cuando vemos a una chica que nos gusta y que inevitablemente nos sentimos atraidos hacia ella, eso es ser morboso?
mirar su trasero es ser morboso?
mirar su figura es ser morboso?
fantasear con ella es ser morboso?
si tengo una exitacion de solo verla eso es ser morboso?
MMM!! este es un tema muy interesante. Yo creo que no. Porque hasta cierto punto yo creo que a ellas les gusta eso. Sino no se vestirian como lo hacen. Yo he conocido chicas que les gusta usar minifaldas y verse Sexy y luego se enoja cuando los tios las morbosean. Yo no lo entiendo, si no quieren que las vean pues...vistanse como monjas.
Contestando mas especificamente la pregunta, creo que la morbocidad es parte de la atraccion sexual, nada mas que es mal interpretada.
Morboso no seria la palabra, eso es algo normal que hombre y mujer siente. Sentir atracción sexual por personas del sexo contrario es algo normal que se da en hombres y mujeres o crees que ellas no piensan lo mismo cuando ven pasar algun man que les guste.
Morboseria si seria otras cosas como pedofilia, zoofilia, coprofagia, y porquerias de esas.

[quote="
Morboseria si seria otras cosas como pedofilia, zoofilia, coprofagia, y porquerias de esas.
[/quote]
Nooo eso sería perverción. no es lo mismo que morbosidad.
Podrian ser palabras muy parecidas y hasta significar lo mismo.
http://diccionarios.elmundo.es/diccionarios/cgi/lee_diccionario.html
"Condición del que o de lo que se siente atraído por lo desagradable, lo cruel o lo prohibido"
perversion se refiere al acto constante y/o realizado del acto, morbosidad seria el pensamiento solamente
porsupuesto que si se puede separar, pues el morbo va mas aya de la atraccion al sexo opuesto, creo que es muy evidente que no es lo mismo la atraccion que el morbo y creo que cuando a una persona se le quiere o la vez normal no hay por que tener morbo, algunas ocaciones ocurre que se junta pero es solo nuestra mente que se pone a volar la imaginacion pero tengan cuidado chavos alas chavas no les gusta eso, Creo.. jajaja
porsupuesto que si se puede separar, pues el morbo va mas aya de la atraccion al sexo opuesto, creo que es muy evidente que no es lo mismo la atraccion que el morbo y creo que cuando a una persona se le quiere o la vez normal no hay por que tener morbo, algunas ocaciones ocurre que se junta pero es solo nuestra mente que se pone a volar la imaginacion pero tengan cuidado chavos alas chavas no les gusta eso, Creo.. jajaja 
todo depende de como se enfoque el morbo.. conozco a gente que son las tipicas personas, super atractivas, wapas y demas, q dan muchisisisisimo morbo, pero no llegas a ningun extremo....
no se... esk como hay de todo.. 
Claro, el pensamiento es nuestro mundo donde hacemos lo que queremos sin limite de espacio ni tiempo.
eso es cierto, hay gentes que son super atractivas y uno no puede no pensar en cualquier fantasia que se te atraviesa ala imaginacion jaja todo ocurre en la imaginacion pero cuando va mas aya suele ser molesto y falta de respeto hacia la persona. tengan cuidado-.
es que tu refieres a una morbosidad en particular, la que sientes por una persona que te atrae fisicamente y creo que se pueden diferenciar completamente pero no se pueden separar tan facil. cuando una persona te gusta fisicamente lo primero es la atraccion a la que le sigue casi irremediablemente el morbo de ver como camina, como se inclina, etc. en cambio para morbosear a alguien no es indispensable que te atraiga, podria ser que solo estes un poco curioso respecto a alguna(s) parte(s) de su cuerpo.
al final digo que para mi es posible separarlo pero pues al final depende de cada quien, para algunos es indispensable mirar de forma morbosa a cualquiera que les interese mientras que para otros no es bien visto y lo evitan
No se a q te referis con MORBOSO
Exactamente, a que te referirias con morboso????
yo creo q van de la mano ...es un instinto por mas santo q creas ser siempre pensas en algo q es menos devido
creo que pues si esta dificil que es eso de morboso.
no se pero bueno creo que morboso es si te pones a espiar a una persona violando su intimidad.
que morboso es cuando por ejemplo ves a una chica y te pones a sacar la lengua en referencia a algo sexual.
morboso es cuando ves a una chica muy guapa y te pongas a seguirla solo para seguirla viendo.
morboso es una actitud que raya en el acoso.
| kyberneees wrote: |
creo que pues si esta dificil que es eso de morboso.
no se pero bueno creo que morboso es si te pones a espiar a una persona violando su intimidad.
que morboso es cuando por ejemplo ves a una chica y te pones a sacar la lengua en referencia a algo sexual.
morboso es cuando ves a una chica muy guapa y te pongas a seguirla solo para seguirla viendo.
morboso es una actitud que raya en el acoso. |
por eso mencionaba que creo que se refiere a un tipo de morbosidad especifica, y al igual que ustedes no estoy muy seguro.
hay muchos tipos o mejor dicho objetivos del morbo: cuando ocurre un accidente y hay muertos y heridos en plena via publica el morbo nos lleva a querer ver, a querer saber o hasta a querer tocar todo lo que se vio relacionado en el accidente. en cambio cuando nos enteramos de un chisme o se nos informa de alguno ("a mi me lo contaron"
), el morbo sano que te ayuda a relacionarte con la gente puede convertirse en algo enfermizo y muy molesto.
todos somos morbosos, es otra de las condiciones humanas y solo hay que ponerle un limite que cada quien determinara para sí mismo.
nadie es santo como pensamos que deberia ser, simplemente somos lo que somos, somos humanos y tenemos pensamiento "morboso", cuando vemos a una chica que nos gusta (chicos en el caso de las mujeres), el 99,99% de las personas tiene cualquier tipo de pensamiento que considere agradable y para otro puede ser morboso.
Aja, somos asi es el mismo instinto de preservación. Esperemos que nunca cambiemos.
| turbaco wrote: |
nadie es santo como pensamos que deberia ser, simplemente somos lo que somos, somos humanos y tenemos pensamiento "morboso", cuando vemos a una chica que nos gusta (chicos en el caso de las mujeres), el 99,99% de las personas tiene cualquier tipo de pensamiento que considere agradable y para otro puede ser morboso.
Aja, somos asi es el mismo instinto de preservación. Esperemos que nunca cambiemos. |
pues que morboso muchacho jajaja