra vocesita me dice que si lo haga.

realmente tendre la fuerza suficiente para dejar de lado el mundo de lo inutil? eso solo el tiempo me lo dira.
hasta aca he llegado amigos, si lo han leido se los agradesco mucho.
sebascorre
Hola lei tu humilde opinion sobre el mundo.
Tenes una gran agudeza para poder apreciar cosas que otro realmente no podemos o no queremos.
Pero tambien es cierto que con una ayuda solitaria no se hace nada pero para la persona que ayudarias significaria mucho.
Bueno saludos.
Y ha disfrutar la vida como es, con lo bueno y lo malo.
kyberneees
gracias sebascorre, creo que ese dia que lo escribi estaba demasiado sensible, demasiado.
al final veo que es un imposible que el mundo cambie, ni modo a ser feliz como dices tu, con lo bueno y lo malo.
risuarez
Sabes, yo creo que tenemos mucho en comun. Yo me enfuresco mucho con la gente, especialmente con la actitud que ellos toman frente a la vida y me molesto tanto que a veces me lastimo yo mismo al no poder decirles a ellos lo mucho que se estan destrozando.

Nosotros, somos un país pobre, (Nicaragua) y aun así mis hermanos se dan el lujo de tener muchos vicios, vivir unos en contra de otros limpiandoles las botas a los extranjeros a los que siempre les extendemos la mano para pedir ayuda econímica. Realmente me enfurece.

Como estudiante, a veces me enfurece el conformismo de mis compañeros, y su falta de motivación para realmente aprender. Pero bueno que se le va hacer. Al fin al cabo no nos queda de otra que seguir dandole duro a esto.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.